Las Mañanas de Off Topic 7

Eristoff

Esos ahi!

Urien

#11840 las vascas son unas estrechas por lo visto.

#11850 mañanas de OT = TODO en spoiler.

jose29

#11850 Eso es un CARTELON.

con ese cartel el precio de las entradas se dispararían ,por lo menos a dia de hoy.

1 respuesta
IntelInside

Secretaria: Hola te llamaba para ver si tendreis lo del jueves todo listo.

Yo: :O Lo del jueves?

Secretaria: Sí lo de los 82 pcŽs que hay que montar.

Yo: Am... Y eso a quien se lo has dicho/pedido?

Secretaria: No viste mi correo?, te lo envie la semana pasada.

Yo: Pues... No tengo ningun correo tuyo...

Secretaria: Si hombre si lo tengo aquí. Lo estoy viendo ahora mismo.

Yo: Pues te aseguro que a mi no me lo has mandado...

Secretaria: Como que n.. Anda sí se me olvido poner una S. Vaya mierda que es esto por una letrita de nada.

Bueno pues ya lo sabes el jefe ha pedido 82 pcŽs para pasado mañana en la sala eclipse. De todas formas ya te envie el correo bien :clint:

p.d -> Tengo ganas de asesinar a alguien :mad:

4 respuestas
NerOK_

Joder que sueño, santo vendito.

L

#11854 Como me alegro de no ser tú ahora mismo.

Grilla

#11854 con dos cojones, las cagadas de otros siempre se transforman en marrones para ti

B

Buenos días!

LaChilvy

#11842 13 de JUNY i 24 de JUNY

centu

#11854 me se de alguien que va a estar bastante entretenido en las proximas horas.

1 respuesta
Oboro

#11854 Guarda ese correo como oro en paño, aunque lo acabarás haciendo, como todos XD

Eres el failer de la mañana, felicidades

1 respuesta
M0E

#11853 Si mal no recuerdo creo que no me costó más de 50€, entre 30 y 50 andaría la cosa. Y 27 el abono de un día me suena.

IntelInside

#11860 No si lo gracioso es que evidentemente no tengo 82 pcŽs aquí para montar. he tenido que hacer el pedido al almacen y hasta mañana x la mañana no me los van a traer.

#11861 Ese correo le tengo ya salvado en 3 sitios distintos. con la PUTA FECHA de cuando me ha llegado.

Evidentemente mañana nos vamos a pegar una eslomada de cuidado entre descargar/montar todo lo que se pueda. Creo que dara tiempo por que se necesitan para el jueves a las 12. Y echaremos alguna hora extra.

Pero vamos aún así voy a hacer saber a Fran (el jefe) lo "simpática" que es su subordinada.... Y posteriormente buscar algun restaurante (a ser posible lo más caro que encuentre) que haga repartos ya que va a tocar echar horas extra.

Ya veras que gracia le va a hacer al jefe cuando diga que prepare unas horitas extras para todo mi departamento por lo cachonda que es su secretaria.

2 respuestas
Oboro

#11863 Culpa tuya por tener una s en el correo, lo veo venir...

Con lo facil que es pedir una contestación al correo, o directamente usar una puta AGENDA, que eres secretaria, PUTA.

1 respuesta
LaChilvy

joder, llevo 3 meses en esta empresa y hoy es el dia que mas mal me han hecho sentir, casi se me caen las lagrimas y todo.

un tio me exigia que le arreglase el iphone, cuando yo no llevo el tema de telefonia... pues se me ha puesto a chillar :S

6 respuestas
centu

#11863 tambien se podria haber molestado la inutil de ella en confirmar que habias recibido el mensaje :palm:

¿Hay alguna secretaria que no sea un desastre?

1 respuesta
T

es@s ahi!

Fyn4r

#11866 en mi empresa están contentos, yo creo que es por el tamaño de sus tetas xdddd

1 respuesta
IntelInside

#11864 Si le he dicho como 30 veces lo de la puta agenda y tiene TODOS los correos metidos. Respuesta.

A mi dejame de tanta tecnologia que el papel y el bolí es lo mejor.

TOMA PUTO PAPEL y BOLI.

Aparte en su día le puse el "acuse de recibo". Pero me dijo que se lo quitase que le llenaba el correo de mails "inutiles".

Lo que más me jode esq se que le caera bronca pero no la van a largar por que es la hermana de una amiga de la esposa del jefe. Pero es una puta incompetente de cuidado.

#11865 Tengo unos amigos que por 200€ meten un gran susto a alguien.

Oboro

#11865 Que no me llores! Cuanto llevas ya sin fumar chilvosa, que ya eres una superwoman1!!

Ya verás que igual voy a veros y todo como recompensa xD

1 respuesta
T

#11865 Joder chilvy, con lo facil que es arreglar un iphone !

centu

#11865 aguanta hija, todos tenemos que hacer funciones extras y tragar mucha mierda.

#11868 luego se quejan de ser mujer florero. Si en cuanto hacen algo la cagan.

L

#11865 Pon una foto y en la próxima kdd que le hagan una visita.

LaChilvy

gracias a todos x los animos... si es que no se por qué me afectan tanto estas cosas, pero es que se me llenan los ojos de lágrimas, se me pone un nudo en la garganta y no puedo evitar llorar :S

#11870 pues este viernes hará ya 3 semanas, y genial, ya ni me acuerdo de lo que era fumar jaja. con el dinerito ahorrado, pa verano me compro 1 pedazo movil =D

1 respuesta
Grilla

#11865 esa gente es lo peor, ya he tenido que lidiar con tios asi y al principio te quedas cortada, pero con un " bueno, habla con mi responsable" para zanjar el tema y listo, la gente muchas veces es lo peor ><

IntelInside

#11874 Comprate un iphone así sabras arreglarlos :clint:

(Lo siento no pude resistirme :S)

1 respuesta
LaChilvy

#11876 es que quiero esperar a que salga el 5! ^

Awoke

Buenas MV.

Me acaba de pasar algo muy estraño, una paloma me ha atacado (al menos lo ha intentado) :

Estaba tranquilamente sentado en mi sitio en la oficina, junto a la ventana, y de repente escucho "plop" en la ventana, miro y era una paloma que me miraba fijamente mientras revoloteaba sus alas contra el cristal... . Tras insistir unos segundos se fue.

Por un momento pase miedo al recordar la pelicula "Pajaros" de Alfred Hitchcock.

¿Es esto una señal? (xD)

#11879 Hasta las 14:00 no almuerzo.

#11880 Bueno, eso no sería tan raro no? A quién no le ha atacado una palomita? ... ... ...

2 respuestas
IntelInside

#11878 Si, o que no te limpiaste las migas del almuerzo.

1 respuesta
LaChilvy

#11878 jo, he leído "una palomita me ha atacado" y estaba flipando

2 respuestas
Tema cerrado