Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

#10494 no está baneao... :S o almenos yo no lo veo xD

#10496 ese!

1 respuesta
MisKo

preveo mes de purificacion.

Igual este mes no bebo nada de alcohol, que ademas el q viene son las hogueras y me voy a poner del reves...

2 respuestas
centu

Pues mi compañera como es lunes se ha quedado en los huesos. Conforme pasa la semana se va rellenando.

Oboro

#10492 Yo pondria, - Destrozos varios de las KDDs del Comando MVadrid xDDDDD. Que con lo que le montaron a Kuwa yo directamente no les dejo entrar en mi casa.

#10502 Y un huevo de pato... Por cierto yo este finde no bebo, salón del manga y me llevaré el coche hasta el fin del mundo xD.

Que coño, si haces mes de purificación me apunto, que los 60pavos de este finde me han dolido... Me salís mas caro que mi ex, al final vuelvo con ella para ahorrar cabrones

#10505 Pues yo me sigo llevando el coche XD

1 respuesta
MisKo

#10504 si, yo a esta gente no les dejo venir a casa, como muxo, se montaria el mini comando madrid, q somos poto, tu, danico y nerf xD

PD: este finde viene potokuz !!, ya no puedo hacer la purificacion :(

1 respuesta
N

#10497 Pues ánimo y paciencia. Todo con tiempo y constancia se gana. ;)

1
VonRundstedt

Mañanas que cobras un cheque y te sientes tan poderoso con tu fajo de billetes que decides sudar de ir a clases D:

como me jode ser el #102 de este post, cada vez ke alguien lo nombra me sale un aviso ekisde

Naiaraa

#10502 hablas de hogueras en madrid o las de Alicante? :qq:

1 respuesta
Grilla

#10501 a mi me aparece usuario baneado :\

bueno, este finde toca expomanga, algun mvidero se va a pasar? yo iré el sábado seguramente

1 respuesta
MisKo

#10508 Alicante, claramente.

me bajo alli 2 semanas, la de hogueras, y la siguiente :)

1 respuesta
Oboro

#10509 Eldlink Louise Deoxys y yo iremos (o eso dijeron), la cosa es que no se el día que querrán ir. Yo llevaré el cochecito para ver si luego me los llevo a cenar o de fiesta, dependiendo del dia que sea

1 respuesta
Naiaraa

#10510 Yo iva a ir en hogueras, pero creo que no va a poder ser :(

El año pasado me las perdí, y veo que este año también, mi churri al menos si irá de pingo por ahí, nunca se sabe :(

A ver si me toca la lotería, si me toca voy xDDDDDDDD

1 respuesta
MisKo

#10512 si dependes de la loteria para ir a hogueras.. xD

1 respuesta
angelorz

Buenos hoygan y tal.

1 respuesta
Naiaraa

#10513 Pues si...xDDDD

El año pasado me tocó trabajar aqui y no pude ir, y justo después me dieron trabajo allí... A si que me lo perdí, y este año ivamos a ir pero mi churri se ha quedado demasiado tiempode vacaciones aqui sin trabajar ni hacer nada, y yo no he encontrao curro, a no ser que mi familia política me invite, no hay nada que hacer, me lo perderé una vez más :qq:

Algún año me tocará, ya nos tomaremos unos Katxis xDDDD

1 respuesta
nDrw

#10514 Benzemá hoy no marques.

2 respuestas
MisKo

#10515 claro, nos tomamos lo q quieras, invitas tu

1 respuesta
Naiaraa

#10517 Seh, yo invito, tu pagas :buitre:

#10516

http://www.hoy.com.ec/wp-content/uploads/2009/07/benzema.jpg Que rico está, aunque sea del Madrid :qq:

#10522 Suerte xD No me paga nada a mi...xDDD Vamos a medias que más da, la gracia es verte borrachillo

3 respuestas
Grilla

#10511 pues avisad a ver si nos podemos ver un rato el sábado al menos en el expo, que yo he quedado con unos colegas para luego ir a cenar y de fiesta por madrid (más bien los bajos xD)

2 respuestas
Urien

Mierda de día :S

#10519 expomanga? ya?

3 respuestas
Estelle

Buenos días : ).

1 respuesta
MisKo

#10518 visto q no nos ponemos de acuerdo, paga tu novio

#10520 q t pasa ?

#10519 a darle fiesta a los bajos, quieres decir?

1 respuesta
Grilla

#10520 si, este finde es

nDrw

#10521 Buenos días muchacha, oye, ¿todas las usuarias de MV teneis el mismo gato?

WTF

#10518 -1 Naiara, al enemigo ni agua.

4 respuestas
Estelle

#10524 Pues la mía es una gata y es la más guapa de todas. He dicho.

1 respuesta
Naiaraa

#10524 El mio es igual, pero tiene 3 añitos ia :D

Ni agua ni agua, pero a Benzemá le doy lo que quiera, para una vez en la vida que un futbolista me parece sexy, le doy lo que el quiera xDDDDDDD

centu

Mi perro se comeria encantado a vuestros gatitos.

1 respuesta
nDrw

#10525 Que venga lania! que venga lania!

Entonces si que vamos a ver una autentica pelea de gatas.

1 respuesta
nerkaid

#10520 wasjapen?

Diooos tengo que instalar un fotochóp y un office antes de irme y en teoria me iría a las 13.00... GL

1 respuesta
Urien

me apunto al expomanga PERO YA.

Sábado plz >_<

Tema cerrado