Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

#10434 Envidia?? Currando?? Estás enfermo?? hahahaha

#10435 Normal macho... pero es que sigo sin entender como te ha podido desconfigurar todo de verdad... es un tanto paranormal :/ la cosa es que precisamente, se usan para saltarse Proxys por eso, porque normalmente para evitar problemas y rollos, simplemente le ponen otro puerto, el 90 xej, y asi ya no hay problemas porque Windows no sabe sí es el programa de tu empresa actualizándose o que es lo que se está conectando...

#10436 No estaría mal xDDDDD

MisKo

#10428 esq estoy reventado, y aparte me duele un poco la parte superior de la espalda ( como agujetas y tal xD ) de hacer el bruto el domingo ( lanzar a monete por los aires en la zombie xD ) , y ademas, la semana pasada entregue la mayoria de proyectos, y hoy solo tengo correcciones tontas...

3 respuestas
Oboro

#10442 XDDDDDDDDDDDD Que EPICO lo de MONETE XDD. Joder y porque no nos dejó lanzarle a la marabunta desde donde se subió, sino muere con la de cristales que habia en el suelo...

Menudo show eso de, te has acabado la copa? Al suelo y patadón, que valen 15pavos...

1 respuesta
nerkaid

#10442 #10443 Es verdad, ya comenté en el thread de MiniKDD que me salió un plan de 0 € en casa de un coleguita y por eso al final nada, a ver sí a la próxima me apunto :)

M0E

¡La vida me sonríe! de cojones, de COJONES xDD.

Os deseo a todos lo mejor. Por cierto, es el peor momento para el holocausto nuclear, que se'spere un poco.

1 2 respuestas
centu

#10442 las autoridades sanitarias advierten que lanzar personas al aire puede ser perjudicial para su salud.

#10439 no tengo muy claro eso de "pokeras". Me suena a tribu urbana. Y los chinos no se suelen integrar. Por que no les hiciste fotos?!

3 respuestas
Bloody

#10445 Has encontrado el amor?

1 respuesta
M0E

#10447 De eso hace tiempo ya. He encontrado a Ari Gold xDD, y lo llevo dentro.

Por cierto, que a ver si este verano me pego una escapadita a lo de Fuerteventura y nos tomamos algo. ¡Quiero hacer kite! ¿tú sabes?

2 respuestas
Bloody

#10448 Pues no, nunca me he puesto aunque me lo he planteado. Pero dudo que mi salud me permita practicarlo.

Eso si, a lo de las copas me apunto xD

K

#10446 No son pokemones lo qe te refieres? qe creo qe son emos pero latinos,amos toda la peste xD

3 respuestas
nerkaid

#10448 A Ari Gold?? De la serie Entourage?? Ley que estaba basado en un personaje real, y que todos los personajes de los que habla el Ari de la serie, son representados por el hombre en el que está basado el personaje.

centu

#10450 emos...

latinos?

1 respuesta
MisKo

yo vi a latinos, haciendose pasar por chinos, con el pelo a lo emo y con amarillo canario de color de pelo.

nDrw

#10445 Me tienes que contar todavia la historia de tu custom tittle, que la tengo que añadir bastardo.

Oboro

#10446 #10450 Yo no lo abriria, me ha dado asco hasta el buscarlo....

Son los malotes del barrio, la evolución del cani/jenny o como se le llama a estos en Madrid xD...

No se si aleG la hizo fotos, solo se que los amigos de banga y killo la entraron y ella los ignoró como si les hablara en chino (gracia facil)


Por cierto centu has dado algun parte tu del coche? XD

1 respuesta
nerkaid

#10446 #10450 #10452 No sabéis lo que es una pokera really :| :| :| ?!?!

