Las Mañanas de Off Topic 7

-Lania-

#10827 cucu :$

1 1 respuesta
Urien

Oboro he decidido hacer voto de castidad, seguro que puedo.

Llevo 2 días.

3 respuestas
-Lania-

#10832 Para que???

21 dias sinfo?? O.O

1 respuesta
C

#10831 -Lania- O amor es todo mentira o yo en este aspecto soy un novato.

1 respuesta
IntelInside

#10828 Que fue del centu que abria las mañanas?

#10832 Abre un thread y asume que te llamaran gay...

2 respuestas
-Lania-

#10834 Whaaaaaaaaaaaaaat? Mi no entienda a tu.

1 respuesta
koalas

#10832 haz un thread. haZLO!!!

1 respuesta
C

#10836 Pues eso, para no convertir esto en un chat y llevarme el chocopunto diré, que después de 7 años me separo. Una chavala de mi trabajo me dice de salir e ir a la feria para conocernos mejor y se me han olvidado casi todos los males en poco más de una semana.
Pues eso que el amor es mentira.

1 respuesta
Urien

#10833 #10835 #10837 Estaba de broma, hoy por hoy es imposible eso para mi.

3 respuestas
Oboro

#10823 El mito es decir que la dieta se debe basar en pasta, arroz y carne de ave. Hay alimentos mejores que la pasta y no tan cansinos (que se me hace cansina)

Mi entrenamiento, despues de 1 mes de adaptación y 1 mes de superseries (que es lo que llevo), se basa en una tabla de 3 dias con 0 cardio, 10 ejercicios de hipertrofía cada tabla entre 3 y 4 series desde 6 repeticiones (los ejercicios con más peso) a 12 repeticiones (dominadas y demás) con 600abdominales de finalización. Es un palizón para mi ahora mismo.

He pasado de tirar unos 20-30kg de media en cada ejercicio las ultimas series a 40kg en la primera (exceptuando por supuestisimo biceps y triceps, que no puedo con tanto aun), y de 150abdominales cada 2 dias a 600diarias xD...