Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

Yo que estoy contentisimo con mi HTC Hero, el mejor telefono que he tenido xD

Ya no se que aplicaciones bajar o juegos o yo que se...

Para mi ANDROID RLZ, pero ademas de calle

1 respuesta
_0-0_

Buenos días a todos desde la biblio de la UPV!!

1 respuesta
vaai

Tengo miedo.

Conocí a una chavala hace un tiempo, y nada ahora de vez en cuando hablo con ella por msn...

Ayer le dije, Bueno, ¿cuando me vas a pedir el tlf?
a lo que me responde... para que? si ya lo tengo... y me da mi nº de tlf...
dice bueno, esa era mi misión de hoy, y se pira.

-No tenemos ningún amigo en común ni nada.

¿Será una espía albano-kosobar?

2 respuestas
nerkaid

#10141 Prueba iOS y verás lo que es un Android fluido y sin fallos tontos...

#10139 Tu colega se ha marcado la bomba de humo hahaha

#10142 Buenas!! UPV ?? Universidad País Vasco ?

1 respuesta
_0-0_

#10143 Ostia yo también lo tendría, es una espia seguro, o a sacado tus datos de tu play station XD

2 respuestas
vaai

#10145 Mi nº de tlf lo tienen mis familiares/amigos y poco más, no soy subnormal para publicarlo por ahí.

2 respuestas
VonRundstedt

jo, he faltado a clase, me acabo de levantar, vaya transtorno horario que llevo :s

nDrw

#10143 Probablemente un sicario contratado por una discografica haciendose pasar por mujer/amiga tuya, que veia desde hace un tiempo que ibas a sufrir una tendencia impulsiva peligrosa hacia Pablo Alboran y te vigilan de cerca....

No sense lo que acabo de decir. Lo se.

#10144EDIT EDIT EDIT EDIT. Menudo analfabeto tecnologico he sido

1 respuesta
_0-0_

#10146 Coño, pues entonces me dejas muy pillao, habla con ella por Dios y cuando sepas algo me dices!! XD me he quedado con toda la intriga!

Bloody

#10140 Si, esa era. No estuvo mal, pero no tanto como para pasar miedo xD

#10146 Pues solo puede ser que algún amigo tuyo se esté riendo de ti. O que la tia conozca a alguno y éste le haya dado el número xd

2 respuestas
vaai

#10148 Pablo Alboran... este finde viene a mi ciudad, estoy planeando un atentado.

2 respuestas
Grilla

#10150 ver a la "araña" en el cine y en 3D te digo yo que da un poco de mal rollito xDDDDDDDDD

eso si, a los niños no les dio miedo ni nada :\

nDrw

#10151 B46, B6. -4750 $

Cuenta con mi AWP.

spoiler
1 respuesta
_0-0_

#10151 #10150 Es muy tipico hacerle la broma a un colega, yo lo hice hace muchos años... me lo ha acaba de recordar... andate con ojo, no te la estén pegando!

vaai

#10145 Vale, ya sé como lo tiene, me vio en fotos con un colega, ese colega no la conocia de nada, pero ella se topo un dia con el, y le dijo "oye, me puedes dar el movil de este?" mi colega se quedó un poco pillado y le dio mi nº.

sigo teniendo miedo.

2 respuestas
_0-0_

#10153 jajajaja para la gente que siga sin entenderlo! XD

_0-0_

#10155 jajajaja pues normal que tengas miedo lo normal es que si habla contigo que te lo pida a ti! no me jodas!

nDrw

Odio que me agreguen al twitter y no sepa quien es xDD

Quien eres:

Pablo Sala Sedeño (@bomberonurse)

Cabron que se que eres de MV!

P.D. No lo se usar el twitter y me meto poco xD

vaai

Hablando de Pablo Alboran, acaba de anunciarse por spotify. Y TU Y TU Y TU Y TU PUTA MADREE.

1 respuesta
Fyn4r

jojojo, adios anuncios en Spotify, acabo de hacer el primer pago del unlimited xDDDD

Al fin tengo spotify nativo en linux!! si joder si xDDD

2 respuestas
nDrw

#10159 ajajajajajajajaj

1 respuesta
_0-0_

#10160 El otro día leí que el Spotify lo iban a ir capando, cada vez más, no?

1 respuesta
LaChilvy

#10160 cuanto vale la unlimited?

3 respuestas
nerkaid

#10161 Al final no me dijiste para que thread querías titulo delincuente :P

#10163 5lerosalmes.

#10162 Sip, a partir del 1 de mayo olvídate de usarlo, ni los que teníamos cuenta chachi nos salvamos... :/ PD: van a perder de publicidad una puta locura...

1 respuesta
Fyn4r

#10163 4,99 sin restriccion de horas (cosa que yo no tenia pero ahora van a meterla) y sin publi.
eso si, sin version para movil y sin versión offline, para eso ya hay que meter premium

1 respuesta
nDrw

#10164 Todo empieza en #10074. De ahi en adelante.

1 respuesta
nerkaid

#10163 #10165

#10166 Pero es lo que te decía, creo que ya existe ese hilo... :/

2 respuestas
nDrw

#10167 xD Te he dicho en adelante, por que el hilo ese se quedo en una puta mierda y yo voy a hacer algo grande, le he pedido permiso al del original.

Puede haber salseo, y admins de por medio

_0-0_

#10167 A mi me dijeron que lo del "Open" cuando lo cambien, solo podrás escuchar solo el principio de la canción

IntelInside

#10155 una

vale más que mil palabras

Despues de ver a las "mujeres violadoras" no me extraña que mañana desaparecieses xDDDD

Tema cerrado