Las Mañanas de Off Topic 7

boqueron

Cuanto puede costar un viaje a argentina + alojamiento ? , mas o menos 10 dias?

MisKo

dios, acabo d llegar al curro, animo xD

mongui

Todo depende de la antelación con la que cojas billetes, la forma en la que te guste viajar, y una vez allá, como te guste alojarte... Me refiero a:

  • Si coges con 6 meses de antelación, te ahorras pasta, pero claro, juegas con la incertidumbre de qué pasará cuando vayas, quizás compromiso importante o algo, no sabes, pero te ahorras pasta.

  • Si vas a viajar en primera o su puta madre, lo cual no me lo pienso, para mi esos lujos sobran.

  • Para mí el tema de alojamiento cuando viajo, es limitarme a un sitio para dormir y ducharme, no pido nada más, ergo hoteles me sobran a no ser que el país al que viaje sea tan pobre que pagarme un hotel me sale como una pensión, pero aún y todo, siempre me gusta buscarme un poco la vida y no hacermelo todo tan cómodo como puede ser un hotel.

En respuesta a tu pregunta, no hay algo fijo, depende de muchas variantes ^^

IntelInside

#11760 Lo siento la aprecio demasiado para hablarla sobre MV :P

Además ella es Española (de ahi que la conozca) esta "casada" con un argentino. Yo la conozco de cuando vivia en españa. Pero siempre que la veo por msn esta diciendome que a ver cuando voy para allí a hacerla una visita, que me va a buscar una argentina para que me quede a vivir tmb allí (va dada...). Aunque un viajecito a argentina no le diría que no.

P.D -> El alojamiento en argentina en un hotel decente es carillo.

X-Crim

buenas

mongui

Vale, no quiero españolas argentinizadas, quiero una argentina de pura cepa =P

Igual alguien de MV tiene alguna amiga que se ajusta a mis necesidades :qq: ¿Algún alma caritativa que me ayude a encontrar al amor de mi vida?

:clint:

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días! que no había saludado aún :D

#11766 yo tengo familia allí, de hecho una prima vino de visita hace unos 6 meses, si, estaba buena xDDD

2 respuestas
MisKo

comentarme esto anda, q lo he visto esta mañana en el metro, y he ido a buscarlo aqui para q opineis xD

1 respuesta
IntelInside

#11767 Posiblidad de fotos?

1 respuesta
Oboro

#11768 xDDDDDDDDDD me desorino LOL no me van las mayus en las Ds wtf

PD: Ahora

mongui

#11767 ¿Y a qué estás esperando para presentarmela, cacho mamón? ¬¬

1 respuesta
Fyn4r

#11769 en torno al 1%

#11771 estoy como Intel, págame el viaje y vamos xDDD

1 respuesta
MisKo

segun tengo entendido, es una serie q llega a syfy dentro de relativamente poco, pero mola la publicidad que hacen xDDD

mongui

#11772 Cojones, que aún no voy a bajar, no seáis perras xDDDD

Me sobra con cualquier información personal de ella. Déjame primero conocerla, y luego hablamos de posibles viajes subvencionados por el tito mongui.

IntelInside

Al final tendremos que hacer como los universitarios ponernos a vender condones y chapitas para hacer vote e irnos este invierno a argentina a comer las uvas en la playita ^^

Urien

Se suspende la Party Quijote (la LAN a la que voy desde que se creó, no he faltado ni una edición). Barajando la Euskal o la Campus Party.

B

#11759 que va xD me han aplastado xD

LaChilvy

buenas, vaya semanitas de curro estoy teniendo >.<

estrés máximo!

1 respuesta
Fyn4r

#11778 yo te hacía de vacaciones >_<

2 respuestas
LaChilvy

#11779 me he pillao el ultimo finde del mes, viernes y lunes de vacaciones.

lo necesito xd

1 respuesta
mongui

#11779 Sigo esperando tu info :3

1 respuesta
Fyn4r

#11780 me imagino xddd
Dale duro, ánimo! =)

#11781 estoy buscando su mail porque diría que lo tngo por algún sitio, otras redes sociales ni zorra (es que no me acuerdo ni de como se llama xD)

C

Buenos y soleados días.

mongui

Vaya, si me has hecho caso y todo xDDDD Se agradece oye, nunca se sabe donde puede sonar la flauta ^^

boqueron

Estres es loq llevo yo, quellevo desde el lunes pasado trabajando...

Lunes, Martes, miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo, Lunes y hoy.. y hata el viernes no paro oeoeoeoeoeo

1 respuesta
MisKo

#11785 pues como chilvy

centu

Joder al menos el domingo. ¿Como vas a ir a misa si no?

1 respuesta
MisKo

#11787 dios esta en todas partes

3 respuestas
Narayan-Sama

#11755 Me alegro mucho xD.

Que os contais pajilleros???

IntelInside

#11788

A quién madruga Dios le ayuda ...
Quién madruga, duerme en la tarde ...
Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche ...
Quién no duerme en la noche, sale de juerga !!!
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga !!!

Tema cerrado