Malditas ratas con alas lo unico que hacen es cagarse en mi coche.
#11881 Y en el mío.
"Mío! Mío! Mío! Miiiiio?!!"
A ver quién adivina de qué peli es, que me acabo de acordar xD.
#11882 JAJAja, calla, a ver si me va a dar miedo ahora hacerme palomitas... esas explosiones cuando nacen... xD
Aquí en Bcn tengo entendido que de vez en cuando hacen limpieza de palomas, es decir, matan a miles. No se si será una leyenda urbana o será cierto...
Hola a todos. Me tomo un descanso del estudio. Harta de estudiar la Constitución Española. Y para mañana estudiarme 39 páginas, no se si me estallará la cabeza, jajajajaja.
Ahora que me doy cuenta soy el 11888, el de los pelochos.
#11882 coche recien limpiado = cagadas de pajaros.
Yo creo que los restos de jabon desprenden algun olor que les da ganas de evacuar a los hijos de puta.
Requerimos cientifico experto en pajaros que nos lo confirme.
Os escribo desde las oficinas de Pascual España.
Ver al director nacional de formación gritarle al informático que ha venido a ponernos el wifi:
"Eres bueeeeeeeeno abogadoooo" con tono de "El mensajero del miedo"... no ha tenido precio.
#11892 pon mayusculas normales y acaba con un xddddddddddddddddddddddddddddd gigante, verás
Buenos dias gente
No he podido dormir practicamente NADA esta noche..
El motivo?? UN PUTO MOSKITO DE MIERDA que me pasaba por la oreja cada minuto..
que carajo se puede hacer cuando te pasa eso???
#11899 eso hice durante 1 hora mas o menos cada vez que se acercaba.. pero no le daba ni una maldita sea
a mi cuando me pasa eso me levanto cierrro ventana y puerta y enciendo luz.. me quedo mirando y en cuanto lo veo en la pared pillo una chancla y lo reviento!
casi siempre me funciona..de cada 10.. 8 fijo.