Las Mañanas de Off Topic 7

-Lania-

#12179

Es que como no te conozco :(

1 respuesta
Fyn4r

#12180 hombre, si cada vez que vas estás media semana sin comer pues si, sale a cuento xddd

MisKo

#12181 sniF :(

1 respuesta
-Lania-

#12183 ;*

nDrw

Pfff, me metia en la cama arropado hasta arriba pijama puesto hasta las 10 de la noche.

2 respuestas
Fyn4r

Ahora que me acuerdo, que llevo toda la semana para preguntar xD

Hay algun MVero mañanero de Valencia?

Oboro

#12180 Tio tienes o un cuerpo superior o alguna tara fisica, porque no me explico como puedes comer tantisimo en ese momento y luego tirarte 3 dias sin comer, cuando yo llegue a casa ya tenia hambre Oo

#12185 Con este tiempo mola mas sin pijama, incluso sin gayumbos, ahi frotando el cimbrel con las sabanas como si hubieras acabado de percutirte a alguien ---

1 respuesta
MisKo

m bajo al bar, a ver si me despierto un poco...

#12185 hace demasiado calor para estar arropado, yo pondria el ventilador y todo, q me diera de estomago para abajo, tremendo

NerOK_

Comento la jugada de esta mañana:

Me levanto a las 9:15 para entrar a y 30 a clase.

Llego a clase y me dicen de que van de escursión.

Todo correcto.

Les mando a freir gargaras y me dispongo a ir a mi casa (vivo a 5 m)

Cojo dos euros y pensando que ningún colega mio se quisiera levantar pronto me voy al ciber de al lado de mi casa y me llevo dos euros.

Pago 2 euros que son tres horas.

Me conecto al tuenti y me envia un mensaje privado un colega diciendome que han quedado a las 11 de la mañana.

Esos dos euros eran los últimos que me quedaban para pasar la semana.

MisKo

easy, ves despues de aprovechar tus 2 €

pero fail, por tener q ir al ciber

centu

#12187 a ti se te notara ahora que haces ejercicio que tienes mas hambre.

spoiler
1 respuesta
NerOK_

Ahora el finde semana no podre pegarme la borrachera padre.

Espero que mis colegas dispongan de droja.

boqueron

Hay alguna MV q trabaje para una empr4esa de servicio tecnico o algo?? jajaj es q m ha cogido una chica con voz sugerente una llamada jajajaj y a ver si hemos estado hablando dos users de MV y no nos hemos dado cuenta ...(no caera esa breba)

Oboro

#12191 Yo ahora siempre tengo hambre, es un suplicio en el curro porque cuando estoy en casa siempre me abro una lata de atún, un platano, una manzana, unos cereales o algo y ya está, pero en el curro no puedo :___

2 respuestas
Korso

Buenos dias gente!

NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
RoMazZzZz

Buenos dias, a todossssssss !!!

MisKo

#12194 pk no puedes? llevate fruta al curro, platanos, manzanas, mandarinas, etc...

1 respuesta
Oboro

#12198 Pq no soy caperucita roja con una cestita

No aguanto las mandarinas btw

1 respuesta
MisKo

#12199 pues come platanos tio, q mas da pk lleves 4 frutas tontas al curro, ya ves tu

Si vieras mi mesa, tengo 4 botellas de agua de 2 litros cada una, unas barritas energeticas, y debajo de la mesa, en una bolsa, manzanas xD

2 respuestas
Urien

buen día

NerfMe

#12200 Así me gusta, que te cuides!

2 respuestas
Petan13

Buenos días! Cuanto tiempo sin pasar por aquí...

dasfeh

#12160 Felicidades!

MisKo

#12202 :buitre: :buitre:

1 respuesta
NerfMe

#12205 <3

1 respuesta
MisKo

#12206 lo q mas me gusta de q estes preñada, es q t cambia el humor completamente xD

1 respuesta
dasfeh

#12202 Es duro eso de comer fruta que no? Cuando te entra el gusanillo te apetecen unas napolitanas, roscas, etc y no un puto plátano xD

1 respuesta
NerfMe

#12207 Bueno, hoy estoy feliz. :3

#12208 Pues a mí me apetece algo fresquito hoy.

1 respuesta
Deoxys

He salido de casa, me he encontrado un euro en el suelo, me he comprado mi pizza barbacoa y además, de vuelta a casa, me he cruzado con una preciosa 333 de continental rail, limpita y tirando de una buena ristra de contenedores. ¿Qué más puedo pedir?

2 respuestas
Tema cerrado