Las Mañanas de Off Topic 7

centu

Coño sin fail. Me estaba riendo de los niños de anonymous y se me paso la hora xD

TeCagas

que guay!!me acabo de levantar y hace 10 minutos debería estar en clase (=

1 2 respuestas
centu

#11912 y en vez de ir corriendo a coger el autobus vienes a saludarnos. Cuanto nos quieres! :3

1 respuesta
TeCagas

#11913 obviamente!
ya iré a segunda hora y con la calma xD

Deoxys

#11912 Cuando te pasa eso y vives con tus padres sales cagando leches de casa sin zapatos y con la mochila abierta entre los brazos... Cuando vives solo das la mañana por perdida y te quedas en casa xD

1 respuesta
TeCagas

#11915 Hombre, vivir vivo con mi madre, pero ella se ha ido a currar hace un rato, que si no si que salia follada de casa xDDDDDD

2 respuestas
Deoxys

#11916 Pues eso, cuando vas a llegar 5 minutos tarde y no apetece ir se da la hora por perdida xD

1 respuesta
TeCagas

#11917 en efecto xd

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Deoxys

#11919 Propicios días :3

1 respuesta
blhero

Wola a todosss

Fyn4r

buenos días!!

Forza Depor! :D

(no me gusta el nuevo sistema de las mayúsculas xD)

1 respuesta
Narayan-Sama

#11920 Como va todo pajillero???

1 respuesta
nDrw

#11916 Salir follado de casa es lo mejor que puedes hacer antes de ir a clases o a trabajar (guiño, guiño)

LaChilvy

buenos dias!

miercoles x fiiiiin, el ecuador de la semana =)

hoy tengo que instalar un portatil de un consultor, y va hiper lento, es desesperante la verdad xD todo eso y a parte las incidencias que me vayan saliendo de otros usuarios claro...

mundo cruel!

por cierto, este domingo tengo a los suegros en casa a comer, algo que les pueda preparar facil, original y bueno?

3 respuestas
Deoxys

#11922 ¿Qué sistema de mayúsculas?

#11923 ¿Me dices a mí? :|

2 respuestas
MisKo

w000000000000000000000000000000000000000000000000

dios, aun es miercoles, joer joer joer joer, vamos vamos vamos vamos

1 respuesta
Fyn4r

#11925 que cocine su hijo, así no ponen pegas, gl

#11926 intenta escribir una frase en mayúsculas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

#11925 hazles paella

centu

#11925 me han venido a la mente unas berenjenas rellenas de carne picada con bechamel por encima horneadas.

2 respuestas
Deoxys

¿Ya estáis hablando de comida? ¡Cada vez empezáis antes! Me cago en tus bytes chilvy.

1 respuesta
LaChilvy

#11931 pues ese plato lo hace mucho mi madre, me podria enseñar xD

#11932 xDD

1 respuesta
Deoxys

#11933 No en serio, llevo desde el buffet libre del sábado sin comer y ha sido leer lo de las putas berenjenas y rugirme las tripas cosa mala.

En cuanto abran el super me como una pizza barbacoa.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11926 Si, a ti te digo xDDD.

1 respuesta
Deoxys

#11935 Pero si yo no soy de eso... Ya sabes que yo las pajas me las hago cada dos semanas y para quitar el dolor de huevos xD

1 respuesta
LaChilvy

#11934 por que no comes desde el sabado? por que comiste mucho y no tienes hambre? o porque comiste mucho y no quieres comer para no engordar?

1 respuesta
Deoxys

#11937 Porque comí tanto que he estado hinchado hasta ayer. Y como estar despierto toda la noche acaba dando mucha hambre, ahora me rugen las tripas y tengo que esperar a que abran el super.

Edit: las 9, en 15 minutos me voy a por mi desayuno xD

Edit: ¿No comer para no engordar? ¿Qué chorrada es esa? XDDDDDDDDD

nDrw

Yo, at least, me bajo en media hora a comer el almuerzo, por lo que adelante, podeis hablar lo que querais, eso sí a eso de las 13:00H queda terminalmente prohibido.

Narayan-Sama

#11936 Ya... ya... a mi no me engañanas.

Tema cerrado