Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

Usa la navegacion privada del firefox macho, que pareces nuevo xD

1 respuesta
Fyn4r

#10380 en el momento en el que tu pc envía una petición que pasa por un firewall / proxy queda registrada, asique o tienes mano ahí, véase eres el admin de dicho firewall o proxy, o ya te cazaron xd

nDrw

#10381 Soy un puto noob, ya he empezado a utilizarlo. Gracias Oborin.

Fyn4r

Eh, lo de la navegación privada está muy bien, pero a efectos de lo que nos interesa no te ayuda en nada

MisKo

dios, yo tb sigo reventado del domingo, me duele un pokillo la espalda xD

Yo no tengo nada capado, joderos xD

1
Oboro

Voy a entrar a ver como han dejado el spotify, que realmente me la pela porque llevaba 2 dias con el, y me volvere a enchufar el grooveshark, que al menos metallica está xD

1 respuesta
SpyGame

#10386 ¿Cómo va lo del grooveshark? ¿Recomendable?

1 respuesta
MisKo

pues creo q son 10 horas noseke, y 5 veces como max la misma cancion.

ale, buscando otra alternativa xD

IntelInside

#10372 Ya pero el "primer dia semanal de trabajo" tengo resaca de estar sin currar jajajaj. Aunque bueno hoy la verdad es que ando con poco curro y lo poco que tengo voy a delegarlo en los becarios ya que considero algo interesante para que hagan. (un webservice para gestionar datos de una subcontrata de la empresa).

1 respuesta
LaChilvy

y se deben mirar casi 100 logs de gente que somos, de a las webs que entran? xd

SpyGame

#10389 Ajá! Hoy si vas a por los becarios! Bueno, pero ha sido un puente chulo :)
Una pena que el día del trabajador fuera domingo... Pero no podemos pedir más.

Mañana curiosa. Creo que veo MV con otros ojos :)

#10392 Mmmm, tendré que curiosear por ahí. Es que me dijeron que también valía para la BlackBerry.

#10393 Para estudiar tienes todo el día por delante :)

1 respuesta
Oboro

#10387 Es una página web, ni te tienes que bajar programa ni tan siquiera registrarte si no quieres (pero no se guardan las listas logicamente si no te registras)

La calidad de la musica pues varia dependiendo de la canción, y se basa en las canciones que suben los usuarios, yo he encontrado un huevo de canciones "raras" que en spotify por ejemplo no las tienen (sobre todo japonesas). Luego aparte la radio funciona medianamente bien y sin pagar ni nada por el estilo...

En contra decir que parece mas coñazo que el spotify buscar las cosas, y que quizás consuma mas recursos, no tengo ni idea

1 respuesta
Muesly

Buenos días señores! Tras haber desayunado abundantemente, se me presenta la duda de: ¿me pongo a estudiar o hago el vago un buen rato mas?

3 respuestas
Fyn4r

#10930 si no tienen alertas o alguna cosa del estilo si, a mano como campeones xD pero es tan facil como "buscar -> facebook.com" y mirar a ver quien entro y cuando. Que no creo que lo hagan amenudo (aunque hay muchos jefes con muy poco trabajo y muchas ganas de tocar ls cojones).

1 respuesta
MisKo

Teneis, para exportar las listas del spotify : http://groovylists.com/

Y creo que groveshark, tenia ya un progrma para instalarlo en el ordenador, para q no tngas q tener el explorador abierto

1 3 respuestas
IntelInside

#10391 Jajaja no, es por no tenerles de brazos cruzados, ya que hoy no hay mucho que hacer. Y aparte por que es algo que les vendrá bien aprender. Aún así todo el curro que hacen ellos siempre lo reviso.

Jajajaj al final te vuelves una experta de BB. :P

#10393 Tambien puedes hacer como que estudias mientras haces el vago. 2x1 H0igA :D

1 respuesta
nDrw

Yo que nunca me he metido al Spotify ese, seré un bicho raro.

1 respuesta
SpyGame

#10395 Gracias :)
#10396 Ya, la verdad que nunca me había dado por investigar tanto... :)

Devilpower

#10395 Cuando llegue a casa lo pruebo, gracias!

K

#10395 me acabas de solucionar la vida! __

Ayer me acabé el AC:Brotherhod y aún sigo en shock TT

Oboro

#10397 Eres un mono de mierda, pero de raro nada...

#10394 Pero la navegación privada le hace lo mismo que el ccleaner, que es lo que pasa, por lo que le viene de pm para ahorrarse ese programita

nDrw

Misko, te vi ayer mojadito jajaja os llovio en la KDD a saco no

1 respuesta
MisKo

#10402 si, tuvimos que pegarnos unas carreras del sitio del botellon a un garaje, pero weno :)

M0E

Yo me iba a volver a pillar casi seguro cuenta premium de Spotify para llevarlo en el móvil, pero con la jugada esta como q me lo estoy pensando.

Devilpower

Una cosa que me e fijado...

No estan los beatles en grooveshark? .-.

nDrw

Por cierto HsDP, lo prometido fue deuda.

http://www.mediavida.com/foro/90/wikitittle-enciclopedia-custom-tittle-415180

Algunos lo han visto ya, pero para los que no.

2 respuestas
K

#10406 me lo estuve viendo y oye curradísimo veía muchos customs y no tenía ni idea de donde procedían.

Me alegro de haber entrado en el thread el día que se hizo famoso #102 XDDD lástima que no posteé

1 respuesta
Muesly

#10407 Sólo eran tetas, no te perdías nada

Oboro

#10406 Eres un grande, pero hijoputa ni me avisaste y se te ocurrió abrirlo a las 4 de la tarde... PERO WTF, ahora no te posteo nada, te jodan

Yo estuve en el de urien xDDD

1 respuesta
nDrw

Todavia me quedan una barbaridad, y mil historias aún. Cada vez veo nuevos te quedas loco.

#10409 Encima creo que fue el día que hicisteis la KDD osea que menos te enteraste con el revuelo y resaca que tendriais.

No pude aguantar más, lo tenía redactado y en cuanto me levantaron el BAN de 2 días lo cree.

Tema cerrado