#10470 Pero si cuando te montaste en el coche ya estaba xD, si fue la primera vez que fui por Madrid cuando le di el golpe, ya no le voy dando contra las furgonetas de gitanos
#10471 Que no coño xD, yo me comí una furgoneta de un gitano en una calle superestrecha de Madrid, que estaba aparcada en diagonal en una calle cuesta arriba, mitad en el bordillo mitad en la carretera y mi coche pasaba muy justo y me lo comi sin más. A la flagoneta no le pasó nada y yo me parti el intermitente derecho (y por lo que parece me doblé el capó)
Yo a los ferraris me los paso por la piedra
#10468 pos no se. Yo solo bolle un poco una puerta un dia aparcando y como lo tengo a todo riesgo y el del seguro es un amigo el se ocupo de todo
02H:39M:10S
...left, para la siesta del año.
Oye frikis de los juegos, ¿el Dead Island ese cuando salia?
#10474 Yo lo tengo a todo riesgo con 3 partes sin subirme el año que viene (Mutua FTW). La cosa es que no daré el parte antes de irme a bilbao, y queria saber si podré meterle todo lo k me venga en gana o irá por partes del coche. Yo lo llevaré al taller de chapa y pintura que lo llevaba mi tio y es muy amigo suyo, y supongo que él me rellenará el parte también (ya que a veces para arreglar cosas nuevas hace chanchullos y "rompe" cosas xDDD
#10473 A mi me quedan 1 hora y 20 min solo, luego me marcho con el jefe a cambiar unos portatiles o no se que mierda me ha contado, y para casa direct hahaha
FUUUUUUUUUCK YEAAAH!
Gente, estoy rehaciendome la tabla de gastos, a ver si se os ocurren mas conceptos "normales" de gastos.
- Comida
- Movil
- Internet
- Bono Transporte
- Luz
- Agua
- Gas
- El Alquiler
- Money para salir de fiesta
Ayudarme una miaja anda xD
#10480 hola preciosa
Mas que money para dejarle a monete, es money para que te deba monete.. xD
- El gim lo pago cada 6 meses de golpe, asi q lo meto en un mes
- La ropa, practicamente compro qndo lo necesite.
Esos son gastos extras, me refiero a gastos que se repitan todos los meses
#10487 no fumo
#10486 Mejo mejor
Yo apunto aparte la limpieza domestica, legia, detergentes, el champoo, ambientadores.. Papel higienico.., toallitas humedas xDDDD
#10440 Ole tú, qué mérito.
Yo sólo estoy estudiando desde las 9 y me estoy tirando de los pelos ... XD
Mierda de exámenes.
#10489 La mia ha ganado un par de kilitos o 3 y se le está poniendo un escoteapodfkasdpfoaskdfpoasdkferipahm bmqrirroa 2q eQ"·!
#10495 White FTW !!
#10496 Ese! Que tal todo sheriff?? De ronda matinal??
PD: HJAJHAHAJAHJAJHA ultra epic, me viene la profesora de los cursos para los ciegos toda preocupada, diciendo que ha movido el ratón de un equipo, y se ha encendido el monitor de un de 3 filas más alante x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD