Las Mañanas de Off Topic 7

B

#1138 ya se que es un tostonazo, pero lo hablé 8 años de mi vida y lo olvidé por no hablarlo y porque no me gustaba, y no creo que esté de más tener otro idiomas mas ><

1 respuesta
centu

#1135 esa frase significa: el coño nos chorrea.

1 respuesta
Anhedonia

#1140
Estate tranquilo a ver si te voy a levantar a la prima, si le va el incesto, le van las tias...

#1141
Lo olvidaste después de hablarlo 8 años??XDD No está de más tener otro idioma, pero el francés sucks

2 respuestas
Oboro

#1142 Me lees mal la mente, tienen mucho peligro las 3 juntas? Pues a la cama las 3 juntas.

#1143 Si me levantas a la prima os venis las 4 conmigo, no tienes mas opción. Tio + 4 tias FTW. Te la dejo mientras estoy con las otras 2, luego os pillaré a vosotras.

Urien

#1140 Yo siempre he visto a mi prima y a sus amigas como tías bastante inalcanzables porque acaban yendose con tios petaos y solo les duran los rollos que tienen las pollas gordas y cosas así.

Y no se cuando volveré con mi novia si es que vuelvo pero esto de no tener una bala en la recámara... joder, lo tenía que haber pensado o haber tonteado antes con alguna o algo.

3 respuestas
B

#1143 jajaja xi xD yo de pequeñita vivia en andorra y hablaba perfectamente español, frances y catalan xD el catalan los entiendo y lo chapurreo y del frances me olvidé en cuanto pisé España casi xD

#1145 lo has dejado con tu novia?

2 respuestas
centu

#1145 eso parece indicar que estan buenas. La cosa va mejorando.

Anhedonia

#1146
L'italiano é molto facile ma io l'ho dimenticato quasi

1 respuesta
vaai

Buenos días personas.

Me dispongo a jugar al lol, ya que estudiar esta sobrevalorado.

Urien

#1146 si, resultó que no la quería tanto como ella me quería a mi, llevamos 6 meses y da la impresión de que lo que hago lo podría hacer con cualquier otra.

La verdad es que da mucha pena todo esto, nos llevamos bien y nos divertimos juntos, es solo que no hay mariposas en el estómago por mi parte y no se si eso lo condena al fracaso o es cuestión de tiempo o de adaptarse.

Aún estoy pensando que es lo que voy a hacer.

3 respuestas
Oboro

#1145 Te lo dije, ahora a joderse y a ir de destroyer por la vida.

Tios petados? No van a tener cojones a acercarse, de hecho no les va a dar ni tiempo. Tu dame 15-20 minutos de conversación, vamos a ver si he recuperado el toque o sigo estando verde y me puedo tirar por un puente del asco que me doy.

La duración del rollo ya se decidirá, pero tú tranquilo, si salen con nosotros tienes el 75% de las posibilidades de que una de las 2 amigas caiga. O 2, piensa que si tenemos que complacerlas a las 3 siendo 2 1 se lleva un trio, no vamos a dejar que ninguno más se acerque.

Con hamai el otro dia descubrí como echar a un tio de un grupo rápidamente xD

#1150 Eso si, como nos manden a la mierda se quedan solas, no vamos a estar ahi perdiendo el tiempo con 3 petardas que no quieren echar un buen polvo. Ya hemos perdido suficiente tiempo con novias como para perderlos con golfas a las que no interesamos

B

#1148 pero no me gusta xD

#1150 Vamos, que puedes follar con cualquiera, en esos casos es mejor romper la relación si, porque alargarlo para que luego cueste más no tiene mucho sentido

centu

Urien cepillandose a una nueva tia en 3 2 1

Bloody

#1150 O hasta que aparezca alguien mejor.

keruby

qué significa cepillar a una tía....?

2 respuestas
tuput

Esa peña.

B

#1155 peinarla

LaChilvy

significa brushie brushie brushie

1 respuesta
tuput

Me duele la espalda desde el Sábado. Putas borracheras que me agarro.

Oboro

#1155 Significa cojer un cepillo y pasarselo por el pelo de la espalda y el lomo, en el sentido del crecimiento del pelo, para que se le quede brillante y suave. Parecemos nuevos macho

#1158 Has tardado -2 en entrar a MV desde el curro, si no estuvieras con aikon te diria hasta que te quiero chilvy xD

Anhedonia

Mañana os voy a preguntar cómo jugar al Ecstatica II con Windows 7, y con el Dosbox no va, id preparándome respuestas, esclavos

1 respuesta
B

acabo de comerme un plato de la hostia de salmón con una salga de ajito, cebolla, pimiento verde, huevo duro y demás, como se llama esa salsa? alguien lo sabe?

centu

#1161 ponte windows xp.

1 respuesta
Anhedonia

#1163
Hace no mucho lo intenté, recuerdas qué era aquello de instalar los drivers de las cosas? Ni tenía cds ni colaba bajándolo de internet, así que me rendí y vengo rogando un poco de ayuda informática

Deoxys

Hola buenas

2 respuestas
Anhedonia

#1165

cri cri

Hola!

#1167
No postees cuando YO posteo

#1167
Deja de stalkearme

#1167
No se repetiran, pero mira como funciona.

1 respuesta
Oboro

#1165 Deoxys hola y gracias por joder el hilo, ha sido llegar y ponerse a currar todo el mundo. Se nota que eres muy querido por aqui

#1166 Golfa. Besitos de chocolate 3 XDDDDDDDDDDDD
#1166 No se repiten los avisos, asi que no me quotees 500 veces. Es el destino el que nos hace postear a la vez

1 respuesta
Bloody

Me ha matado el cri cri ese. Pobre deoxys xDDDDDDD

Odio el Modelo 347. Alguien más tiene que hacerlo?

1 respuesta
Deoxys

#1168 modelo 347?

1 respuesta
B

Alguien sabe como se piratea la Nintendo DSI y cuanto cuesta?
Preguntar esto aqui es muy reportable? xDD

1 respuesta
Tema cerrado