Las Mañanas de Off Topic 7

Indigo

#12240 Lo sabia! Estabas muy cachondo por el foro ultimamente...

Narayan-Sama

Que os contais gentuza???

1 respuesta
Deoxys

#12242 Mi dinero en el oblivion desaparece :(

2 respuestas
Oboro

#12230 Urien mira la foto que me ha devuelto la confianza y las esperanzas para el badoo xD

#12247 Fixed

2 respuestas
centu

#12243 habia un truco con los echizos para duplicar objetos. Duplica objetos caros y vendelos.

A mi nunca me falto el dinero en ese juego xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#12243 Mientras sea solo el de oblivion.

MisKo

#12244 no se ve tu confianza

1 respuesta
Urien

#12244 lol xDDD

MisKo

boh, yo esperaba una foto tuya mazado, para subirla al badoo y q te escribieran cachondas...

1 respuesta
Deoxys

#12245 Ya lo veré. De momento estoy con las arenas, la misión semanal de la mano negra y un par de cosillas que caen por ahí. A ver si consigo la pasta para la casa de una vez.

Oboro

#12249 Oh si estoy tan mazado... Aun asi en el badoo con la cantidad de fakes y flutedogs ciclados es una gilipollez subir una foto mazado. Es como subir una foto de tu propio pene, no tiene originalidad ninguna ya, Badoo esta lleno de ellas. Da mazo de asco por eso.

PD: Un saludo para Anhedonia que igual me está leyendo o/

PD: MisKo el groovylist no me tira y ya van varios dias, a ti te convirtió las listas de spotifys?

2 respuestas
MisKo

#12251 a mi me convirtio algunas, pero vamos, q ya paso de convertir, he activado la radio del groove y va bastante way xD

nerkaid

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeet :qq: te he hechado tanto de menos :( anoche se fué, menos mal que tenía el iPhone para quitarme el monete :$ :$ :$

Buenos días a todos btw...

Urien

PD: Un saludo para Anhedonia que igual me está leyendo o/

:_

1 respuesta
nDrw

#12254 Coño que es de esa mujer!?

ED: Anhedonia, 22 años,

visto hace 2 meses

2 respuestas
Urien

#12255 nos abandonó, puede ligarse y desligarse de quien quiera a placer, le da todo igual xD

1 respuesta
Fyn4r

#12255 andará de att. whore por ahí

1 respuesta
Oboro

#12256 De mi no ;D

#12257 Tu si que eres un att.whore :qq: :qq: en las kdds sobre todo xDDD. Cuando vuelves por Madrid :clint: ?

2 respuestas
Urien

#12258 A ver si te la traes a una miniKDD de una vez xD. Ese día cancelaré todas mis citas _

1 respuesta
Oboro

#12259 Si hombre, no hablo de mi vida privada ni mezclo a las mujeres con MV XDDDDDDDD (De quien lo habré aprendido :clint: :clint:, obviamente solo lo de las mujeres, lo de la vida privada es cosa mia )

1 respuesta
Fyn4r

#12258 antes de julio ni de coña. En verano iré pero aun no se cuando. Luego el 10 de Sept a Offspring, de ahí en adelante dependerá de KDDs y eso xd

1 respuesta
Urien

#12260 nunca tengo claro si es que te la quieres calzar o que xD.

Si te la quieres petar lo entiendo, tienes mi beneplácito y te deseo la mejor de las suertes.
Si no te la quieres petar ¿que más te da? así la vemos los demás que hemos hablado con ella alguna vez.

1 respuesta
Oboro

#12262 Que facil es trollearte con Anhe xDDDD.

Nunca digas nunca y menos a una mujer, pero no es mi primera intención. Aun asi quedar con ella es mas chungo que encontrar 50 japonesas en Madrid ;_;, aunque ella me las está buscando y ya tengo zonas de encuentro xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Deoxys

Qué sueño tengo :|

nDrw

#12263 Pero si tenia entendido que era bollera...

Cuantas cosas cambiaron durante mi operacion... :qq:

#12261 En vivo festival xD. Lo malo que es en Getafe no en Madrid, osea un pelin retirado.

1 respuesta
Urien

#12263 es que la hija de puta me saca de mis casillas xDDDD

Por cierto para tener zonas de encuentro menos mal que decias que no hablabas apenas con ella eh xD

1 respuesta
Eristoff

Esas ahi!

Oboro

#12265 Bollera what? XD Bisexual, como suelen ser todas las mediavideras

#12266 Zonas de encuentro what? Si te lo dije el sabado que apenas hablo con ella xDDD. Solo que después del sabado volví a hablar con ella y me habia buscado japonesas -

PD: Las zonas de encuentro son con las japos, no con ella xD

PD2: Comprate un coche

2 respuestas
Urien

#12268 lo del coche es un proyecto futuro, no me metas prisa xD.

Vamos pues a esas zonas de encuentro no? que coño estamos esperando, recoge a centu y go xDDD

1 respuesta
nDrw

#12268 Bollera declarada, no voy a buscar post pero así lo confirmó xD

1 respuesta
Tema cerrado