Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#10783 esta gente quiere engordar, pero no comiendo comida basura, quiere engordar musculo ( al menos, es lo q deberian, quien quiere engordar grasa ? ) , y con eso no me refiero a comer 1283561823 hamburguesas ni pizzas.

Por ejemplo, oboro deberia comer casi siempre pasta, y medio kilo de pollo ( o pescado ) a la plancha, solo en la comida, pescado y carne roja en la cena, tambien bastante abundante, y cenar como minimo 2 horas antes de irse a dormir. Luego entre comidas 2 o 3 piezas de fruta, y el desayuno, batido de zumo de naranja y 2 huevos, medio litro de leche mas bastantes cereales, no de los tipicos de azucares, si no con fibra y esas cosas.

Y aparte de eso, deberia ir todos los dias ( TODOS OBORO, TODOS ) al gimnasio, y machacarse a lo basto.

2 respuestas
IntelInside

#10792 Es cojer el habito. Solo que evidentemente dejarlo es más fácil que empezarlo.

Yo por ejemplo suelo salir a correr 2/3 dias a la semana y desde la semana de semana santa que me lo salte solo llevo saliendo 1 día por vagancia + mal tiempo....

Pero vamos yo prefiero mil veces comer lo que más o menos me gusta "controlandome" y hacer ejercicio que hacer una dieta de comida "apestosa" sin sabor....

1 respuesta
koalas

os doy permiso para que os riais en mi cara porque el dia que vi esto... http://i51.tinypic.com/dwount.jpg

fue un EPIC ATAKER!!!!!!

1 respuesta
N

#10803 Menuda arañita majo. A mi me da algo si la veo, creo que me tienen que hacer la reanimación cardíaca allí mismo.

1 respuesta
Bloody

#10802 Lo jodido es eso, empezar...

Y mi problema es que pico demasiado entre horas, y después en las comidas, como como una cerda ;(

1 respuesta
koalas

#10797 estas diciendo que la cafeina.. afecta un poco para engordar? quizas deje de beber cocacola porque siempre que como es lo unico que bebo.

yo o soy como tu o es por los nervios que parece ser que soy nervioso xD

#10804 peor lo pase yo para matarla... no me fiaba de dejarla por hay suelta como para que se me meta en mi coche o en la oficina y me de un susto....

1 respuesta
Lan0s

#10806 buitre! cotilleando mi perfil de infraganti xd

1 respuesta
OrODeTh

EHEHEHEHEHEHHEHEHEH

3 respuestas
koalas

#10807 xDDDDD jjajajajaja ese pajaro es TONTO xD

IntelInside

#10805 Picar entre horas no es del todo malo siempre y cuando sean cosas "ligeras" (fruta, queso blanco...)de hecho lo ideal para el cuerpo son unas 5 comidas al día.

La cosa es despues hacer algo de ejercicio y que las comidas habituales no sean ponerte como un gocho jajajajaj.

-Lania-

#10801 Pero hacer y comer todo eso cada dia, es cansado :(

O yo soy una vaga de mierda, porque yo eso no lo haria ni de coña.

1 respuesta
MisKo

#10811 claro q es cansado

Como todo lo bueno, requiere fuerza de voluntad xD

Estelle

#10808 :qq:

1 respuesta
koalas

las tias nos invaden.... creo que mi señal de buitre empieza a pitar...

#10813 hola que talll?? xD

1 respuesta
Urien

#10808 ;@

MisKo

#10814

#10817 claro, es la señal del buitre xD

1 1 respuesta
koalas

#10816 jajajaja todos me poneis esa señal xDD

1 respuesta
Oboro

#10801 Te equivocas, mi entrenamiento es de 3 dias a la semana, mas es contraproducente, de hecho es practicamente imposible que con la tabla que tengo ahora haga más.

Sobre lo de comer es tonteria lo que comas mientras te cubras lo que necesitas. Y la pasta no es de lo más recomendable de hecho, quitate ese mito de la cabeza xD.

Lo de cenar más o menos se cumple y lo de comer 1h:30min antes del gimnasio también, ahora lo único que necesito es encontrar (que me has recordado que debo preguntarlo) algo que me recupere del palizón que tengo ahora con la tabla nueva, porque ayer acabé sin poder moverme y hoy me duele todo (no de agujetas, de dolor de que me va a reventar todo XD, las agujetas aun no han empezado)

Aun asi estoy muy contento, deberia de cepillarme a alguna a ver si realmente mi resistencia y fuerza ha aumentado. KENPACHIS AL PODER

1 respuesta
Narayan-Sama

Que os contais pajilleros compulsivos???

Estelle

Yo no me dejo buitrear por koalas porque siempre sube fotos por cualquier cosa y siempre habla de cuanto dinero gana.

:qq:

2 respuestas
Lan0s

#10808 EH EH EH EH ESE NO ES MI ORO DE DETH !

koalas

#10820 ya te vale..... xD si yo soy muy monoooooo :qq:

1 respuesta
MisKo

#10818 no se quien te ha dicho que lo de la pasta es un mito, pero no hagas caso, toma : http://nutricionysalud.org.es/alimentos-energeticos

Ademas, te la he recomendado solo a la hora de la comida, nunca tomes pasta para cenar xD

Sobre lo del entrenamiento de 3 dias, q quieres que te diga xD no se que tabla tienes, pero podrias hacer bastante mas haciendo lunes martes, miercoles descanso, jueves viernes

Ademas, que hay musculos que se recuperan en 12 horas, y otros q tardan 2 dias, asi q podrias repetir ejercicios en otros dias y tal.

De todas formas, tu no estas acostumbrado al ejercicio, osea, no me malinterpretes, ya llevas algo de tiempo en el gimnasio ( no mucho xD ) pero sigues sin estar acostumbrado a lo que es un entrenamiento intensivo, por mucho que tu entrenador del gim te coma la oreja.

1 respuesta
IntelInside

#10820 Tranquila si como mucho si quedas con el al día siguiente podriamos tener fotos rondando por aqui y salseo en las mañanas.

/sigh ojoscerrados.

p.d -> koalas sigues teniendo contacto con ella? o dejasteis de hablaros.

2 respuestas
Estelle

#10822 Además siempre te recuerdo discutiendo o diciendo si este peinado te queda bien o si vas bien vestido :nono: no mola.

#10824 Ves, de eso también me acuerdo.

:qq:

1 respuesta
koalas

#10824 sigo teniendo contacto con ella pero lo justo.

sera que siempre lleno esto con temas de que hablar y al dia hacemos como 20 paginas o mas

#10825 eso es porque todo lo que veis os parece una puta mierda. cuando yo veo una foto de X usario ramdon no le digo nada.

para gustos colores.

C

Buenos y medio soleados días MV

1 respuesta
centu

Erase una vez un centu que llegaba.

3 respuestas
Lan0s

#10828 hola buitre, como estas

1 respuesta
MisKo

#10828 centuuu, oboro no quiere comer pasta para su entrenamiento :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu