Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#12200 Yo deberia cojerme algo de agua también xDDDDD. En mi mesa ahora mismo hay cacahuetes pelados xDDDDDDDDD 50gr de grasa k tienen los hijosdeputa y me van a dejar la boca como una alpargata

Urien

#12210 tio yo no se si eres muy bohemio, muy especial o muy raro (de los de verdad, no de los de boquilla) pero más molas xD

1 respuesta
MisKo

#12210 una novia

1 3 respuestas
centu

#12194 en cuanto tienes hambre tu cuerpo empieza a consumir tus queridas reservas. Llevate un bocadillo hecho de casa para comertelo entre desayuno y comida.

#12209 dichosos los ojos? Para cuando el bautizo?

1 respuesta
Enkripted

herp derp

1
Deoxys

#12212 Anda, ¿Y eso?

#12213 Si consigues que los de renfe vuelvan al esquema de tracción te regalo todas las mujeres que conozca.

1 respuesta
dasfeh

Bueno yo me voy pirando a clase, hasta luego gente.

Eldlink

Buenos días!

NerfMe

#12214 Pues para cuando estén los padrinos!
Me voy a hospital, besitos. :*

1 respuesta
centu

#12213 y quince ceros en la cuenta corriente.

2 respuestas
MisKo

#12219 pide la eco en pdf o algo, para verla

#12220 tus quince ceros 00000000000000,01€

Deoxys

Nerf, ¿Estás preñada? :o_o:

3
Urien

#12213 no no, es que no lo entiendes? deoxys es especial porque no se deja corromper por las tias y por eso es feliz, a ver si me explico.

Si quedamos un grupo de tios ¿de que vamos a hablar el 90% del tiempo? de las zorras de las mujeres, pero deoxys no, deoxys te habla de su cubo de rubick, de sus puzzles y de los trenes continental 333.

Él está "limpio" de la contaminación de las hormonas, es simplemente un chaval awesum, este tio encuentra al amor de su vida sin buscarlo y la chica encima va a haber tenido una suerte endiablada.

#12216 eres bueno tio, eres bueno.

5 respuestas
-Lania-

#12196 Hola bomboncito.

Fyn4r

Deoxys es un crack y punto, pero Urien, que no te engañe que él dice que solo va a sacar fotos... claro claro... a saber que trapicheos se trae entre manos

1 respuesta
MisKo

#12223 es un sheldon cooper, pero sin ser superdotado? xD

1 respuesta
Lan0s

#12223 A Urien le gusta Deoxys!

Deoxys

#12223 Nunca lo había visto así... Pero en realidad es sólo que las tías (Y las relaciones humanas en general) son algo que no me llaman la atención, y prefiero dedicar mi tiempo y mis recursos a otras cosas.

#12225 Yo siempre tengo algo gordo entre manos.

#12226 De hecho yo diría que más bien tirando a retrasado mental xDDDDD

1 respuesta
MisKo

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Querid@ trndian@ misko,

Muchas gracias por tu candidatura a la prueba de producto Colgate Wisp. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!

Urien

#12228 y yo que estoy permanentemente volcado en el asunto porque me interesa sobremanera me siento atrapado muchas veces, rompo relaciones por querer investigar más profundamente en ellas o simplemente variar y encontrar algo distinto. Lo tuyo es infinitamente más saludable xD.

1 respuesta
Oboro

#12223 QUE CIERTO ESO XDDDDDDD. Que bueno el sabado, potokuz genna eldlink louise tu y yo hablando de infidelidades y de tios con tios y tias con tias y él en su puto mundo con sus 12 bolas de helado feliz escuchando las barbaridades que soltabamos (sobretodo poto y yo xDDDDDD).

#12220 Una novia con mucha pasta, que te lo regale todo, te cases con ella sin separación de bienes y te deje beneficiarte a todo lo que se mueve, y si se divorcia, you win.

nDrw

no doy a basto.

mecagoendios

Encima puto sistema de mayusculas que no me deja expresarme gritando

1 respuesta
X-Crim

wola, en los juzgados me encuentro

2 respuestas
Deoxys

#12232 Eso es que basto lleva chetos o que tú eres un manco

1 1 respuesta
nDrw

#12234 OMG, mereces ser abofeteado.

:P

-Lania-

#12233

Que haces ahi v.v

centu

#12233 te dije que era suficiente con violarla , pero tu encabezonado en que querias llevarte una oreja de recuerdo. Te lo avise.

1
Insurgente

#12223 wat? ¿Dices ésto de una persona que dijo en su día que solo tocaría a una mujer para reproducirse?

That's suspicious.

nDrw

De testigo fijo.

X-Crim

de papeleo xD nada grave, alteración de orden público por ir desnudo

1 respuesta
Tema cerrado