#11788 Nuestro Señor esta en todas partes, pero la Eucaristia solo se puede recibir en un templo con todas las normativas ISO en regla.
Acabo de llegar al currishelo, a las 11 me voy a las oficinas del Grupo Pascual...
UUUUMMM... como me apetece... ¬¬
Pues mi jefe junto con mis 2 compis se han ido a una videoconferencia sobre historia clínica informatizada, y como yo todo eso me lo sé de arriba a abajo, aquí estoy en el departamento, SOLO, tocándome los huevos a 2 manos porque no llama ni dios ni hay ningún tipo de incidencia ^^
Me encanta ____
Sigo esperando mi argentina :____
#11794 No, significa que te has sentado en toa su cara, y el rufillo que te tiraste hace 1 hora se lo comió hahahaha
#11798 Estoy en proceso de divorcio desde hace ya 2 semanas, intenté arreglarlo pero nada.
Mi jefa es más joven que yo, y esta última semana ha sido muy amable, hemos estado hablando, paseando, charlando, y entre una cosa y otra se declaró.
Mi cara imaginatela, yo le he dicho que ahora no estoy para trotes pero que podemos empezar de amigos y que el tiempo haga el resto, que las cosas si se van a hacer han de hacerse bien, y así estamos.
#11800 Eso me está diciendo todo el mundo.
#11800 Hombre, me imagino que Dios uede cambiar de forma, para algo es Dios. Por lo tanto seguro que se pone a 4 patas muy amenudo el golfo/a.
Mamada divina, xDDD
Buenos días!
#11801 Si vas despacio como dices que vas ha hacer, yo no creo que haya problema.
no os pasa ahora que las mayusculas no acaban de funcionar. poned varios textos en mayusculas y se pasa todo a minusculas creo probando probando probando
pd: joder ahora no
vale, el cambio es cuando se pone xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd a cholón
#11802 Jajaja la verdad que no está mal.
#11804 Ella dice que no va a mezclar lo laboral con lo sentimental, a ver que pasa.
#11805 Trabajamos en la unidad de psiquiatría infantil del hospital Virgen del Rocio en Sevilla, en realidad mi jefa tiene 57 años, pero esta chavalilla es la jefa de personal.
Pues no tiene mucho pecho eh.
#11806 oye que se cancela la party a la que voy todos los años.
Cuentame bien el plan de la Euskal que teneis, a ver si me puedo acoplar.
#11814 Lo se, pero estoy mirando un piso entre 4 para irnos de vacaciones y pues no hay pasta para todo XD
Las tetas grandes solo llaman en primera impresion, es un gancho, es lo primero que miras, lo que te pones mas bruto y prostituto.
Pero de lejos, en mi opinion, prefiero para follar unas tetas low+/mid, bien puestas y turgentes, que suban y bajen con una caida natural milimetrica, antes que dos balones de basket.
#11817 pero, q dias caen, y esas cosas, tengo q ver mis vacaciones magicas.
Luego alli, pues eso, se piya la entrada, pero alli te tendras q llevar tienda de campaña y esas cosas, no se tio, habla habla !
#11819 La Euskal Encounter se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, en el mes de Julio, desde las 10:00 del Viernes 22 hasta las 19:00 del Lunes 25.
Yo me volvía el Lunes la verdad.