Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

mola cuando dice "huy que rico madre mia" xDDDDDDDD

2 respuestas
IntelInside

#10587 Ya me he estado informando, cuando cazan algo hay que quitarle los restos con una pincita. Y cuando caza 3 veces la misma boca. Muere y renacen.

Pero la puedes tener en casa sin "comer" durante meses mientras no les falte agua. Y dicen que cuando tienen las bocas rojas son una pasada de bonitas.

Aparte que si tienes insectos en casa se los ventila todos.

:ninjaedit: (si has leido pichita en vez de pincita es que estas falto de sexo)

Oboro

Urien si vamos al expomanga el sabado luego nos vamos de fiesta -----

Deoxys me debe muchas fotos de escotes y tu me debes presentarme a tu ex (llamemosla rollo) y que esta a su vez me presente amigas a las que poder darle cariño, que me sobra...

BTW ahora te mando un mp que estoy bastante rallado con algo

2 respuestas
nDrw

#10591 Ay que rica eres madre mia

Naiaraa

#10591 " dale un beso a la mama huy que rico madre mia " ajajjajaja

Deoxys

#10593 Este sábado tendrás tu ración de escotes. Aunque depende más de cómo vaya la peña que de mí :P

IntelInside

Bueno creo que por hoy teniendo en cuenta que es lumartes es suficiente.

Hasta mañana !! saludos para ellos, besos para ellas.

Ser buenos!! :clint: Y cerrar antes de marcharos :D

Urien

#10593 cunenta con ello, este finde estoy libre, el domingo vienen mis padres y vamos a ver el circo del sol pero en fin xD, habrá que salir el sábado ^^

Yandr0s

TOMA YA ME ACABO DE LEVANTAR xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#10599 :@ i hate u

En teoria mi jefe y yo nos ibamos a algun sitio a las 13.00 para estar aqui a eso de las 14.00 y yo salir a la hora que me toca, es decir, 14.20...

Mi jefe se acaba de ir al banco... esto no pinta bien :(

1 respuesta
D

Hacía tiempo que no me despertaba con tanta hambre :-:

nDrw

Menudos Hsdp y yo desde las 6 en pié.

Y luego a rehabilitación....

1 respuesta
Yandr0s

#10600 yo tb te quiero wapa :*** que tal el curro??? JEAJEAJEAJEA

1 respuesta
dasfeh

Hablando de loros... el otro día un colega se presentó media hora tarde y me cuenta con toda la tranquilidad del mundo que su madre ha traído un loro. Fue todo muy lol

nerkaid

#10603 Que cabrón xD pues bien joder, aunque debería de salir en 20 min según mi horario, y me veo que hasta dentro de 1 hora como poco no me voy ni harto de coca ¬¬

Tu que tal en la cama durmiendo?? bien ?? fasdfopjiasopdj,f!

nDrw

Diluvio universal, ya ira hacia Madrid y os acordareis de mi, en cosa de una hora.

Grilla

#10602 rehabilitacion?

1 respuesta
nDrw

#10607 Mi rodilla, no recuerdas. O nunca te has enterado probablemente.

MisKo

Bueno, pues viendo la hora q es, hay que ir cerrando.

pd: joder como llueve, y tengo q ir a comprarme algo para comer.

pd2: i wanna cloooooooooose

#10610 puta !

EDIT2 : Graniza en madrid

2 respuestas
nDrw

#10609 jajajajajajajajajajajajajaja

Que si graniza, mi edificio se viene abajo.

1 respuesta
nDrw

Buenos días, principes y princesas.

Segundo día que duermo 4 horas por culpa de los trolleos en el Tiny...

p.d. Han cambiado la numeración de nuevas respuestas en hilos ¿no? Me recuerda aun más a mi trabajo con los valores de las resistencias.

1 respuesta
IntelInside

Hi there!

#10611 Internet is for pr0n, no para liarse con el tyni chat cuando al dia siguiente hay que currar jejeje.

Yo o duermo 5 horas o no soy persona :S

1 respuesta
nDrw

#10612 Estas en lo cierto, pero ultimamente esta la cosa animada y están desnudando a mucha guiri con palabras.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

IntelInside

a bueno #10613 si es por verle a una guiri las tits ya se justifica que duermas poco :P

Maaarc

En '30 minutos, examen de filosofía final. A ver como me va, llevo despierto desde las 6 y me lo se o ... me lo se j3j3 casi todo. :D

Darme suerte^^

2 respuestas
nDrw

#10616 Good Luck & Have Fun

LaChilvy

#10616 molta sort

buenos dias a todossssh!

1 respuesta
nDrw

#10618 Buenos días catalana, estarás contenta.

Joder que gusto da en el curro cuando te mandan determinada tarea que piensas que te va a llevar la vida y tardas cosa de 2 minutos en terminarla.

1 respuesta
LaChilvy

#10619 a mi me han mandado hacer 1 recovery de fábrica a 1 portatil, pensaba que tardaria todo el dia en: buscar el cd de recovery, si no lo encontraba descargalo si se podía, si no se podía hacer un format, etc etc etc. Por suerte tenía 1 partición creada de recovery, y ha tardado 20 minutos en hacerlo.

fuck yeah!

y sí, estoy muy contenta. Lo que me da rabia es que los merengues dicen que les hemos eliminado porque les han anulado 1 gol... acaso si no se lo anulan habrían pasado? en fin xd

Tema cerrado