Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#11788 Nuestro Señor esta en todas partes, pero la Eucaristia solo se puede recibir en un templo con todas las normativas ISO en regla.

nerkaid

Acabo de llegar al currishelo, a las 11 me voy a las oficinas del Grupo Pascual...

UUUUMMM... como me apetece... ¬¬

mongui

Pues mi jefe junto con mis 2 compis se han ido a una videoconferencia sobre historia clínica informatizada, y como yo todo eso me lo sé de arriba a abajo, aquí estoy en el departamento, SOLO, tocándome los huevos a 2 manos porque no llama ni dios ni hay ningún tipo de incidencia ^^

Me encanta ____

Sigo esperando mi argentina :____

1 respuesta
Narayan-Sama

#11788 Significa eso que Dios me la está comiedo ahora mismo???

1 respuesta
nerkaid

#11794 No, significa que te has sentado en toa su cara, y el rufillo que te tiraste hace 1 hora se lo comió hahahaha

1 respuesta
Narayan-Sama

#11795 xDDD Pero mi alternativa es más placentera.

1 respuesta
C

#11793 Yo voy a empezar a salir con mi jefa, ¿eso es malo?

2 respuestas
nDrw

#11797 Si.

¿Tu no tenias mujer y no se cuantas historias?

Que fue de todo aquello al final.

1 respuesta
mongui

JAJAJA, que va hombre, mientras te deje hincarsela y seguir cobrando a final de mes, está todo bien

nerkaid

#11796 Hombre... dejando de un lado el que se supone que dios es un hombre, y creyendo la teoría de que Dios es negra, emmm... se podría decir que si, sería una mamada divina hahaha :P

#11797 Yo lo evitaría xD

2 respuestas
C

#11798 Estoy en proceso de divorcio desde hace ya 2 semanas, intenté arreglarlo pero nada.
Mi jefa es más joven que yo, y esta última semana ha sido muy amable, hemos estado hablando, paseando, charlando, y entre una cosa y otra se declaró.
Mi cara imaginatela, yo le he dicho que ahora no estoy para trotes pero que podemos empezar de amigos y que el tiempo haga el resto, que las cosas si se van a hacer han de hacerse bien, y así estamos.

#11800 Eso me está diciendo todo el mundo.

3 respuestas
Oboro

#11801 Follatela, pero que te haga indefinido si no lo eres ya

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#11800 Hombre, me imagino que Dios uede cambiar de forma, para algo es Dios. Por lo tanto seguro que se pone a 4 patas muy amenudo el golfo/a.

Mamada divina, xDDD

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

#11801 Si vas despacio como dices que vas ha hacer, yo no creo que haya problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

no os pasa ahora que las mayusculas no acaban de funcionar. poned varios textos en mayusculas y se pasa todo a minusculas creo probando probando probando

pd: joder ahora no

vale, el cambio es cuando se pone xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd a cholón

2 respuestas
C

#11802 Jajaja la verdad que no está mal.
#11804 Ella dice que no va a mezclar lo laboral con lo sentimental, a ver que pasa.
#11805 Trabajamos en la unidad de psiquiatría infantil del hospital Virgen del Rocio en Sevilla, en realidad mi jefa tiene 57 años, pero esta chavalilla es la jefa de personal.
Pues no tiene mucho pecho eh.

2 respuestas
nerkaid

#11806 Es un es un filtro para los textos en mayúsculas.
#1805 Osea que es jefecilla, no jefaza... bueno eso puede compensar lo de las no tetorras :clint:

Urien

#11806 oye que se cancela la party a la que voy todos los años.
Cuentame bien el plan de la Euskal que teneis, a ver si me puedo acoplar.

1 respuesta
Oboro

#11807 Te dejo a mi conciencia por si no te ha quedado claro

Narayan-Sama

#11805 Entonces hemos llegado a la inequivoca conclusion de que Dios es travesti. Buen trabajo.

Eldlink

#11807 Hombre mientras haga eso no esta bien, a si que suerte y haber que tal.

#11809 Que bonito es tener dinero, yo reserbare para la del año que viene porque este va a ser que no :qq:

1 respuesta
MisKo

dios os observa mientras os pajeais....

eso, cuenta lo de la euskal

1 respuesta
Urien

#11812 son 42€ de mierda la entrada eh xD

2 respuestas
Eldlink

#11814 Lo se, pero estoy mirando un piso entre 4 para irnos de vacaciones y pues no hay pasta para todo XD

1 respuesta
nDrw

Las tetas grandes solo llaman en primera impresion, es un gancho, es lo primero que miras, lo que te pones mas bruto y prostituto.

Pero de lejos, en mi opinion, prefiero para follar unas tetas low+/mid, bien puestas y turgentes, que suban y bajen con una caida natural milimetrica, antes que dos balones de basket.

1
Oboro

#11813 #11814 Si hubiera plan os lo contaba, pero lo unico que tengo son los sitios xD

En principio habria que pedirse entre 1 y 2 dias de vacaciones (Jueves y Viernes) y el domingo nos volveriamos para luego el Lunes que es fiesta descansar

2 respuestas
Urien

#11815 a tu edad lo que yo suprimia eran las vacaciones xDDD

#11817 el jueves se puede enchufar y dormir allí pero no mucho más creo. La party empieza a las 10 del Viernes.
Si el Domingo salimos despues de comer... no aprovechamos nada :/

1 respuesta
MisKo

#11817 pero, q dias caen, y esas cosas, tengo q ver mis vacaciones magicas.
Luego alli, pues eso, se piya la entrada, pero alli te tendras q llevar tienda de campaña y esas cosas, no se tio, habla habla !

1 respuesta
Urien

#11819 La Euskal Encounter se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, en el mes de Julio, desde las 10:00 del Viernes 22 hasta las 19:00 del Lunes 25.

Yo me volvía el Lunes la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado