Las Mañanas de Off Topic 7

-Lania-

#10827 cucu :$

1 1 respuesta
Urien

Oboro he decidido hacer voto de castidad, seguro que puedo.

Llevo 2 días.

3 respuestas
-Lania-

#10832 Para que???

21 dias sinfo?? O.O

1 respuesta
C

#10831 -Lania- O amor es todo mentira o yo en este aspecto soy un novato.

1 respuesta
IntelInside

#10828 Que fue del centu que abria las mañanas?

#10832 Abre un thread y asume que te llamaran gay...

2 respuestas
-Lania-

#10834 Whaaaaaaaaaaaaaat? Mi no entienda a tu.

1 respuesta
koalas

#10832 haz un thread. haZLO!!!

1 respuesta
C

#10836 Pues eso, para no convertir esto en un chat y llevarme el chocopunto diré, que después de 7 años me separo. Una chavala de mi trabajo me dice de salir e ir a la feria para conocernos mejor y se me han olvidado casi todos los males en poco más de una semana.
Pues eso que el amor es mentira.

1 respuesta
Urien

#10833 #10835 #10837 Estaba de broma, hoy por hoy es imposible eso para mi.

3 respuestas
Oboro

#10823 El mito es decir que la dieta se debe basar en pasta, arroz y carne de ave. Hay alimentos mejores que la pasta y no tan cansinos (que se me hace cansina)

Mi entrenamiento, despues de 1 mes de adaptación y 1 mes de superseries (que es lo que llevo), se basa en una tabla de 3 dias con 0 cardio, 10 ejercicios de hipertrofía cada tabla entre 3 y 4 series desde 6 repeticiones (los ejercicios con más peso) a 12 repeticiones (dominadas y demás) con 600abdominales de finalización. Es un palizón para mi ahora mismo.

He pasado de tirar unos 20-30kg de media en cada ejercicio las ultimas series a 40kg en la primera (exceptuando por supuestisimo biceps y triceps, que no puedo con tanto aun), y de 150abdominales cada 2 dias a 600diarias xD...

Ayer el monitor se partia la polla de mi, porque encima no habia nadie y yo iba feliz pensando que en una hora estaba fuera y k veria la segunda parte del partido felizmente en casa con una coca-cola...y mis huevos. Nunca lo habia pasado tan mal para acabar una serie de abdominales XD.

Hoy me tocaria descanso, pero como el lunes fue fiesta igual intento arrastrarme e ir a ver lo que me toca hoy (pierna creo) y a que se vuelva a reir y ponerme cara de troll el monitor por la paliza que me está dando xDDDDDDDD.

Aun asi, mola x1000 acabar como si hubieras salido de la zombie

#10839 Ni te he quoteado porque creo que es la tonteria mas gorda que te he leido, y mira que has dicho muchas en MV xDDDD

1 respuesta
koalas

#10839 .......................... mAARICON!! xD

B

(8) Me casé con un enano salerito pa hartarme de reir (8)

Quiero seguir bailando sevillanas. Qué lento pasa el tiempo.

#10848 Ya te digo xd además me duermo por los rincones.

1 respuesta
-Lania-

#10838 Pero si este es el chat de las mañanas :O

No es que se te hayan olvidado todos los males.......

Es que ahora estas tan agusto que no te acuerdas de lo mal que estuviste, bueno en cierta manera si te has olvidado. Pero si no estuvieses con tu compañera ahora, si ella dejase de querer salir contigo de repente, los males que tenias antes van a volver.
Es solo un tupido velo que has corrido... Si te caes de donde estas ahora... volverías a estar igual que antes.

Pero siempre nos tendrás aquí para que te consolemos.

1 1 respuesta
centu

#10829 pues medio dormido señor lanero.

#10830 pues que se quite eso de la cabeza. Necesita hidratos para engordarse si o si.

#10835 vengo de un curso de prevencion de riesgos... malditos papeles.

2 respuestas
C

#10843 -Lania- 4president.

1 1 respuesta
-Lania-

#10839 Que susto me habías dado, el corazón se me había para do en sístole y no volvía a diastole..

#10844 Hola centunio, que no te disho nah.

2 respuestas
-Lania-

#10845

Gracias, gracias

;*

1 respuesta
IntelInside

#10844 Oh uno de esos cursos inutiles para que despues en el curro tengas que hacer toda la mierda que te manden o te vuelves a la oficina del inem/trabajo temporal en 0,

#10842 Sobre todo cuando estas de semi empalmada y con ganas de volver a irte de fiesta verdad :P

2 respuestas
MisKo

#10847 imagenes en spoiler, thx

Urien

#10840 xDDDDDD yeah.

#10846 Joder Lania por el foro eres un 70% más graciosa que in RL. Que te pasa? te damos miedo? :/

2 respuestas
nerkaid

Hellousssss!!

1 respuesta
B

Buenos días, qué sueño.

1 respuesta
-Lania-

#10850
No se como tomarme eso.. :) :( :) :(

In RL no soy borde ni nada, no? :qq:
Lo que pasa es que tu y yo hemos tratado poco, lo ultimo que recuerdo contigo fue yendo a un botellon en el autobús comiendo pipas..
Pero que quieres, soy vergonzosa.

#10851 Hola ^^

#10852 Pues vete a dormir otra vez :D

2 respuestas
IntelInside

#10850 Cuando los tienes al lado dan más

jajajajajajajjaja

nerkaid

Gorrrrffff... quests de la mañana:

-Goes banco
-Goes farmacia
-Goes a por el pan
-Tirar la basura (0/3)
-Goes lotería
-Goes óptica
-Goes al super a por papas
-Fregar

4 respuestas
B

#10853 Aún no me he levantado!

2 respuestas
MisKo

#10855 veo 0 trabajo ahi :S

1 respuesta
koalas

#10855 goes FAP.

1 respuesta
LaChilvy

#10799 yo tb texo de menos

y qué sois tu y snorky? ahí veo algo más que amistad xDD

1 respuesta
nerkaid

#10857 Es que todo eso es antes de las 14.00, que voy a comer y me voy al curro :(

#10858 Ya me he duchado, tarde :clint: x'DDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu