Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

#10706 A ver en teoría la policía nacional no tiene competencias en la materia de seguridad vial. PERO si tu evidentemente ves a un tio que se salta un semaforo poniendo en grave riesgo la vida de otras personas evidentemente le puedes detener. Ya que entrariamos en un delito. Y aunque especificamente no tengas competencias. Entraría el echo de la seguridad ciudadana. Y "persecución del delito".

Despues en el tema de "No llevar cinto", saltarse un Stop.... Sin ser tu competencia tu como Agente de la autoridad puedes o bien tomar los datos al conductor y hacer un escrito al ayuntamiento proponiendo a esa persona para sanción.

O como has dicho detener ese vehiculo y avisar a la autoridad competente para que sancione al conductor, a raíz de los echos que viste.

:ninjaedit: Voy a desayunar ser wenos!

1 respuesta
Bloody

#10710 De muchos de la web si, podría...

Pero no soy el mayor que anda por aqui, eh? Ni mucho menos xd

2 respuestas
Urien

que si hay KDD al final para el expomanga...

1 respuesta
nDrw

#10712 ¿Tienes 35 Bloody? Mis respetos.

Cada vez veo más el contraste de edad que existe en MV.

2 respuestas
N

#10711 Toda la razón que tienes.

Yo se que si entro de policía, iría a unidad canina o caballería.

Oboro

#10713 Que si pesao que vamos el sabado ("creo" ) pero aun no se ha planeado nada, me tiene que avisar eldlink y louise a ver como lo hacemos

koalas

#10712 fotazooooooooo!!!

1 respuesta
Enkripted

#10681 Venga va, y ahora dime que Mourinho es un ejemplo a seguir xDDDD

Bloody

#10714 Aquí hay de todo xD

#10717 Cual?

1 respuesta
MisKo

#10714 a ver, dentro de poco la web cumplira 10 años, bloody entro a la web con 25 y yo con 15.

Un rango de edad nada raro para ser una web de videojuegos y tal para la epoca. Es mas, por aquellas fechas, yo las lanes y tal las jugaba contra gente de 19, 20, 21...

1 respuesta
B

Resaca aca aca

He dormido 3 horas y me he tenido que tomar un ibuprofeno. Muy grande el primer día de Feria. Luego siestaza y otra vez al Real. Mola pasarse por la caseta de un ex de hace años a saludar y que la novia te mire con cara de asco xd

Ah, buenos días. Hoy a base de Red Bulls.

5 respuestas
koalas

#10719 coñoo tu foto del perfil :P

1 respuesta
Enkripted

#10721 No puedes venir al hilo de las mañanas, el hilo oficial de los currantes, a explicar que ayer te fuiste de feria.

No, no puedes.

1 respuesta
Bloody

#10721 Joder Edea, para esos momentos, cámara de video en mano xDDDD

Esto va a ser cada día durante cuanto tiempo?

#10720 Exacto, 25 años era normalito. Y más cuando ya venía de la anterior Mediavida xD

#10722 Espero que no la uses para ningún juego privado raro, eh? tuyamentiendes.

2 respuestas
Oboro

#10721 Enseñame fotosssssssss de la feriaaaaa, quiero ir coño :_ Putos trabajos... Aunque soy mas de Córdoba la verdad, pero las ferias molan siempre en Andalucia :_

1 respuesta
koalas

#10724 nada mas quisiera yo hacerme una foto asi con ese tono de luz y sombras. esta guapa :P

#10721 joder y yo preguntándome cuando empieza la feria de sevilla.. aunke todas la califican de una PUTA MIERDA.

porque la mayoría de las casetas son privadas ...

1 respuesta
Kaiserlau

pero si la feria de abril es la version de vanity fair pero a lo gitano xDD

B

#10723 Eh, que estoy en el curro xd estar, estoy.

#10724 En mi caso, de martes a sábado. Empieza el lunes por la noche, que no suelo ir, y los domingos descanso.

#10725 De momento, un saco pimientos. Vamos, que no tengo ninguna aún.

Bloody

#10726 Con que tengas una cámara que puedas disparar en modo manual, un trípode y una lámapara de mesa, puedes hacerla xd

1 respuesta
-Lania-

Guz mornin

2 respuestas
koalas

#10729 modo manual? osea enfoque manual? no de esas no tengo tengo de esas camaras digitales :(

1 respuesta
nDrw

Un amigo mio vino encantado de la de Malaga, sobre todo por el vino blanco ese Cartojal, que iban todos encebollaos.

1 respuesta
Bloody

#10730 Lania :qq:

#10731 Modo manual me refiero a que tu elijas la configuración de la cámara, no al enfoque. Hay muchas cámaras compactas que lo tienen. Con que ponga M en la ruedita que suelen tener las cámaras, te vale.

2 respuestas
MisKo

#10732 el cartojal es una puta mierda.

yo estuve en la feria de malaga, y el primer dia cartojal, vale.

el segundo dia, iba dando asco, el resto del tiempo, a minis de tinto de verano xD

koalas

#10733 okis thx you jefe! :P

#10730 uOlaaa laniaa!!!

1 respuesta
L

Joder... Me acabo de enterar que ha habido una explosión de gas en mi pueblo y ha muerto una chica de mi edad. Qué mal cuerpo...

4 respuestas
Kaiserlau

#10736 dep, cenar morcilla es lo q tiene

1 1 respuesta
L

#10737 Ni puta gracia.

nDrw

#10736 Mal royo ;(

-Lania-

#10733 #10735 ;*

Que tal por aqui??
Se me esta pelando la espalda y un poco el cuello, me quemé del Sol :(

#10736 Oye que putadon :S

2 respuestas
Tema cerrado