mola cuando dice "huy que rico madre mia" xDDDDDDDD
#10587 Ya me he estado informando, cuando cazan algo hay que quitarle los restos con una pincita. Y cuando caza 3 veces la misma boca. Muere y renacen.
Pero la puedes tener en casa sin "comer" durante meses mientras no les falte agua. Y dicen que cuando tienen las bocas rojas son una pasada de bonitas.
Aparte que si tienes insectos en casa se los ventila todos.
(si has leido pichita en vez de pincita es que estas falto de sexo)
Urien si vamos al expomanga el sabado luego nos vamos de fiesta -----
Deoxys me debe muchas fotos de escotes y tu me debes presentarme a tu ex (llamemosla rollo) y que esta a su vez me presente amigas a las que poder darle cariño, que me sobra...
BTW ahora te mando un mp que estoy bastante rallado con algo
Bueno creo que por hoy teniendo en cuenta que es lumartes es suficiente.
Hasta mañana !! saludos para ellos, besos para ellas.
Ser buenos!! Y cerrar antes de marcharos
#10593 cunenta con ello, este finde estoy libre, el domingo vienen mis padres y vamos a ver el circo del sol pero en fin xD, habrá que salir el sábado ^^
#10599 :@ i hate u
En teoria mi jefe y yo nos ibamos a algun sitio a las 13.00 para estar aqui a eso de las 14.00 y yo salir a la hora que me toca, es decir, 14.20...
Mi jefe se acaba de ir al banco... esto no pinta bien
Hablando de loros... el otro día un colega se presentó media hora tarde y me cuenta con toda la tranquilidad del mundo que su madre ha traído un loro. Fue todo muy lol
#10603 Que cabrón xD pues bien joder, aunque debería de salir en 20 min según mi horario, y me veo que hasta dentro de 1 hora como poco no me voy ni harto de coca ¬¬
Tu que tal en la cama durmiendo?? bien ?? fasdfopjiasopdj,f!
Bueno, pues viendo la hora q es, hay que ir cerrando.
pd: joder como llueve, y tengo q ir a comprarme algo para comer.
pd2: i wanna cloooooooooose
#10610 puta !
EDIT2 : Graniza en madrid
Buenos días, principes y princesas.
Segundo día que duermo 4 horas por culpa de los trolleos en el Tiny...
p.d. Han cambiado la numeración de nuevas respuestas en hilos ¿no? Me recuerda aun más a mi trabajo con los valores de las resistencias.
Hi there!
#10611 Internet is for pr0n, no para liarse con el tyni chat cuando al dia siguiente hay que currar jejeje.
Yo o duermo 5 horas o no soy persona :S
#10612 Estas en lo cierto, pero ultimamente esta la cosa animada y están desnudando a mucha guiri con palabras.
En '30 minutos, examen de filosofía final. A ver como me va, llevo despierto desde las 6 y me lo se o ... me lo se j3j3 casi todo.
Darme suerte^^
#10618 Buenos días catalana, estarás contenta.
Joder que gusto da en el curro cuando te mandan determinada tarea que piensas que te va a llevar la vida y tardas cosa de 2 minutos en terminarla.
#10619 a mi me han mandado hacer 1 recovery de fábrica a 1 portatil, pensaba que tardaria todo el dia en: buscar el cd de recovery, si no lo encontraba descargalo si se podía, si no se podía hacer un format, etc etc etc. Por suerte tenía 1 partición creada de recovery, y ha tardado 20 minutos en hacerlo.
fuck yeah!
y sí, estoy muy contenta. Lo que me da rabia es que los merengues dicen que les hemos eliminado porque les han anulado 1 gol... acaso si no se lo anulan habrían pasado? en fin xd