Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#120 a parte de alimentarte solamente a base de arroz ahora has vendido la cama?

1 respuesta
Urien

#120 eres un maniatico de la limpieza eh? xD

La pelusa que vive debajo de mi cama me pidió ayer la paga.

1 respuesta
PruDeN

La mia directamente postea. Y con mi cuenta :@

1
Deoxys

#121 No, sólo la he quitado porque ocupaba muchísimo. Es una cama de 90 x 2 y yo sólo uso 40 cm para dormir, teniéndola puesta tenía tan poco sitio que no podía ni apartar un poco la silla de la mesa. Ahora tengo prácticamente toda la habitación libre, mucha más luz y mucho menos polvo.

En la foto no se aprecia, pero con la cama puesta quedaba un pasillo de menos de medio metro entre la mesa y la cama. Ahora por lo menos puedo hacer flexiones sin tener que irme a la cocina.

Edit: Además ese colchón da puto asco, ya tiene el hueco hecho de dormir siempre en el mismo sitio y si intentas estirarte o dormir en el otro lado acabas siempre en el hueco. No me importa porque como digo sólo uso menos de la mitad, pero era un coñazo.

#122 ni mucho menos, ¿Has visto mi foto en el concurso de cuadras? Puede estar así 3 meses hasta que me doy cuenta de que vivo en una pocilga.

hombreunico

Edit: Además ese colchón da puto asco, ya tiene el hueco hecho de dormir siempre en el mismo sitio y si intentas estirarte o dormir en el otro lado acabas siempre en el hueco. No me importa porque como digo sólo uso menos de la mitad, pero era un coñazo.

En mi caso el hueco es con la almohada. Un clásico xD

1 respuesta
Deoxys

#125 Yo es que llevo con mi almohada de ahora pocos años y es de las buenas (Con la anterior llevaba desde que era crío y mi madre sabía que no me la iba a quitar con cualquier cosa xD), así que no tiene hueco ni nada, y es muy cómoda. No sé cuánto costó, pero si tuviera que comprar otra seguramente volvería a pagar lo que cuesta esta.

2 respuestas
Urien

#126 marca y modelo pl0x, mi almohada es de los chinos :/

Me compré en el Ikea un colchoncillo para poner encima del colchón ya que me comía todos los muelles, es simplemente sublime :3

1 respuesta
hombreunico

#126 Entonces solo te queda cambiar el colchón. Eso o comprar varias almohadas de las buenas y hacer con ellas un supercolchón :clint:

1 respuesta
Oboro

Me acaban de hacer todas las putas gestiones hoy por la mañana, esta tarde gimnasio + mirar coches, solo me queda ir a cambiarme de compañia de móvil y sacarme un galaxy S o similar y tengo ya el 70% de mis metas cumplidas en el primer mes FUCK YEA. IM THE FUCKING MASTER.

El mes que viene a pagar cual cerda...

Deoxys

#127 Es una almohada dura de flex, no sé más, cuando vea a mi madre le pregunto.

#128

Seguramente no me creerás si te digo que la esterilla hinchable del decathlon es lo más cómodo sobre lo que he dormido en años.

1 respuesta
B

#130 Alhmohada de pokemon <3

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

Bloody

A lo tonto se ha hecho la hora de comer,
que tengáis buen día, y sobre todo, que os den.

M

#131 si la almohada es de pikachu el saco de dormir bien se parece a este

NerfMe

Buenos días, amores!
Mañanas nuevas. :O

He encontrado un trabajillo para las próximas semanas! \o/

2 respuestas
Deoxys

#135 Cuéntanos más!

Urien

Jur, regalan chuches a la salida del metro de embajadores xDDD

1 respuesta
Oboro

#135 No se lo cree nadie, no hace falta que mientas con lo del curro.

Also perri, hoy me apunto al gym, tu ya veo que al final nada. Si no te pones buenorra en 2-3 años no te querrá nadie


2400 pavazos me va a tocar pagar de seguro si me compro el coche nuevo, me acaban de temblar todas las piernas pf pf pf. Eso si que bonito sería tener ese coche -

#137 VOY

2 respuestas
NerfMe

#138 Pues sí, lo malo es que son sólo 3 semanas y estaré explotadísima (eso sí, findes libres), lo bueno es que no pagan mal y pagan kilometraje, parking y comida.

Lo del gimnasio a ver si le meto caña a mi madre, que nos ha apuntado como familia al parecer y tiene que ir ella. >.<

1 respuesta
fNtS

Por cierto, sobre la KDD de San Fermines.... ¿Sabeís cuando se va a abrir el hilo?

Oboro

#139 Eso eso, a ver si vas que te hace falta, explotación + gimnasio = Nerf buenorra? Nah, los milagros no existen...

Que poquito me queda ya joder para tener libertadx10000 :_ k ganas... Cada dia que pasa veo más lejos salir de copas -

1 respuesta
Urien

#138 ya no oborin, lo perdiste hace rato xD

1 respuesta
NerfMe

#141 Yo seré un troll de Azeroth toda mi vida, no te hagas falsas esperanzas, pequeño.

A mí me ha sorprendido que me den un curro de lunes a viernes en una empresa en la que por norma general te hacen trabajar los findes y el doble de horas que entre semana. Podré salir a ver cómo os alcoholizáis.

#144 Yo quiero chuches!!
No tengo tantos defectos! Bueno sí, la lista tiende a infinito, pero son casi tantos como virtudes.

1 respuesta
Oboro

Chapando

#142 Os odio a todos, os mataré y me comeré vuestras entrañas por no darme chucherias.

#143 Te quiero tal y como eres Nerf <3, con TODOS tus defectos, que no son pocos. Que potito -

JURO QUE ESTE VIERNES, me voy a un Belros y me arruino MUAHAHAHAHAHA

#143 Ya sabes donde van a estar, me pegas un toque cojes el coche y te vienes y nos ponemos cerdos el viernes -. Si no me las comeré solo, me moriré y el sabado no saldré

1 respuesta
centu

La primera apertura de las mañana en 7D.

1
Deoxys

Buenos días gentuza

1 respuesta
centu

#146 estando yo solo supungo que con gentuza te referiras a mi. Por cierto me mola tu almohadon de pokemon xDD

1 respuesta
Deoxys

#147 OFC, esa almohada + funda de pokémon = win. En la euskal arraso con ella xD

1 respuesta
centu

#148 me hizo recordar mi album de cromos de pokemon completo. No se donde cojones puede estar. Yo creo que eso en 20 años valdra algo.

1 respuesta
Deoxys

#149 A mí me falta el 192 del álbum rojo para acabarlo, y 3 en el álbum azul (en el siguiente que creo que era dorado me falta la mitad)...

1 respuesta
Tema cerrado