Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

Hola.

1 respuesta
mongui

Muy buenos días a todos, vuelta a la cruda realidad (aka curro -.-).

Tengo una historia que compartiros, la cual os contaré a modo telegrama, a ver que os parece... Aunque si no queréis escucharla, paso de hacerlo -.-

IntelInside

Hi there!!!

Si tiene sexo, violencia, persecuciones y explosiones. Más te vale que tengas fotos si no FAKE!

mongui

Sexo tiene, pero obviamente no voy a contartelo =P

1 respuesta
IntelInside

#11734 Si no quiero que me lo cuentes quiero FOTOS!

MisKo

dios
q pereza hoy

centu

Empieza a escupir palabras!

McJoel

buenos dias , amenece nublado en barcelona y yo con la mochila ke tenia preparada para laplaya T_T

MisKo

el es una zorra y vive en el maaaaaaaaaar

bob esponjaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
IntelInside

#11739 No era en el fondo del Bar?

mongui

Me estoy dando cuenta que es demasiado larga para contarla xDDD

1 respuesta
MisKo

es zorra, pero no borracho

centu

#11741 tu ves a los detalles hirientes o sexuales.

nerkaid

Bueeeenos dias hijos del madrugar hahaha puto curro de mañana ~~

IntelInside

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/valencia/1304958299.html

Simplemente XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
nDrw

#11745 xD

Yo quiero unos calzones con bolsillos para verano, que estoy hasta llos huevos de pillarme el movil con la goma.

centu

#11745 Simplemente:

mongui

Año 2010

  • Me veo envuelto en una guerra de pareja con una tercera persona (yo el cuarto, pero unicamente como persona para hablar, rollo juez para entendernos).
  • A raíz de esa historia, conozco y me lío con una de california.
  • A raíz de esa historia, conozco y me lío con una brasileña, amiga también de esta primera. Habrá un segundo lío en agosto, antes de irme de vacaciones.
  • A raíz de esa historia, me lío con una de las integrantes de la primera historia (también brasileña), que en esos momentos estaba con un amigo mío.
  • A raíz de esa historia, conozco a la chica con la que pasé todo el verano pasado, pero nunca llegamos a formalizar la relación. De hecho, me lié con la primera brasileña "estando" con esta...
  • En Septiembre me olvidé de toda esa mi historia pasada, y empecé con una chica mexicana.
  • Lo dejamos en Diciembre.

Año 2011

  • Hace un par de meses conozco a otra chica y empezamos, pero se termina hace unos días.
  • Ahora he empezado a hablar con la que estuve el verano pasado, chica a la cual le gusto mucho, pero no me terminaba de llenar.

Así a grosso modo, creo que contarlo de esta manera solo hace ver que soy un cabrón sin escrúpulos que se dedica a romper corazones, pero J3, en realidad el peor parado en esta historia soy yo, aunque ni de lejos intento excusarme, sé que hice lo que hice y me merezco lo que me pase. La cosa es que ayer le conté todo a esta chica, con la que estuve el verano pasado, y bueno, en realidad se que no tuve que haber renunciado a ella, porque era lo que más me convenía (dicho por amigos y familiares, pero no les hice caso). No es que quiera volver con ella, no joe, de momento no quiero nada con nadie, pero le conté ayer todo esto, y bueno, me sentí bien de sincerarme con ella ^^

1 respuesta
Oboro

Noooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...

Joder estoy hasta la polla de que me falten horas en el dia ;_; No descanso una mierda y asi no puedo cojer peso

centu

#11749 te has dejado la carne de algun pais americano sin probar?

Si te llamas Carlos Jose Romualdo tendriamos guion para una telenovela.

ReYzell

A los buenos días!

mongui

JAJAJA, cojones, vaya nombre más inpronunciable, sobre todo el tercer nombre xDDDDDD

Nah, la cosa es que el sitio donde vivían las 3 (las 2 brasileñas y la californiana), es un pueblecito tranquilo donde bastante gente que viene de fuera, va allá... No sé los motivos, pero bueno... Entonces mi amigo, al conocer a la primera brasileña, lo siguiente vino rodado...

La verdad es que alguna puerto riqueña también he olido, y mmm, mis andaduras con gente de américa, hasta ahí puedo llegar... CREO.

Lo que me falta y quiero por encima de todo es una Argentina __________________ Daría mucho porque la mujer de mi vida fuese argentina =P

1 respuesta
Urien

Ostia puta que cansado me he levantao.

Buenos días :/

Lan0s

#11746 me gusta tu saludo, en serio, me alegra cuando lo veo todas las mañanas xD o/

1 respuesta
IntelInside

#11753 Yo tengo una muy buena amiga viviendo en argentina. Te propongo un trato, tu nos pagas el viaje y ella nos pone la estancia. Amigas para presentarte no van a faltar. Y según tengo entendido a las argentinas les gusta el "acento" español.

1 respuesta
boqueron

Buenos dias, joder solo m faltan 6 horas y media de curro OEOEOEOEOEOEOE

B

Buenos dias de madrugon patrocinado por mis queridos perros xD

1 respuesta
Oboro

Yo espero que la mujer de mi vida no sea una creida histerica con aires de grandeza y superioridad, ergo no puede ser argentina xD

#11758 Te han chupado bien la carita?

1 respuesta
mongui

#11756 Te aseguro que si estuviese forradísimo, lo haría sin miramientos, que mejor oportunidad para conocer a la madre de mis hijos, que ir a la fuente principal =P JAJAJA

Ojalá pudiese pagarme un viaje así... Aunque poco a poco voy ahorrando un pelín, para el día menos pensado, coger y pirarme, lo tengo clarísimo...

Aun y todo, acepto que me presentes a tu amiga via medios web : D

1 respuesta
Tema cerrado