Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

#10110 Para cual?? Para el de los CT ??

Bloody

#10109 Serious cat? Coño, me suena de una usuaria que ya no está entre nosotros.

Eres budista?

1 respuesta
Fyn4r

Estoy haciendo un par de manuales para tontos para unas "aplicaciones" en access que creé estas semanas y joer, como mola. Yo quiero currar de ésto XDD

1 respuesta
B

#10112 Soy esa usuaria xDD

1 respuesta
Bloody

#10114 Ok, lo imaginaba xd

Y por qué el ban?

2 respuestas
B

#10115 Me robaron la cuenta.

IntelInside

#10113 Cuando despues de hacer el manual te pregunten TODO lo explicado en el manual, no querras...

#10115 No querria enseñar tits xD

1 respuesta
Deoxys

Hm... No puedo reportar ciertos mensajes :|

2 respuestas
Yandr0s

Joder menudaPUTA MIERDA examen acabo de hacer. pa colmo era bastante facil, me cago en la puta

GVSDUFGSDUFGSDIYFGSIDHFSDOUFHSUID

2 respuestas
nDrw

#10119 GHSDLJGHSJLKH?

hauhcoshoasdho....

2 respuestas
Yandr0s

#10120 es la expresion en texto de mi mala ostia. Tambien conocida como ostiar el teclado

bah, menos mal que tengo puente hasta el jueves que viene , con algo tendre que consolarme -.-

1 respuesta
IntelInside

#10118 Lo de reportar que te deja tras x mensajes, años, fotos enseñando tus partes????

Dan custom tmb por reportar rllo MV-Chivato??? ^^

nerkaid

#10119 Ese era el que dijiste anoche que tenías a las 10 y no habías estudiado gamberro :P ?

#10120 monoloco

#10121 jajajaja para mí también! es que desextresa spamear ahí y darle al intro con potencia, que suene, que retumbe, CLAC!

1 respuesta
Bloody

#10117 xD

#10118 No te permite la web u otra cosa?

1 respuesta
centu

Madre mia que mañana de estar fuera. Voy a perder hasta el color blanco de oficina.

Yandr0s

#10123 emm.. si.. probablemente sea ese.. xDDDD cagon mi vida

Grilla

buenos dias, que os contais por aqui chavalines?

1 respuesta
Deoxys

#10124 No me aparece la banderita... Y es raro porque le mensaje es de ayer.

1 respuesta
Bloody

#10127 Ayer vi una película con personajes con botones en los ojos y me acordé de tí :qq:

#10128 Ponme el link a ver si me sale.

1 respuesta
nDrw

Ya van quedando cerca de dos horitas

1 respuesta
LaChilvy

jo, quiero comprarme un movil nuevo... y quiero un iphone, pero no se si esperar un poco a que salga el nuevo o qué hacer... :qq:

3 respuestas
Schneizel

#10130 cierras madrugadas, cierras mañanas... eres un robot que funciona a base de cafeina? XDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#10131 justo esta mañana me llegó spam de apple anunciando el Iphone 4 blanco, es tu oportunidad!

Por lo que mas quieras, nada de blackberry xD

1 respuesta
LaChilvy

#10133 pero no será mejor esperar al 5?

decian que salia en julio no?

1 respuesta
Bloody

#10131 Nuevo? Van a sacar ya el 5 o que?

Fyn4r

#10134 pues no tengo ni idea xD
En todo caso, las diferencias seguramente sean 4 chorradas como siempre xD

nerkaid

#10131 Puffff... esta la cosa un poco turbia con el iPhone, es casi seguro, que no va a salir como años anteriores entre Junio y Julio, dicen que como poco se ira a Septiembre, y las malas lenguas hablan de Febrero. Ademas si lo piensas, el iPhone 4 es de los mejores telefonos moviles del mercado ahora mismo, seria un nosense sacar una version superior... Y a esto sumale, que la mitad de fabricas de Japon estan bajo el nivel del mar ahora mismo... yo creo que tardara en llegar...

PD: Si, se me ha cambiado el idioma del teclado y no puedo poner acentos ¬¬

nDrw

#10132 xD Tengo un horario de curro que me pilla en 3 aperturas/cierres.

Yandr0s

Joder, toy saliendo del examen y me dice mi colega: perate un momento ya salgo.

Llevo esperando casi 1h

ADV

1 respuesta
Grilla

#10129 los mundos de coraline, la vi en el cine, en 3D y es una pasada, eso si, tuve miedito :S

chilvy y un android? no sé qué os ha dado a todo el mundo con los iphones, no los veo tan maravillosos :S

1 respuesta
Tema cerrado