Las Mañanas de Off Topic 7

darroyX

a los buenos días!

L

buenos días!

Oboro

#1108 ME APUNTO YOYOYOYOYOYOYOYOYO o/

PD: Aprovecho para poneros fotos del coche que me acabo de comprar, que no os importará una mierda pero a mi me hace ilusión, por ello las pongo en spoiler

3 respuestas
darroyX

#1113 cojonudo, de importacion? cuanto si se puede saber?

1 respuesta
Anhedonia

#1113
A mi me gusta la última, ultradescapotado, así te las llevas de calle a todas (y si te cansas te una, un sutil empujón y a la carretera)
Si, ya, ya me callo...

1 respuesta
Oboro

#1114 4000 pavetes, y no, de un familiar xD. Es antiguo, el modelo es del 1997 pero es cojonudisisisismo, tiene climatizador, es supertocho, esta nuevecito recien pintado y con la chapa impecable, recien pasado por taller

#1115 No es un Audi, pero te iré a buscar a tu uni un dia con eso. Asi que vete aprendiendo el modelo del coche para subirte en él.

#1117 OJALÁ, pero no. Es lo que me jode, pero bueno para primer coche un manual tpc me desagrada

2 respuestas
centu

#1113 es como el modelo que tiene mi colega. El tuyo tambien tiene cambio automatico?

1 respuesta
B

me aburro mil y eso que ando viendo la gala de Gh del jueves que no la vi! :D

2 respuestas
centu

#1116 yo prefiero cambio manual, pero porque yo soy un terrorista al volante.

#1118 si no vieras esa mierda igual no te aburrias xD

2 respuestas
B

#1119 esque entonces me dirás tu que hago ahora? xDD

1 respuesta
Urien

#1118 aclarame una cosa que yo solo llego a tiempo a mis salseos, ¿tu tas con danico aun o ya nada de nada?

2 respuestas
Oboro

#1119 Pues aunque no cojas mi coche, un sabado me subo a Zaragoza si tienes pelotas a sacarme por ahi de fiesta.

#1120 Masturbación es la clave, o si no siempre puedes estudiar

Por cierto alguien sabe de vinilos para el capó en Madrid? Tengo el diseño solo necesito que alguien me lo plasme

#1123 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como mola engañar con las apariencias. Preguntale a Urien si quedamos este finde si soy tan bueno en general

#1121 Urien tu prima es objetivo factible para mi? Es decir hay algún tipo de regla no escrita contigo que deba saber o puedo intentar cepillarmela alegremente?

4 respuestas
Anhedonia

#1116
Yo solo me monto en coches de irresponsables, y no sé porqué a ti te imagino conduciendo bien. En el de centu por ejemplo me montaba sin rechistar

#1122
No digo que seas bueno, digo que no creo que le vayas a meter mucha tralla al coche, precisamente ahora que estás de estreno!

#1124
Depende de qué idioma, no son horas para pelis en húngaro

2 respuestas
B

#1121 no voy a hablar de mi y de danico en el foro.

#1122 Es que estudiar lo iba a hacer mientras se formateaba el pc! me puedo poner una peli en otro idioma y practicar no?

1 respuesta
Bloody

#1106 Bah, hubieses venido para una fiesta, pero no bautizo. Eso jamás

#1109 De esos los creo yo a diario, pero marrones. Aunque normalmente más sólidos.

#1110 Y encima los niños se quejarán. Ya me hubiese gustado tener a alguna madre de amigo así ;(

sacnoth

#1122 Fíjate objetivos más elevados: propongo trío con prima + amiga.

1 respuesta
Oboro

#1126 Tu dejame hacer las preguntas 1 a 1 sacnoth, que no he acabado xD

MisKo

Solo reconozco a Oboro, al resto no.

Urien dice que su prima y 2 amigas quieren salir por ahí a follarselo todo y solo reacciona oboro.

X cierto, seguramente este sea mi ultimo post en las mañanas en toda esta semana, tengo currele maximo y tengo que ser eficiente, que por las tardes ya solo puedo jugar al rift :D

3 respuestas
Oboro

#1128 Quieren salir a follarselo todo, pero me van a encontrar a mi y ahi va a estar su tope xD

Cada finde que pasa estoy más espabilado, no creo que se me escapen las 3

Anhedonia

Foto de la prima y/o amigas

centu

Me pregunto quienes no me mancharian los asientos de caquitas si les diera una vuelta en el coche xD

Urien

#1122 Es una chica rara, gótica y yo diría que sofisticada a su manera, una vez casi cometo cierto incesto, menos mal que la cosa no llegó a mayores xD.

Como facil... lleva un par de meses sin follar, eso hace lo suyo supongo.

3 respuestas
B

#1123 habia pensado en ponerme una en frances que tengo unas cuantas que me mandó mi padre junto con un montonazo de libros en dicho idioma

1 respuesta
Bloody

#1128 Yo es que esas cosas prefiero no comentarlas. Vivo muy lejos y no voy a hacer nada.

Oboro

#1132 A ver la cosa es si me la podría cepillar o le hablarias luego mal de mi hdp xD.

Si me la puedo cepillar y tú sigues con novia y sin querer cepillarte a ninguna intento borrar una cosa más de mi lista y lio la de dios el finde

#1136 centu leeme la mente en base a esta frase de urien...
"me suelta ayer que tienen mucho peligro las 3 juntas asi que... tengo curiosidad xD "

2 respuestas
centu

#1132 inces... que cuasi cometio incesto?

Esa tiene que ser divertida en la cama seguro!

1 respuesta
Urien

#1135 Si sigo con novia no saldré con mi prima ese finde porque saldré con mi novia pero como de momento y oficialmente estoy soltero pues... lo mejor es ir haciendo planes de soltero y luego ya se verá xD

Pero no te pondré en contra a nadie, tranquilo xDDD

1 respuesta
Anhedonia

#1132
Me la pido :qq:

#1133
El cine francés es un tostonazo, víciate a algo XD

2 respuestas
darroyX

#1128 me apunto al folleteo

Oboro

#1137 Como vuelvas con tu novia esta semana en la kdd te corto los huevos, asi de claro te lo digo. Si no le tendrás que dar mi telf a tu prima xD.

#1138 a tomar por culo fuera de aqui xD, estan pedidas ya y como yo te doy miedo te quedas sin >.<

2 respuestas
Tema cerrado