#10110 Para cual?? Para el de los CT ??
#10109 Serious cat? Coño, me suena de una usuaria que ya no está entre nosotros.
Eres budista?
Estoy haciendo un par de manuales para tontos para unas "aplicaciones" en access que creé estas semanas y joer, como mola. Yo quiero currar de ésto XDD
Joder menudaPUTA MIERDA examen acabo de hacer. pa colmo era bastante facil, me cago en la puta
GVSDUFGSDUFGSDIYFGSIDHFSDOUFHSUID
#10120 es la expresion en texto de mi mala ostia. Tambien conocida como ostiar el teclado
bah, menos mal que tengo puente hasta el jueves que viene , con algo tendre que consolarme -.-
#10118 Lo de reportar que te deja tras x mensajes, años, fotos enseñando tus partes????
Dan custom tmb por reportar rllo MV-Chivato??? ^^
jo, quiero comprarme un movil nuevo... y quiero un iphone, pero no se si esperar un poco a que salga el nuevo o qué hacer... :qq:
#10130 cierras madrugadas, cierras mañanas... eres un robot que funciona a base de cafeina? XDDDDDDDD
#10131 justo esta mañana me llegó spam de apple anunciando el Iphone 4 blanco, es tu oportunidad!
Por lo que mas quieras, nada de blackberry xD
#10134 pues no tengo ni idea xD
En todo caso, las diferencias seguramente sean 4 chorradas como siempre xD
#10131 Puffff... esta la cosa un poco turbia con el iPhone, es casi seguro, que no va a salir como años anteriores entre Junio y Julio, dicen que como poco se ira a Septiembre, y las malas lenguas hablan de Febrero. Ademas si lo piensas, el iPhone 4 es de los mejores telefonos moviles del mercado ahora mismo, seria un nosense sacar una version superior... Y a esto sumale, que la mitad de fabricas de Japon estan bajo el nivel del mar ahora mismo... yo creo que tardara en llegar...
PD: Si, se me ha cambiado el idioma del teclado y no puedo poner acentos ¬¬
Joder, toy saliendo del examen y me dice mi colega: perate un momento ya salgo.
Llevo esperando casi 1h
ADV
#10129 los mundos de coraline, la vi en el cine, en 3D y es una pasada, eso si, tuve miedito :S
chilvy y un android? no sé qué os ha dado a todo el mundo con los iphones, no los veo tan maravillosos :S