Las Mañanas de Off Topic 7

angelorz

#11451 ¿Estás de coña? Eso espero xD

1 respuesta
nDrw

Bueno me aburria y he terminado de editar mi perfil petandolo de Quotes de peliculas.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
angelorz

#11462 Falta la de mi perfil xD

1 respuesta
Grilla

#11457 el pantano del atazar o el ponton de la oliva son los más conocidos, aunque hay unos cuantos por ahi, como el de san juan, lozoya... yo cuando he ido ha sido para acompañar a mi padre y mi tio a pescar

#11463 a mi me hicieron una foto para el periódico de metro de madrid o alguno de esos gratuitos cuando iba disfrazada de niebla xDDDDD

koalas

#11461 jjajaja no xD las zapatillas son un fail, pero me visto mas o menos asi.

igual que las camisas... que son las de 7 camicie las que me compro. una marca italiana.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
nDrw

#11464 xD

La iba a añadir, pero evito todo lo biblico o referencia a religion.

2 respuestas
Grilla

#11467 si te lo decia como una anécdota nada más, desde luego a las convenciones frikis (expomangas, salon del comic, etc.) hay gente que se curra unos disfraces dignos de ver, otros son como has dicho, frikis o gente que pilla 4 cosas y ni se molestan en currarselo nada y son los que verdaderamente sacan para que la gente piense lo degenerados que son este tipo de gente :\

#11468 te llegó mi CV??? lo conseguiste entregar? :qq:

1 respuesta
nDrw

#11469 Si perdona que se me pasara contestarte, me llego pero no lo pude entregar, a ver si en esta semana encuentro un hueco. ;)

2 respuestas
Grilla

#11470 ah vale, entonces lo tienes, no? es que al rato (muy rato) de mandartelo pensé "y si se le va a la zona de los no deseados y lo borra o no lo ve?" por eso te lo he dicho

1 respuesta
Indigo

#11471 ¿Es del servef? :O
#11470 ¿Nos vas a enchufar a todos :D?

Lo de koala es muy epic.

2 respuestas
P

.

1 respuesta
R

oye que lo del anime lo decia en coña XD a mi no me mola pero respeto a todo aquel que lo ve. :)

pd: por que no hay un thread como este pero para la tardes tambien? xD

1 respuesta
Grilla

#11472 lo qué? servef?

y no nos va a enchufar a nadie, solo a mi, asi que vete olvidando eh ¬¬

#11473 hay algunos que son para echarles de comer a parte xD

#11474 pero has visto algun anime a parte de bola de dragon y oliver y benji?

lo hubo, pero no triunfó

2 respuestas
koalas

#11472 que pasa?? jajajaja xD

1 respuesta
angelorz

#11468 Yo también, joder, pero no es religiosa sino tarantinesca :P

#11466 puto pijo.. me esperaba otra cosa de ti.

1 respuesta
R

#11475 jaja pues no he visto ni bola de dragon ni oliver y benji siquiera. XDDDDDD pero coño creo que no hace falta que me ponga a ver alguna serie anime para saber que eso a mi no me llama mucho. yo soy de pura accion y personajes reales, no dibujos XD

2 respuestas
koalas

#11477 tienes algun problema con los pijos? que culpa tengo yo de que de vez en cuando me vista asi? xDDD

de vez en cuando me suelo vestir informal joder :(
y tuu como vistes?

P

.

1 respuesta
Indigo

#11475 Bahhh!!! Egoistaa!!! xDD!! Que hay sitio de sobra seguro!!
#11476 No te tenia por un pijo, me quede helado.
#11478 Oliver y benji han marcado una epoca :D!!

1 respuesta
Ismelldrama

Buenos mediodías.

Fyn4r

Buenos díasss !!! vaya mierda de mañana, a las 11 un chuvasco que casi me ahogo, luego solazo y no se que me da que en menos de 5 mins va a caer otra buena, los MVeros que están en "Moldes" tienen que estar contentos xDDDDDD

Grilla

#11478 hombre, hay muchos tipos de anime, algunos incluso algo realistas (como hajime no ippo que va sobre boxeo o one outs de baseball), no estaría mal que te vieras algun anime para poder opinar libremente y poder decir abiertamente que no te gusta

PD: seguro que ves dibujos como los de bob esponja, a mi no me la das ¬¬

#11481 egoista no, lo que es mio y para mi, es mio y para mi

2 respuestas
koalas

#11480 me visto yo... es mas mi madre de vez en cuando me suele comprar marcas de tommy y asi del corte ingles.

me puedo ver pijo pero yokse me veo bien vestido y tengo buena presencia.

T

adinerado...

R

#11484 xD pues a lo mejor me pego el vicio a death note, que es la que me recomendaron para iniciarme, pero siempre acabo bajandome otra cosa.

3 respuestas
P

.

1 respuesta
koalas

#11488 lo hago aunke no te lo creeas....

y las aceitunas se recogen en invierno.

R

koalas tio, ese polo de ralph lauren se lo ponen los veraneantes de mi pueblo que tienen pasta y son pijelas, pero que tambien son unos pardillos. XD

1 respuesta
Tema cerrado