EDIT: FUCKKKKKKKKKK mi jefe acaba de venir para ver sí tenía unas cosas acabadas y en el ataque de pánico por achantar mediavida, he cambiado de pestaña y tenía la foto de la pokera a pantalla completa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Lo peor es que he actuado tan normal, mi jefe mirando y hablándome y yo como si tal cosa :/

6 respuestas
centu

#10455 chinas vestidas de canis evolucionados... Por dios que ganas de que empiece la 3ª guerra mundial y limpiemos esto de calaña.

Parte de coche de que? De accidente?

1 respuesta
o4colorxl

#10456 Nah, habrá pensado que es un wallpaper de tu novia.

Esa es la alternativa buena.

La mala es que ahora mismo este en su despacho redactando tu despido.

1 respuesta
nDrw

#10456 jajajajajaja

nerkaid

#10458 Espero x'D bueno alguna que otra vez me ha catado con el badoo, pero he estado más fresco y lo he achantado cuando se ha puesto a hablarme, pero es que esta vez, he entrado en modo panic porque estoy grabando un CD y no respondía, y a la que hago shift + tab para cambiar de pestaña, voy a poner ya cara de FUCK YEAH rollo me libré (H), y veo la foto de la pokera ¬¬ me he quedado bloqueado hahahaha :P

MisKo

#10456 te enseño varios aliados ( en firefox ):

Control T -> Ventana Nueva
Control W -> Cerrar Ventana Actual
Control Shift T -> Reabrir ultima ventana cerrada ( si cierras 4 seguidas, te las va abriendo de 1 en 1 :D )

2 respuestas
o4colorxl

#10461 MisKo churra... pasas demasiado tiempo delante del ordenador

1 respuesta
Bloody

#10456 En breve te pedirá su msn xDD

1 respuesta
MisKo

#10462 soy programador informatico, que quieres ? :)

ademas, q llevo desde los 7 años con ordenadores xD

nerkaid

#10461 Normalmente tiro de tecla Windows + D, que es full win siempre, pero es un poco cantoso, así que cuando tengo el Chrome abierto, me suelo dejar alguna pestaña de la empresa o el Google, y hago shift+tab al escuchar los zapatos de jefe por el pasillo (los cuales juraría que suenan diferentes al del resto de los mortales), pero hoy ha sido un so much fail :(

#10463 Cabrón xD

nDrw

Les he contado a las montadoras por que me llamo Juan Andrés y se han quedado to jodidas jajaja, estaban hablando de nombres de peña, bonitos/feos/causas, tipica conversacion y las he cortado todo el rollo.

centu

#10456 viendo las fotos que habeis puesto si que me hago a la idea. Pero lo que no tenia claro era el nombre. Por aqui eso de pokeros no se dice mucho.

A mi a veces tambien me pasa al ocultar esto xDD

Oboro

#10456 Es que pokera solo se les llama en Madrid, me acabo de enterar XDDD

#10457 Si, para arreglarme el intermitente. La cosa es que aparte de arreglar esa ostia (que me tienen que arreglar el capó también que se me dobló parece ser, pero creo que habia escuchado por ahi que las reparaciones van por bloques, asi que si por ejemplo me dan en la parte de atrás seria otro parte (que ahora mismo ya me han dado,pero no se nota asi que no me preocupa demasiado=

3 respuestas
MisKo

x cierto, ayer murio el portatil.

Estaba tan tranquilamente viendo una serie, y se apago. Pensaba q seria por sobrecalentamiento, como ya ha hecho algunas cuantas veces, y lo deje enfriar, pero ahora parpadea 3 veces el led frontal, y no hace nada.

Aun esta en garantia, asi q... la putada será todo lo q tarden x la puta garantia..

Deoxys

#10468 ¿Ya te la has pegado con el coche? ¿Qué ha pasado?

Buenos días a todos, hoy no hay intro radiofónica que estoy hasta arriba de mierda. Mañana si eso.

Ah, y por si me lee, gracias a thev1russ por la gráfica que me dio, funciona de puta madre.

1 respuesta
Tema cerrado