Yo que estoy contentisimo con mi HTC Hero, el mejor telefono que he tenido xD
Ya no se que aplicaciones bajar o juegos o yo que se...
Para mi ANDROID RLZ, pero ademas de calle
Yo que estoy contentisimo con mi HTC Hero, el mejor telefono que he tenido xD
Ya no se que aplicaciones bajar o juegos o yo que se...
Para mi ANDROID RLZ, pero ademas de calle
Tengo miedo.
Conocí a una chavala hace un tiempo, y nada ahora de vez en cuando hablo con ella por msn...
Ayer le dije, Bueno, ¿cuando me vas a pedir el tlf?
a lo que me responde... para que? si ya lo tengo... y me da mi nº de tlf...
dice bueno, esa era mi misión de hoy, y se pira.
-No tenemos ningún amigo en común ni nada.
¿Será una espía albano-kosobar?
#10143 Ostia yo también lo tendría, es una espia seguro, o a sacado tus datos de tu play station XD
#10145 Mi nº de tlf lo tienen mis familiares/amigos y poco más, no soy subnormal para publicarlo por ahí.
#10143 Probablemente un sicario contratado por una discografica haciendose pasar por mujer/amiga tuya, que veia desde hace un tiempo que ibas a sufrir una tendencia impulsiva peligrosa hacia Pablo Alboran y te vigilan de cerca....
No sense lo que acabo de decir. Lo se.
#10144EDIT EDIT EDIT EDIT. Menudo analfabeto tecnologico he sido
#10146 Coño, pues entonces me dejas muy pillao, habla con ella por Dios y cuando sepas algo me dices!! XD me he quedado con toda la intriga!
#10150 ver a la "araña" en el cine y en 3D te digo yo que da un poco de mal rollito xDDDDDDDDD
eso si, a los niños no les dio miedo ni nada :\
#10145 Vale, ya sé como lo tiene, me vio en fotos con un colega, ese colega no la conocia de nada, pero ella se topo un dia con el, y le dijo "oye, me puedes dar el movil de este?" mi colega se quedó un poco pillado y le dio mi nº.
sigo teniendo miedo.
#10155 jajajaja pues normal que tengas miedo lo normal es que si habla contigo que te lo pida a ti! no me jodas!
Odio que me agreguen al twitter y no sepa quien es xDD
Quien eres:
Pablo Sala Sedeño (@bomberonurse)
Cabron que se que eres de MV!
P.D. No lo se usar el twitter y me meto poco xD
jojojo, adios anuncios en Spotify, acabo de hacer el primer pago del unlimited xDDDD
Al fin tengo spotify nativo en linux!! si joder si xDDD
#10163 4,99 sin restriccion de horas (cosa que yo no tenia pero ahora van a meterla) y sin publi.
eso si, sin version para movil y sin versión offline, para eso ya hay que meter premium
#10167 xD Te he dicho en adelante, por que el hilo ese se quedo en una puta mierda y yo voy a hacer algo grande, le he pedido permiso al del original.
Puede haber salseo, y admins de por medio
#10167 A mi me dijeron que lo del "Open" cuando lo cambien, solo podrás escuchar solo el principio de la canción