Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

#10678 Guardiola y saber estar no debería ir en la misma frase xd

1 respuesta
Urien

#10670 y más hoy, que vuelvo al gym

#10677 nada coño, es que ayer acabé desmoralizado con esto del badoo xD. Tengo mil cosas que hacer porque el domingo vienen mis padres y me estoy saturando, tambien tengo que buscar piso.

2 respuestas
LaChilvy

yo te veo un futuro padrazo bloody xD

haciendoles fotos todo el dia... hahaha

1 respuesta
koalas

#10677 que yo sepa no "fardo" de sueldos ni de lo que trabaje. tengo encuenta que el trabajo que tengo ahora mismo no sera duradero, espero que almenos me dure otro mes.

os e preguntado por puro interés ¬¬ no por tocar los huevos.

#10679 ayer por la noche no me viste verdad? pues mira donde estoy :P estube jugando a la ps3 asta las 3.

#10680 suerte.... pues si un poco si, aver si dura.
respecto a los carnet puffff suertee, valencia esa ciudad de las artes y las ciencias.... :qq: siempre quise ir y mas ahora que tengo facilidad porque tengo coche propio. aver si me haces de guia turístico, aparte de conocerte a ti =)

1 respuesta
MisKo

#10682 no te desmoralices con el badoo tio, es mas, es badoo xDD

Oborin, el sabado tengo un cumpleaños :\

1 respuesta
N

#10684 ¡Y se te olvida una cosa muy importante! Una buena paella valenciana, eso no se puede olvidar cuando se visita Valencia.
Las oposiciones aun puedo con ellas, pero los carnets es lo que más temo, sin duda el de la moto. ¡Pero hay que ir a por todas!

2 respuestas
Bloody

#10683 :qq:

No sé yo si a este paso voy a tener niños. Me gustan y me divierto con ellos. Pero un niño te cambia por completo la vida.

Igual cuando tenga 60 años o algo xDDDD

1 respuesta
Urien

Oye hay KDD para irnos al expomanga o que

Oboro

#10685 Y quien va a salir con poto entonces? Vale, retiro la pregunta...

Pues yo iré al salón y me llevaré el coche entonces 100%, no toca alcohol este finde \o/

#10682 A mi me masacraron ayer en el gimnasio, cuando te lo hagan a ti si k te vas a desmoralizar... Pentakill

#10687 A partir de ahora te voy a llamar papuchi :qq:

2 respuestas
koalas

#10686 pues oye tendre que probarlo :P

IntelInside

#10686 La paella valenciana esta sobrevalorada :P

Que estas opositando para nacional, gc o municipal?

1 respuesta
N

#10691 Sobrevalorada no, pero es algo típico. Tan típico como si te vas a otras ciudades y tienen sus cosas tradicionales.

Policía nacional estoy opositando.

1 respuesta
IntelInside

Pues... Suerte por que con la de plazas que salen este año.....

1 respuesta
N

#10693 Si, muchísimas plazas (ironía). Necesito suerte sí y un milagro. :qq:

MisKo

#10689 la cuestion, q el cumpleaños lo hacemos en un bar de esos de musica de los 80 90 etc...

os paso la direccion, y si quereis pasaros pues eso xD

koalas

#10692 ... aver si te sale bienn =) aveces tengo miedo de vosotros y de la GC ¬¬

1 respuesta
N

#10696 A mi la guardia civil no me gusta, en el sentido de, si tuviese que pensarme a que opositar, seguiría pensando que policía.

1 respuesta
Yandr0s

Wenos dias gentuza...

En Media hora tengo que ir al dentista a arreglarme la paleta que me parti en Alemania.. Tengo miedo :_(

koalas

#10697 a mi no me gustan ni uno ni otro xD dais miedo porque a la minima te cuelan una multa

que por cierto suerte tengo de que llevo ya 2 años con el carnet y no me han puesto ninguna multa =)

2 respuestas
N

#10699 La policía no pone multas. Las competencias de las multas es policía local o guardia civil. La nacional se encarga en mirar el coche por si el conductor u ocupantes del coche llevan estupefacientes. A veces se puede dar en casos muy raros que la policía ponga multas de tráfico, tan raro que es casi imposible.

2 respuestas
IntelInside

#10699 Muchas multas te habra puesto la policía nacional de circulación.....

Bendita ignorancia...

#10700
A veces se puede dar en casos muy raros que la policía ponga multas de tráfico, tan raro que es casi imposible.

Propone para sanción, no tiene competencias en materia de trafico :P :ninjaedit: (la policía nacional)

1 respuesta
Bloody

Creo que nunca he visto a un nacional poniendo una multa de tráfico xd

nDrw

Vaya puta mañana...

koalas

#10700 xDD yoquse no estoy muy puesto lo unico que se es que estan poniendo multas a diestro y siniestro.

eso si... nose como me las apaño pero siempre que salgo de viaje acaban registrándome ¬¬

Bloody

#10689 Ahora que lo veo...como que papuchi? xDD

1 respuesta
N

#10701 Es que mi profesor de la academia dijo en una ocasión que por poner podría poner multas la policía, pero ellos no llevan la documentación necesaria para ponerlas, tendrían de detener el coche e inmediatamente llamar a la autoridad competente, depende de la localidad, si hay guardia civil o policía local.

1 respuesta
Oboro

#10705 Como vas a ser padre a partir de los 60, serás PAPUCHI a partir de ahora... te mereces el CT

2 respuestas
nDrw

#10707 Me parece que lo voy a meter en el hilo de los CTs

1 respuesta
Bloody

#10707 No hombre. Un CT hay que poner lo por algo épico. Quizá cuando llegue a los 60 y tenga al niño si habría que pensar en ponerlo xDDDDDDD

#10708 Na, no tiene sentido meterlo xd

1 respuesta
Oboro

#10709 Pero podrias ser el padre de muchos de nosotros Bloody ya :qq:

1 respuesta
Tema cerrado