Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#10017 si, algunos hombres deberian maquillarse, porque hay cada cuadro de tio...

2 respuestas
Urien

Buen día, me voy a Bakio en 6 horas ;D

1 respuesta
Oboro

#10018 No, pero por ejemplo las japonesas que saben maquillarse pueden pasar de no follarmelas ni con la polla de otro a joder le daba hasta que me sangrara el pene.

Como no me gusta hablar por hablar, te pongo 1 ejemplo, siempre es la misma tia y si quieres luego te doy su edad

Oleada de nices, no he encontrado fotos buenas, casi todo son screens de los videos

#10021 Y algunos/as ni con maquillaje se salvan silvia, no nos olvidemos de esas personas

#10022 ???

#10024 A la puta calle te vas a ir. Con tus dos cojones intactos, pero en el paro. Yo hubiera hecho lo mismo

2 respuestas
nDrw

#10016 +1.

Yo el otro dia, me encontre la mediobronca con mi jefa.

Resulta que yo salgo de aqui a las 14:45, y entro a las 7 de la mañana, mis jefes a las 10 y se van mas tarde. Pues llegan los graciosos y ponen una reunion de seguimiento de situacion actual a las 13:30. Total, como era de esperar se alarga y se alarga y llegan las 14:45 con todavia la mitad de cosas por hablar.

Pues como yo tenia en mente, me levanto por que acaba mi jornada, en un claro que vi en la reunion, y con toda la naturalidad del mundo digo hasta mañana. Los subnormales de mis compañeros se quedan sentados cual perros.

Pues no sento muy bien y al dia siguiente mi jefa diciendome que podia haber aguantado tal y pascual. Me puse serio y la deje las cosas en su sitio.

Andres entra a las 6:45, sale a las 14:45, si quieres hacer una reunion, hazla antes, hazla a las 6:45, pero como no estais, pues logicamente que se haga en un horario coincidente. Yo trabajo mis 8 horas, a partir de ahi tengo el tiempo cronometrado para mis asuntos.

Y tu chilvy mira cuanto te corresponde por hora de horas extra, que un dia normal extraordinario corresponde a MAS de un dia normal de vacaciones remunerado.

#10023 No les interesa para nada que me manden a la calle ahora mismo te lo aseguro xD.

Es que me toca la polla, en bastantes condiciones de mierda/crisis/sueldos vivimos, y cada vez nos piden mas esfuerzo y sacrificio por la empresa.

2 respuestas
Urien

#10023 que xD puentecito al pais vascote! :3

1 respuesta
NocAB

Buenas!

Tengo una duda con excel (me vendría bien que hubiera un thread solo para dudas de excel xD) :/. Alguien sabe como evitar bailes de celdas al tener una tabla con referencias a una tabla dinámica.

Quiero decir... Si tengo una tabla que toma los datos de una tabla dinámica y se añaden datos a la fuente de la tabla dinámica esta cambiará. Así que si la dinámica pasa a tener una fila más (o una columna más) la tabla que toma los datos de la dinámica estará mal (si se han metido los datos en la tabla final como referencia a las celdas de la dinámica).

Sabéis alguna forma de hacer que si una tabla toma un dato de la celda B4 de una dinámica cuando a esta dinámica se le añada una fila anterior automáticamente la referencia pase a ser B5??

Una forma sería con BUSCARV el problema de esta formula es que si no encuentra un valor me lo pone como #N/A y me jode los sumatorios. Alguna otra idea?

No se si me explico bien... :/

1 respuesta
Oboro

#10025 Me debes un telf y espero que cris fuera lista e hiciera una foto del CV para enseñarme la foto de la susodicha...

Dile que mire la dirección, debemos conocer el lugar por el que salen por Madrid las japos, que tiene que haber un puto SITIO

1 respuesta
centu

#10024 pues yo creo que deberias haberte quedado todo el rato que hubiera sido necesario. Tampoco te piden que te quedes todos dias 2 horas mas sin compensacion economica.

MisKo

seguramente en poco tiempo estaras en el paro xD

Oboro

#10021 Por cierto Silvia FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por aguantar tanto sin fumar xD. Sigue asi y te invitaré a una copa o algo cuando vaya por alli o vengas por aquí!!

Ya verás cuando empieces a ver mejores numeros en tu cuenta del banco y demás!

PD: Has follado ya para ver si puedes evitar el cigarro de después?

#10031 Chupaescrotos, te mereces ese custom title aunque seas lo contrario a ellos

2 respuestas
nDrw

No sabeis la situacion de mi empresa, lo que exigen sin nada a cambio, no es la primera vez ademas que se hacen reuniones con esa intencionalidad, sin contar con el resto.

Se detectar perfectamente un cuello de botella y en el momento en el que si me tengo que quedar, me quedo.

Tanto, como ellos deberian saber el horario, y obligacionesque tiene la gente despues de trabajar.

