Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#11232 #11235 Necesito un recuperador para postentrenamiento y dias siguientes, que en el post de nutrición han pasado de mi culo olimpicamente mientras hablan de gilipolleces, sabeis de alguno?

2 respuestas
nDrw

03H:50M:00S

MisKo

#11251 menos tonterias, y aguanta como un hombre.

Si ves que te estas sobreentrenando, baja la intensidad y punto

1 respuesta
Gossow

Buenos días,que sueño y que dolor de cabeza :/

1 respuesta
Oboro

#11253 Cada dia me recuerdas mas a potokuz y a los vascos en general...y eso que eres de alicante xD

Pronto me pondrás a comer esto...

1 respuesta
MisKo

#11255 pero esq no se para q coño buscas pastillas y mierdas asi.

es simple, si te entrenas en exceso, te cansas en exceso y no te recuperas.
Si a eso le añades, q no comes lo q deberias ( aunq comas bastante ) pues mas aun.

Solucion, baja un poco el entrenamiento, y come mas, nada de pastillas ni mierdas, por que ademas, lo que pides :

'Necesito un recuperador para postentrenamiento y dias siguientes' es justo lo que hacen los esteroides, recuperarte mucho antes los musculos, para que puedas seguir metiendole mas y mas sin estar esperando el tiempo de recuperacion normal de los musculos.

Tu cuerpo no necesita nada adicional para recuperarse, come y descansa, punto

1 respuesta
Oboro

#11256 No me referia a pastillas, si no a alimentos naturales. No me voy a meter absolutamente nada de polvos ni pastillas ni polladas.

Que no sabes leer hdp

1 respuesta
koalas

#11254 que te pasa guapa?

1 respuesta
VonRundstedt

Buenos días! hoy no voy a primera hora porque es un puto coñazo!

1 respuesta
MisKo

#11257 "Necesito un recuperador para postentrenamiento y dias siguientes" dd dices ahí q lo q quieres son alimentos naturales?

Lo dicho, come mas, y punto

1 respuesta
Gossow

#11258 Pues que he dormido una hora y si la he dormido xDDD y tu que tal??
#11259 Buenos dias :3

1 respuesta
koalas

#11261 yo e dormido como 4 horas... y estoy medio bien xD aver si me depilo ya joder xD

1 respuesta
Gossow

#11262 4 horas son 4 horas xD,Ah que lo que dijistes anoche era en serio?xDDDD

1 respuesta
Oboro

#11260 Vale me comi una palabra "alimento recuperador" pero me referia a eso, alguna cena especial o algo para no levantarme como si me hubiera pasado un camión por encima.

Lo de el dia siguiente es más secundario, intento comer patata, champiñones, arroz, pollo y demás en la medida de lo posible (pasta también, aunque lo veo muy fail ya que no puedo comer mucha porque me llena demasiado, nunca la toleré demasiado bien)

MisKo

q yo sepa no hay ningun alimento magico.

Alimentate bien, abundantemente, y bebe 3 litros de agua diariamente

N

#11201 Si que fui a correr, y nada bien jajaja poco a poco.

1 respuesta
Urien

#11247 xDDDDD

Iré, iré, tranquilo xD

1 respuesta
IntelInside

#11266 Has mirado ya que nota sacas?

1 respuesta
NocAB

Tengo tres días de plazo para hacer un par de pruebas (una de aptitud y otra de inglés) que son la primera fase de un proceso de selección para una empresa.

Alguien ha hecho algo parecido? Algún consejo?

Supongo que las haré mañana o pasado, así estaré más tranquilo... xD

2 respuestas
Oboro

#11267 Urien, sabes que sale de un japonés con una española?

Imaginate al reves pffff, contando que la madre es horrible flipa cuando tenga un hij@ con una japonesa lo que saldrá, una idol de 3 pares...

A ver si viene a España (es coleguita este), de momento le copio el traje y el sombrero y cuando me vaya a pillar ropa me compro todo eso y aparezco algun dia con eso xDDDD

1 respuesta
Urien

#11270 Cris conoce a un chico que está casado con una japo, la chica es preciosa y tienen una cría de 1 año moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Me dice el otro día "iba a presentársela a oboro pero a lo mejor todavía no está madura para él xD".

Se preocupa por encontrarte japos, ves? :/

1 respuesta
koalas

#11263 que te dije anoche? xD

1 respuesta
Oboro

#11271 Que se venga al salón, que va a verme en acción en pleno habitat natural, igual encontramos alguna por ahi

1 respuesta
W

¡Buenos días a todos!

Menuda diferencia hay entre hacer algo que te gusta y hacer algo que no te gusta ...

#11269 ¡Ánimo!

2 respuestas
nDrw

Acaban de explicarme el funcionamiento de la máquina de linea de soldadura SMD de mi curro, que aún desconocía y me he quedado flipado.

La máquina vale 300.000 €

#11269 Animo tigretón. Ponte frente a un espejo como los sims a desarrollar tu carisma.

3 respuestas
Grilla

buenos dias gente, que tal las cosa por aqui?

#11275 eres soldador???? y no hay vacante en tu empresa? he estudiado los tipos de soldaduras que existen :3

1 respuesta
Deoxys

Buenos días, ¿Alguien sabe por qué al llegar el nivel 20 en el fallout no sigo ganando experiencia? :(

IntelInside

#11275 Sabes si tiene salidas en el mercado negro? si es así, con que sistemas de seguridad cuenta tu empresa? (te ofrezco el 30% de lo que saquemos por la info) jajajajaj

Urien

#11273 Se va de despedida de soltera, de todas formas es un deseo expreso de ambos no involucrarla en MV (y me enteré hace nada que tiene perfil u.U).

Lo que si tenemos que hacer es aprovechar los "free hugs" como si no hubiera mañana para sobarlas!
/forever alone xD

#11274 como diantres sacaste mi FB? o.O

2 respuestas
Gossow

#11272 A mi no!! en las madrugadas

1 respuesta
Tema cerrado