Las Mañanas de Off Topic 7

P

.

1 respuesta
Indigo

#11484 Jajajaja, te falto sacar el latigo.

Para los que estan viendo la F-1 como yo ahora mismo y currando-chateando a la vez, ¿Veis normal que Ferrari este tan por debajo del nivel de red bull, mc, etc?

#11487 Para iniciarse lo mejor es Ghost in the shell, trololololo.

1 respuesta
Grilla

#11487 dime cuales son tus preferencias y te diré si te la recomiendo o no, porque eso tambien va muy a gustos, otra que te recomiendo es full metal panic y full metal alchemist (no son lo mismo aunque el titulo sea parecido)

3 respuestas
koalas

#11490 yo me los pongo porque estan guapos xD algunos como el polo de italia esta guapisimo xD

pero aver que yo me pongo mil marcas... de tiendas de pull and bear, DC, sport, brescka me visto de muchas maneras.

antiguamente cuando yo tenia 16 años os juro que me vestia rapero, con zapatillas nike grandes, marc ecko y similares.

pero ahora tengo 20 años y prefiero tener buena presencia.

#11491 las aceitunas empiezan la temporada en enero febrero. yo empece en noviembre porque eramos una cuadrilla de poca gente para unos 90.000 olivas. que viene a ser como 30.000 euros al dia en aceituna.

1 respuesta
Fyn4r

#11487 para iniciarse? Dragon Ball Z XD

Si no, hazle caso a Grilla, tambien te diría Evangelion, o te enganchas al anime o coges un trauma, pero te prometo que no te va a dejar indiferente xD

2 respuestas
koalas

#11493 yo veia dibujos que nose si era manga o anime...

trigun, escaflowne, y algunos similares, dragon ball xD

Urien

Buenos días, #11493 al final vienes a la expo?

R

#11492 #11493 #11495 voy a empezar a ver ghost in the shell esta noche y os cuento. seguramente no acabe ni el primer capitulo y os diga que no me va este rollo, pero a lo mejor me pego el vicio de mi vida. he de arriesgar y asi se acabara la locura de todas las noches de buscarme una peli para ver. XD

#11494 pues yo sigo llevando dc, ecko, matix, osiris, enyce, dvs, volcom.... xD

1 respuesta
Grilla

#11495 evangelion es que es un poco rayante asi para iniciados xDDDDDD

escaflowne tambien me gustó mucho, la peli es una basura

1 respuesta
koalas

#11498 y me parece bien, yo no le pongo pegas a la gente el tipo de ropa que se pone. pero claro... depende a que sitios hay que saber que ponerse para tener buena presencia y que no te vean con mala cara.

#11499 pelicula? xDD yo vi la serie y me encanto e visto miles de series pero ahora no recuerdo sus nombres

nDrw

Ahora chapo

1 respuesta
kiu

#11501 no

4
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Maaarc

Y vamos al gimnasio!

1 respuesta
Indigo

Y hoy dia domingo aqui estamos cumpliendo estas 12 horitas de curro tan productivas!!

A levantar España y jugar al lord of ultima, lol :D

1 respuesta
Aloe

#11505

12?

1 respuesta
o4colorxl

#11504 ¿Tu gimnasio abre en domingo? Como mola...

hDs92

aqui es donde se reune la gente que no sale los sabados por la noche ?

1 respuesta
A1rStacK

#11508 mejor dicho, la gente que entrena/estudia o ambas, los domingos por la mañana ;)

hDs92

nadie va a misa ?

Pecadores everywhere

Indigo

#11506 Sip, 12 horas atendiendo a gente que tiene problemas con el wifi.

:D!! Menudo juegazo el lord of ultima, vaya vicio...

1 respuesta
Aloe

#11511 Que compañía?

1 respuesta
Indigo

#11512 ONO, valencia.

¿Es un interrogatorio :D?

MisKo

y la gente q se piyo un ciegazo ayer enorme, como yo

pff, q duro xD

1 respuesta
Indigo

#11514 Aqui solo posteamos los currantes, los que habeis salido de fiesta aun deberian de estar en la cueva.

C

Buenos días.

1 respuesta
Aloe

#11516 Buenas.

Que tal??

1 respuesta
centu

Mientras dormia alguien ha cambiado mi cerebro por un ladrillo.

1 respuesta
MisKo

#11518 dios centu, el viernes subi peso, y tanto ayer, como hoy, estoy muertisimo de agujetas, no tengo triceps xDD

1 respuesta
centu

#11519 eso es bueno joder. Pero estaras mas muerto de salir por ahi que del gimnasio xDD

1 respuesta
Tema cerrado