Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#11276 Joder Grilla, ¿soldadura electrónica?

En mi empresa estaban buscando montadoras y soldadoras desesperadamente, esto va por picos de produccion, y de hecho aqui en mv abrí un post avisando de que estaban dando curro.

Informame un poquito.

1 respuesta
LaChilvy

#11250 pues eso, hoy curro hasta las 11 o 12 de la noche, y mañana sabado todo el dia!

2 respuestas
W

#11279 ¿Tu qué? XD

No sé de lo que me hablas.

Métete al tiny de jacobo y me explicas.

1 respuesta
nDrw

#11282 El sabado te firmaré cuando me levante diciendote las horas que he descansado.

1 respuesta
LaChilvy

#11284 eres super cruel, te odio mucho :qq:

Grilla

#11281 si te sirve tengo el titulo de grado superior en desarrollo de productos electrónicos, de montaje no he hecho nada, solo reparacion con el lapiz de soldadura en placas de equipos de medicion o de amplificadores de adsl, si quieres dame una direccion y te mando mi curriculum a ver si hay suerte que quiero volver al mundo de la electrónica

decir que me gusta aprender y bueno, no soy una lumbreras, pero suelo pillar las cosas bastante rápido

1 respuesta
NocAB

#11274 Thx!

#11275 Eso para cuando tenga alguna entrevista de trabajo. xD Estas pruebas son por ordenador, desde casa. Lo malo es que hay que hacerlas del tirón y creo que tienen límite de tiempo. :/

Urien

#11283 ostia puta es que hay un chaval que tiene practicamente el mismo nombre CON LA MISMA PUTA IMAGEN EN FACEBOOK y me agregó ayer xD.

Ahora al leer todo me cuadra un poco más xDDD.

1 respuesta
W

#11288 Jajajaja, pues yo no he sido tío ...

1 respuesta
Oboro

#11279 Las del free hug suelen ser tias bastante asquerosas y la mayoria no las tocaria ni con un palo.

Y si Cris no se quiere involucrar con MV (cosa que veo más que correcta) es hora de que me saques de este circulo, porque si no a ver como me va a encontrar japonesas, si me las tiene que mandar por MRW.

La puedo firmar el perfil? XD

1 respuesta
koalas

#11280 ya ya pero que dije?? ahora mismo no me acuerdo :(

1 respuesta
IntelInside

#11282 O_O os hacen prostituiros en vuestra empresa? hasta las 12 de la noche... y sabado todo el día...

1 respuesta
nDrw

#11286 Has hecho el mismo CFGS que yo, y aqui estoy, en la oficina técnica de un centro de producción de PCBs.

Puedes contar con la ventaja de que diera tu curriculum yo en vez de que se pierda dándolo por internet, asi que si quieres tócalo incidiendo en cosas de electrónica que hayas trabajado o tocado, ahora te paso un correo, y me lo mandas, pero ya sabes, no quiero ir de genera esperanzas, ahora la cosa esta un pelin parada pero bueno tu curriculum estará ahi impreso en administracion antes de que tiren de INEM.

1 respuesta
Urien

#11289 ya ya, ida de pincísima mia. xD

#11290 no se ni cual es su perfil, tengo un grupo en FB que creé yo que dice "Yo también he preguntado cosas que sabía de antemano que no quería conocer", me sigues no? xD

LaChilvy

#11292 jjajaja esto es peor que prostituirse xD

vosotros que planes teneis pal finde?

3 respuestas
Grilla

#11293 es que he estado poco tiempo en temas de electrónica, ya sé que es dificil que me den el curro (me daria con un canto en los dietes si llegase a hacer la entrevista) y si no sale pues mira, ya tenia pensado hacerme otro grado superior, la semana que viene iba a ir a hacer la preinscripcion

mandame por mp la dire y voy a actualizar el curriculum, aunque creo que ya lo tengo actualizado... en qué formato te lo envio?

koalas

#11295 yo mañana curro y el domingo descanso... luego de lunes a viernes entro de 19:00 a 8:00 el sabado descanso y el domingo entro otra vez

ya ves tu.

1 respuesta
Urien

#11295 expomangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa0000000rrrrzzzz

LaChilvy

#11297 madre mia que horario mas chungo xD

1 respuesta
Gossow

#11291 Que te ibas a depilar,y luego yatusabe....jujuaaju

1 respuesta
koalas

#11300 a coñoo.. pues aun ni me puesto y eso que tengo las cosas preparadas mas perro imposible... xDD

y nada e quedado con esta a las 5 xD

#11299 si es un horario mas o menos chungo pero oye.. no hago una puta mierda, siempre estoy en MV por las madrugadas :P
y si mañana no llueve y hace sol, limpiare el coche en el curro aparte me pondre moreno xD

2 respuestas
centu

#11251 lo que tu necesitas no existe. Con el tiempo tendras que ir equilibrando lo que te cuesta recuperarte del entrenamiento y la intensidad de este.

Ahora al principio notaras que cada vez te costara menos recuperarte hasta cuando lleves mas tiempo que sera algo mas o menos estable.

vaai

Buenos días, que tal es la feria del comic de huelva? alguien ha ido? estoy por acercarme y todo.

1 respuesta
LaChilvy

#11301 que eras vigilante de seguridad de algo no?

2 respuestas
IntelInside

#11295 Fast & Furius 5, Elsa Pataky :qq: :qq:

Y luego drink as u can! Salgo con los compis de trabajo así que acabaremos "agatas"

1 respuesta
koalas

#11304 si pero fijate que vigilar tengo que vigilar poco la verdad xD es mas asta el jefe es buenisima gente :P

nDrw

#11303 Hay un Stand para fanboys de Pablo Alborán. Solo por eso deberias pagar la entrada.

1 respuesta
Grilla

desde que estoy en el paro tengo un horario muy intensivo... jur jur jur

ahora me voy a aficionar a reciclar mi ropa, ya me he hecho una falda vaquera larga (falta coserla, pero eso en la máquina no se tarda na) y me haré un par de faldas cortas y ya veré qué hago con la tela sobrante

1 respuesta
Yandr0s

Toy pensando volver a mi avatar capdecubo.. lo echo de menos :(

koalas

#11304 es mas me acabo de acordar ..... xDDD no lo habras si no te gustan los animales pekeños hijosdeputa.

http://i51.tinypic.com/dwount.jpg

1 respuesta
Tema cerrado