Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

Para los amantes de los gatos:

http://www.catswhothrowupgrass.com/kill.php

Y los que ya hayáis visto la web, vale la pena releerlo xDDD

1 1 respuesta
nerkaid

Oh lluvia, como me gustas en estos días primaverales, cuando he venido en moto a trabajar sin el pantalón impermeable, y tengo que ir a una empresa y estar presentable antes de ir a casa.

Oh lluvia como me gusta que me vayas calando lentamente, y esa inseguridad durante todo el camino de saber que sí tengo que dar un frenazo derraparé sin control alguno...

Oh lluvia...

1 respuesta
Estelle

Oh noes, los gatos nos van a matar.

#10561 A purpuuurrrss?

#10562 .____.

D4rk_FuRy

temperatura estable 24º, cielos despejados.

Narayan-Sama

Todo sobre los Tamagotchis.

http://www.frikipedia.es/friki/Tamagotchi

1 respuesta
nDrw

Eh que yo tengo una tortuga y la tengo enseñada, ayer en el tiny vieron live como la daba de comer.

No os puedo poner un video por que tengo capado youtube, pero si poneis " Jimmy comiendo mortadela " la podeis ver.

1 respuesta
Estelle

#10566 Las tortugas de un colega bailan. Desde que vi eso mi vida cambió.

1 respuesta
T

catturday ? jaja
Me voy a currar ale :mad:

nDrw

#10567 Son unos animales supercuriosos.

1 respuesta
Estelle

#10569 La verdad es que nunca me han llamado mucho la atención.

Los ornitorrincos sí que son curiosos...Quiero uno :3.

Naiaraa

#10565 Aiiiiii xDDDDDDDDD Me encantan los tamagotchis!!
Aunque siempre me olvidaba de ellos y se morian T_T

Oí que un hombre chino se suicidó cuando se le murió el suyo, ¿será cierto? xD No sabe que hay un botoncito de reset detrás? xD

#10572 Mi hermana le enseñó a un furbi a decir hijo puta, lo que no entiendo es cómo aprendió a decirlo, porque se le entendía a la perfección xDDDDD

nDrw

Yo quiero un Yaco como el que dice "Te voy a comé el chochete..."

La cantidad de cosas que le podria enseñar para deciros a las mozalbetas como vosotras.

2 respuestas
LaChilvy

#10572 mi novio tb esta empeñado en que quiere un loro

pero si son aburridos! no tienen sentimientos como 1 perro o gato! xd

4 respuestas
nDrw

#10573 ¿Que no tienen sentimientos?

OMFG. Son de los animales más afines y fieles a una persona una vez educados.

"Siempre están pensando. Cuidar a un yaco es más parecido a tratar con un niño que con una mascota. Más inteligente que cualquier perro, pide la atención las 24 horas del día. Su extrema inteligencia y sensibilidad le lleva facilmente a la depresión si no es correspondido. Responden bien a la psicología infantil, pero los loros grises no son niños: son animales inteligentes y salvajes que han sido sacados una o dos veces de su ambiente natural y que necesitan que se les enseñe a ser una buena companía.

Los yacos tienen una enorme habilidad para captar nuestros pensamientos, sentimientos, estados de ánimo y energía, y nos obligan a enfrentarnos a nosotros mismos porque en su comportamiento reflejan lo que nos pasa dentro. Establecen un vinculo de pareja con su dueño y si se les proporciona una, vuelcan su devoción en ella."

2 respuestas
Estelle

Ohhh y nadie dice nada de los

MisKo

#10574 pon la fuente al menos xD

1 respuesta
nDrw

#10576 http://www.mediavida.com/foro/6/yaco-loro-gris-de-cola-roja-322294#7

Pero que es verídico, los pajarracos estos desde que mi cuñada se compro la ninfa me tienen sorprendido.

Una ninfa, ni un jodido loro si no una ninfa, que va detras de ella, en el salon la busca para posarse sobre ella, se duerme entre su pelo, la llama, buah te quedas loco.

Naiaraa

#10573 Tia pero si le enseñas a hablar es super divertido :qq:

http://www.mediavida.com/foro/87/loro-que-se-rie-415052

#10580 . Por favor si parece que está sonriendo y que lleva una pamela morada, esa seguro que iva de boda xd

LaChilvy

#10574 pero no son cariñosos, no les puedes acariciar como 1 perro/gato

no te esperan en la puerta cuando vuelves a casa...

a mi es que los pajaros me aburren infinitamente xD

1 respuesta
nerkaid

psÉ, los animales más molones de todo el mundo mundial con diferencia son los Nudibranquios :qq:

3 respuestas
Estelle

#10580 Dan miedo T_T

Grilla

#10573 yo tengo un yaco y si tienen sentimientos y son rencorosos tambien, a mi la mia no me deja acariciarla porque hubo una etapa en su vida en la que si mi madre no podia meterla en la jaula me llamaba para cogerla y meterla en la jaula, la lora solo me veia ese rato y me la tiene jurada xDDDDDD

a parte son muy cariñosos, si quieren que les rasques la cabeza la agacha para acariciarla, te da besitos y a veces se ha quedado dormida en el regazo de mi madre mientras la acariciaba

lo peor de los loros es que imitan el sonido, el telefono lo hace tan perfecto que más de una vez lo hemos cogido pensando que llamaban de verdad o el sonido del telefonillo o los maullidos del gato xD (a parte dice cosas, como hola, buenos dias, repite su nombre, el de mi madre, la llama chillona y muchas cosas mas)

2
MisKo

yo quiero un unicornio

1
nDrw

#10580 Spoiler!! Madre mia contento me tienes hoy...GROAR

#10579 Te juro que la ninfa de mi cuñada, y todos los bichos estos te ponen la cabeza pa que la acaricies y le des besos.

Lo que no puedes compararlo es logicamente con un perro, por que es lo que es. Pero vamos, un related video que salia de youtube del que pusiste tu del loro, era de uno que ponia. " El loro de mi abuelo"

Era un loro ya mayor, y estaba ahi con el abuelo hablando y de vez en cuando le daba un beso (a su manera) en el entrecejo al abuelo, a la vez que le decia(por que le tenian enseñado) " Ay que rico eres madre mia"

Llorando de la risa.

1 respuesta
Deoxys

Los mejores animales de compañía son los peces: No estorban, no se ponen en medio, no meten ruido ni arman bronca pidiendo comida, no hay que sacarlos a pasear, son preciosos y no se cagan donde tú vas a poner el pie.

1 1 respuesta
IntelInside

A mi un colega que tiene una Venus, me va a regalar el esqueje cuando le salga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dionaea

Es TAAN BONITA y no hay nada que te mantenga la casa más limpia.

:ninjaedit: #10573 un amigo tiene uno y cuando se ponen a gritar dan ganas de asesinarlo.

2 respuestas
nerkaid

#10584 :$ :( (U)

#10585 Lo malo es que no son muy cariñosos que digamos :/

#10586 Yo tuve una igual, y es muy bonita, hasta que cazan algo y se empieza a pudrir la "boca" que lo ha cazado :/

3 respuestas
Naiaraa

#10586 Yo quiero ><

Creo que estamos empezando a desfasar... xDDD

Deoxys

#10587 Claro que sí hombre, los peces son como las plantas, los miras y es como si te estuvieran hablando.

Cuando tenía tulipanes en casa podía estar horas tirao en el suelo mirándolos... Son tan bonitos... :qq:

nDrw

#10587 :buitre: (L)

Tema cerrado