Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

#10468 Oye Oboro, fuiste tú el que contaste qué le diste un golpe a un Ferrari y no dejaste nota?? es que no recuerdo sí fuiste tu el día que comimos todos en el chino o fué otro colega :(

#10472 om... :/ entonces creo que fue Err3 el que me lo contó, a ver sí le pregunto...

1 respuesta
Oboro

#10470 Pero si cuando te montaste en el coche ya estaba xD, si fue la primera vez que fui por Madrid cuando le di el golpe, ya no le voy dando contra las furgonetas de gitanos

#10471 Que no coño xD, yo me comí una furgoneta de un gitano en una calle superestrecha de Madrid, que estaba aparcada en diagonal en una calle cuesta arriba, mitad en el bordillo mitad en la carretera y mi coche pasaba muy justo y me lo comi sin más. A la flagoneta no le pasó nada y yo me parti el intermitente derecho (y por lo que parece me doblé el capó)

Yo a los ferraris me los paso por la piedra

2 respuestas
MisKo

pfffffffff, q largo se esta haciendo el dia

1 respuesta
centu

#10468 pos no se. Yo solo bolle un poco una puerta un dia aparcando y como lo tengo a todo riesgo y el del seguro es un amigo el se ocupo de todo :D

1 respuesta
nDrw

02H:39M:10S

...left, para la siesta del año.

Oye frikis de los juegos, ¿el Dead Island ese cuando salia?

C

Buenos días MV

Oboro

#10474 Yo lo tengo a todo riesgo con 3 partes sin subirme el año que viene (Mutua FTW). La cosa es que no daré el parte antes de irme a bilbao, y queria saber si podré meterle todo lo k me venga en gana o irá por partes del coche. Yo lo llevaré al taller de chapa y pintura que lo llevaba mi tio y es muy amigo suyo, y supongo que él me rellenará el parte también (ya que a veces para arreglar cosas nuevas hace chanchullos y "rompe" cosas xDDD

1 respuesta
nerkaid

#10473 A mi me quedan 1 hora y 20 min solo, luego me marcho con el jefe a cambiar unos portatiles o no se que mierda me ha contado, y para casa direct hahaha

FUUUUUUUUUCK YEAAAH!

L

Saludos, personas improductivas.

Naiaraa

Buenos dias guap@s :)

1 respuesta
MisKo

Gente, estoy rehaciendome la tabla de gastos, a ver si se os ocurren mas conceptos "normales" de gastos.

  • Comida
  • Movil
  • Internet
  • Bono Transporte
  • Luz
  • Agua
  • Gas
  • El Alquiler
  • Money para salir de fiesta

Ayudarme una miaja anda xD

#10480 hola preciosa

4 respuestas
Oboro

#10481

  • Money para dejarle a monete
1
Urien

#10481 ropa? gym?

nDrw

Gasolina.

centu

#10477 y que bueno es tener amigos hasta en el infierno eh? xD

#10481 ropa.

MisKo

Mas que money para dejarle a monete, es money para que te deba monete.. xD

  • El gim lo pago cada 6 meses de golpe, asi q lo meto en un mes
  • La ropa, practicamente compro qndo lo necesite.

Esos son gastos extras, me refiero a gastos que se repitan todos los meses :)

#10487 no fumo :)

1 respuesta
Naiaraa

#10481 Hola precioso :D

Apunta tabaco, si fumas :mad:

1 respuesta
Deoxys

#10472 Pues no me di cuenta ni de que estaba

2 respuestas
nDrw

Solo vengo a deciros que mi compañera de trabajo es deficiente no, lo siguiente.

2 respuestas
MisKo

#10489 como el xino de arriba no? xD

#10488 oye, q pone en la parte de arriba de tu monitor?

Naiaraa

#10486 Mejo mejor :)

Yo apunto aparte la limpieza domestica, legia, detergentes, el champoo, ambientadores.. Papel higienico.., toallitas humedas xDDDD

1 respuesta
MisKo

#10491 vale, todo eso lo apunto como gastos domesticos xD

1 respuesta
nDrw

#10488 Pokeball pon los putos spoilers.

Grilla

uh la oxtia, no sabia que habian baneado a darthlammer :S

buenos dias gentecilla

1 respuesta
nDrw

He probado a poner otra vez el theme claro al foro y duelen los ojos y todo.

Black 4tw

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

3 respuestas
W

#10440 Ole tú, qué mérito.

Yo sólo estoy estudiando desde las 9 y me estoy tirando de los pelos ... XD

Mierda de exámenes.

1 respuesta
nerkaid

#10489 La mia ha ganado un par de kilitos o 3 y se le está poniendo un escoteapodfkasdpfoaskdfpoasdkferipahm bmqrirroa 2q eQ"·!

#10495 White FTW !!

#10496 Ese! Que tal todo sheriff?? De ronda matinal??

PD: HJAJHAHAJAHJAJHA ultra epic, me viene la profesora de los cursos para los ciegos toda preocupada, diciendo que ha movido el ratón de un equipo, y se ha encendido el monitor de un de 3 filas más alante x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

nDrw

#10496 Buenos días Rodolfo Langostino.

Insurgente

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45414&pag=1

Tema cerrado