No era un gabinete de crisis, era una reunion de mierda. Y en esas situaciones me toca la polla que encima los judios de mis compañeros se queden chupandole el escroto al jefe, cada vez rebajandonos mas.

2 respuestas
Bloody

#10026 Estás hablando de dos hojas diferentes, no? Normalmente si modificas una y la otra la tienes cerrada, luego esta segunda tienes que modificarla manualmente . Pero si modificas y añades celdas o filas con ambas hojas abiertas, creo que en teoría te respeta los vinculos y los cambios funcionan.

No se si me explico xD

1 respuesta
nDrw

#10030 Enemigo Púbico seria mi custom tittle.

NocAB

#10032 Sí sí, te explicas pero es todo en el mismo documento de excel (solo con pestañas distintas). El problema es que con las dinámicas se me descuadran las cosas. :/

Al insertar una filas de datos en una tabla normal es como dices pero al insertar datos en la fuente de la dinámica si esta se amplia se joden las referencias que hubiera a esta dinámica. Creo que es porque excel no se lo toma como si hubiera una fila nueva, lo toma como un movimiento de datos.

Tiene que haber alguna forma de hacerlo, estoy investigando a ver si doy con ella...

Aunque llegado a esto no se si es un poco tontería funcionar así y sería mejor cargar los datos en access y hacer que saque los informes que necesito. :S

1 respuesta
Urien

#10027 creo que la LPD no le deja hacer eso, luego te comento más xD

1 respuesta
nDrw

No hay presencia femenina hoy... estamos basicamente el campo de nabos de siempre.

1 respuesta
centu

#10031 tal y como esta la situacion y habiendose quedado todos sentados como putas aun lo tengo mas claro que tendrias que haber aguantado.

Yo si tengo que despedir a alguien siempre me acuerdo del rastrero que va con el cronometro saliendo a las 15:00:00:000

1 respuesta
Oboro

#10035 Sabes perfectamente que no voy a hacer absolutamente nada, es por saber por donde tengo k acercarme para encontrarme a más 8Q_______ xDDDD

No me hagais irme a vivir a Barcelona para encontrar japonesas porque entonces acabaré con mi ex

#10036 NO HAY MUJERES? VIVA, ANARKIA

Really NSFW

NSFW
1 respuesta
Bloody

#10034 Tienes el archivo a mano? Si quieres súbelo a algún sitio y lo miro a ver. Así investigo un poco también xd

1 respuesta
nDrw

#10037 Todo para decirme que tu eres otro lameescrotosdejefes.

xD

P.D. 04H:51M:30S

B

Buenos y fresquitos días. Mañana de curro, viernes, mañana party hard, el lunes fiesta y empieza la Feria ^^ El pescaíto, el alumbrao, el martes a trabajar y por la tarde a estrenar el vestido nuevo de este año : D Qué ganas. La mejor semana del año está a la vuelta de la esquina.

2 respuestas
LaChilvy

#10030 gracias tioooooooo, me hace mucha ilusion haberme quitado de esa esclavitud de fumar...

y respecto al tema dinero YA lo estoy notando, tio que eran 4 euros diarios!!!

y si, he follao, y se aguanta xDDDD

lo que aun no he probado es beberme 1 cubata sin 1 piti, eso sera LO PEOR jaja

1 respuesta
MisKo

ser vuestro propio jefe, asi no tendreis problemas de horarios.

Oboro

#10042 Pero si no se puede fumar ya en los garitos 8D Todo son ventajas... Y si aguantas después de follar, aguantas bebiendo mujer...

#10041 Vestido de flamenca :Q_? (para los que se ofenden al decir cualquier otro nombre) Fotos Fotos Fotos

1 respuesta
Bloody

#10041 Estrenas un vestido por año? Póntelo hoy, así podras asistir guapa a la boda real :qq:

Ah, vestido para la feria, supongo.

1 respuesta
Urien

#10038 no tiene foto de ella, solo su tlf. te paso lo que me ha dicho por mail

"tu insistilé que salga por huertaaaas, q se vuelven locas con los bares q hay por ahi de sangria, q parece q solo vienen a eso, o q se vaya un domingo por la tarde al prado, q las verá a todas haciendo fotos, será por japonesas en madrid...."

Fyn4r

insistilé? xd

LaChilvy

La boda real... que pesados joder, en el telenoticias a todas horas super cansinos.

1 respuesta
quebeC

¿Qué se debate hoy?

Yo he soñado que iba a fumarme un cigarro (no fumo, ni he fumado nunca) íbamos buscando por varias tiendas una máquina de tabaco, al final comprábamos en Ives Rocher (??) y cuando íbamos hacia casa para fumar los cigarros que venían de regalo con una botella de absenta (?), yo me entraba con una vieja amiga y cuando llegaba ya se lo habían fumado todo.
Vivan los sueños sinsentido.

3 respuestas
MisKo

#10049 significa que bebes demasiado alcohol, y que necesitas otros vicios

Tema cerrado