#12200 Yo deberia cojerme algo de agua también xDDDDD. En mi mesa ahora mismo hay cacahuetes pelados xDDDDDDDDD 50gr de grasa k tienen los hijosdeputa y me van a dejar la boca como una alpargata
#12210 tio yo no se si eres muy bohemio, muy especial o muy raro (de los de verdad, no de los de boquilla) pero más molas xD
#12213 no no, es que no lo entiendes? deoxys es especial porque no se deja corromper por las tias y por eso es feliz, a ver si me explico.
Si quedamos un grupo de tios ¿de que vamos a hablar el 90% del tiempo? de las zorras de las mujeres, pero deoxys no, deoxys te habla de su cubo de rubick, de sus puzzles y de los trenes continental 333.
Él está "limpio" de la contaminación de las hormonas, es simplemente un chaval awesum, este tio encuentra al amor de su vida sin buscarlo y la chica encima va a haber tenido una suerte endiablada.
#12216 eres bueno tio, eres bueno.
Deoxys es un crack y punto, pero Urien, que no te engañe que él dice que solo va a sacar fotos... claro claro... a saber que trapicheos se trae entre manos
#12223 Nunca lo había visto así... Pero en realidad es sólo que las tías (Y las relaciones humanas en general) son algo que no me llaman la atención, y prefiero dedicar mi tiempo y mis recursos a otras cosas.
#12225 Yo siempre tengo algo gordo entre manos.
#12226 De hecho yo diría que más bien tirando a retrasado mental xDDDDD
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Querid@ trndian@ misko,
Muchas gracias por tu candidatura a la prueba de producto Colgate Wisp. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate, por eso...
¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!
#12228 y yo que estoy permanentemente volcado en el asunto porque me interesa sobremanera me siento atrapado muchas veces, rompo relaciones por querer investigar más profundamente en ellas o simplemente variar y encontrar algo distinto. Lo tuyo es infinitamente más saludable xD.
#12223 QUE CIERTO ESO XDDDDDDD. Que bueno el sabado, potokuz genna eldlink louise tu y yo hablando de infidelidades y de tios con tios y tias con tias y él en su puto mundo con sus 12 bolas de helado feliz escuchando las barbaridades que soltabamos (sobretodo poto y yo xDDDDDD).
#12220 Una novia con mucha pasta, que te lo regale todo, te cases con ella sin separación de bienes y te deje beneficiarte a todo lo que se mueve, y si se divorcia, you win.
#12223 wat? ¿Dices ésto de una persona que dijo en su día que solo tocaría a una mujer para reproducirse?
That's suspicious.