propicios buenos dias!! estoy de mini vacaciones
Yo pienso (siendo antimadridista) que tienen parte de razon en que ha habido jugadas polemicas muy discutibles.
Está claro que el Barça ha ganado por juego y tal. Pero los errores le han beneficiado por otra parte tambien.
Y no pienso que exista una mano negra ni nada, por que así es el futbol, el día de mañana los errores van en contra tuya.
#10621 Bastardo! Y no estas durmiendo? Pf me metia en la cama yo ahora hasta mañana a la misma hora.
#10622 te cuento hermano e dormido toda la noche, porque antes yo no podia dormir con el curro.
el partido de ayer puro teatro JODER. el barcelona solo sabe ganar haciendo teatro.
Unas veces te benefician a ti, otras no, así es el juego. Pero la conspiración que se están montando, roza lo cómico. Y las afirmaciones de Mou, que le daría vergüenza ganar algo así, etc etc... penoso!
Yo tb quiero dormir >.<
yo prefiero ver jugar al manchester contra el barcelona aun me acuerdo cuando en la final de la champions drogba se cabreo con el arbritaje todo era regalado al barcelona.
llovió ayer donde vivis?
aqui en bcn empezó a las 6 el diluvio universal, daba hasta miedo!!! y ha llovido toda la noche xD
#10633 mientras no te mojes. dejate de miedos niña xD
por cierto donde quedan nuestros saludos chilvy te echo de menos!!!
#10634 koalitaaaaaaaaaaaaaaas XD
Hoy parece que de momento no llueve... a ver si dura =D
como mola poder fumar en mi sitio de trabajo
(el cigarro electronico eh, ese que saca vapor de agua xddd)
#10644 Se me han dilatado las pupilas al leer el principio de ese post.
Ya tenia pensado flamearte para hacerte sentir como un ojete.
Buenos días neneas. Nada como estar en la carretera de camino al curro y ver una cabra con sus miembros repartidos por el carril.
#10644 Vale la pena ese cigarro? El otro día pregunté por él, pero un pelín caro
#10648 que si vale la pena? 2 semanas llevo sin fumar! xd
si que es caro, pero mi padre lo compró no se donde y le costó 20 euros + 5 euros las recargas... serían robados o algo xD