Las Mañanas de Off Topic 7

L

#10350 Si hace eso la llamarán para que les arregle lo que ella misma ha hecho... Eso solo mola cuando tú no eres el informático.

1 respuesta
Fyn4r

#10351 hombre, hay que asegurarse de que el tío en cuestión no puede despedirte. A partir de ahí las risas cada vez que te llame con la sangre hirviendo pueden ser epicas xd

NocAB

Buenas!

Duda rápida de excel. :$ Sabeis si se puede hacer que excel sustituya #N/A por 0 (es decir que en lugar de dar como respuesta #N/A de un 0)?? :/

1 respuesta
nDrw

#10353 Si estuviera en el trabajo lo probaria. xD

1 respuesta
NocAB

#10354 Cierto, que la mayoría tenéis fiesta y comos unos pocos los prigados q tenemos que currar hoy. :/

LaChilvy

/bola del desierto pasando

xD

1 respuesta
Fyn4r

#10356 te veo más depre de lo que pensaba hace unas horas...

nDrw

Que lento se pasa el tiempo en el trabajo, y que rapido en casa.

Bufff

lol ya cierro a menos 20.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
B

#10359 Alabado seas! xDD Buenos días Mediavideros :D

IntelInside

Hi there!

centu

Martes con la pesadez de lunes.

Dralions

Community es la MEJOR serie del mundo.

LaChilvy

buenos dias

me ha despertado el ruido de helicopteros dsd las 6 de la mañana, se ve que es una redada de los mossos contra el robo de cobre xd

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días gente! cuanto movimiento xd

IntelInside

Como odio los lumartes :(.

#10364 En bcn fue fiesta ayer tmb?

2 respuestas
LaChilvy

#10366 que va, lo pasé fatal, solo posteábamos 3 o 4 personas xDD

nDrw

.... casi la lio parda en el trabajo.

Y esa es la razon de mi retraso.

Buenos días.

NERKAID HDLGP NO TE HAGO MAS CASO EN TUS CONSEJOS SOBRE SALTARME EL PROXY.

1 respuesta
soulsville

quiero morirme

en el fondo las resacas me gustan. siempre puedes autocompadecerte.

LaChilvy

#10368 que ha pasao con l proxy?

1 respuesta
Oboro

Pffff aun estoy cansado de la Zombie, menudo fiestón, tuvo de todo... Tanto que no creo que vuelva, que eso de que sea generalmente los Miercoles me duele en el alma, no creo que aguantara el Jueves currando xDDD

SpyGame

#10366 ¡Pero si lo mejor es despertarse pensando que queda un día menos para el viernes!

Buenos días.

1 respuesta
nDrw

#10370

Pues que me tiene capado todo. Todo menos MV, pero en MV me capa videos de youtube, imágenes, etc...

Total incluso para mi trabajo necesito ver videos de youtube bastante técnicos, pero tanto afán tienen en capar cosas que hasta llegan a eso, las acciones laborales de sus empleados.

Pedi consejo a nerkaid y me dijo que asi algo facilito y resulton era bajarme un nevageador portable, que con autoplugins pasaba por encima del proxy. Y UNA PUTA POLLA

Me ha dejado sin internet pero así sin mas, no sabia donde tocar pasando diagnosticos renovando IPs y haciendo todo a mi alcance.

Cuando he desistido y les iba a mandar la hoja de resolucion de problemas al soporte informatico, que supondria probablemente que investigaran en cintas lo ocurrido, donde minutos antes habia firmado en MV a koalas:

Estoy en el curro ya, jajaja, no veas como huele la mañana a martes venido de puente y sin que vengan hoy las jefas.

MV all the morning.

Y además, de la cagada, se darian cuent en el soporte remoto de mis derechos de administrador y me los quitarian, siendo el unico que los tiene de mis compañeros y no lo saben por error. Pero por ultimo he mirado la ultima configuracion, la de Internet Explorer, y veo que el puto portable me ha desconfigurado toda la conexion al proxy, razon del problema. He adelgazado y todo.

2 respuestas
centu

#10373 habra que informarse bastante bien sobre proxys. Con la comision de la ley sinde cerrando webs nos vamos a tener que mover bastante.

1 respuesta
nDrw

#10374 Tienes toda la razon.

LaChilvy

#10373 JAJAJAJAJA, yo tengo exactamente el mismo problema, todo capado, youtube, fb, etc etc. excepto MV, lo demas TODO, hasta megaupload, spotify...

pero paso de instalarme nada no me vaya a pasar igual xd

Fyn4r

Yo por aqui tema webs no tengo problema, eso si, programas que necesiten conexión ni de ajo, que hay que abrir entradas en el firewall y ya es demasiado canteo xDD
Ahora, queda un log de TODO lo que visitan TODOS los PCs, eso si, a la hora de sacar el listado mi pc se cae de la lista de manera totalmente casual y accidentada
ijijij

1 respuesta
NostraMeMuS

Estoy en prácticas de bioinformática...muerto de asco...en 20 min exámen...MUERTO DE ASCO...cuando llegue a casa me espera dormir porque se me quemo el PC...MUERTO DE ASCO!!! :'(

ReYzell

A los buenos días!!!

nDrw

#10377 ¿Y eso cómo?

Yo pasando el CCleaner todos los días antes de irme borrando todo, y reparando entradas de registro y todo, y tan contento, y resulta que nos tienen to vigilados.

1 respuesta
Tema cerrado