#89 al final si que vamos a tener un nuevo mod? Escribe en pequeñito quien va a ser que no se lo decimos a nadie.
vale, ya voy a la segunda clase directamente que empieza en 5 mins ekisde... asco me doy perdiendo clases by the face :/
#93 bloody cuando vuelva quiero ver pics de alemanas wenorras en la playa !
Jalouses...
A) Bajar la basura -> OK!
Ir a por el pan -> Pending
C) Ir a la farmacia -> Pending
D) Ir a por tabaco -> Pending
#102 Pero si eres #102, que más da...
No sé si tengo alguna por ahí que no haya subido. Tengo que actualizarme.
Esta tarde tenía previsto sacar a una con tatuajes, una tia que hace surf. Se ha puesto enferma, pero desde que tenga, algo pondré xd
Buenos días
Los toques con el móvil cuestan dinero? Porque acabo de oír que sí y es la primera noticia que tengo
para los que no lo sepan , solo cobra ono desde el fijo, pero a las compañías les cuesta lo mismo dar un toque que un sms
Sí, una pérdida, e sque parece ser que en vodafone te cobran como establecimiento de llamada. para eso envio un sms y gasto lo mismo XD
#112 centu, tengo 6 coches mirados, voy a ir a verlos esta tarde, te mando por priv precios , modelos y tal a ver k te parecen
[✔] Despertarse a la hora
[✔] Ir al gimnasio
[✔] Fregar los platos
[✔] Recoger el cuarto
[✔] comer
[ ] Acabar la práctica de estructura de datos
Venga, que sólo me quedan dos horas. Acabo esto en media y puedo tocarme los huevos o ver una película. Por cierto, he quitado la cama de mi cuarto y hay que ver lo limpio que se queda todo y lo fácil de mantener que es. 0 polvo en mi cuarto por sexto día consecutivo.