Las Mañanas de Off Topic 7

Anhedonia

Eso, dejad de robar a Nintendo y ayudadme con mi juego, que es tan viejo que ya no cuenta como pirateo ni como maldad ni nada

B

Ya encontré lo que buscaba! espero mi aggro ansiosa!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Me adjudico una television full hd del copon de la hostia y miro las cajas de los juegos y menos el borderlands y el gran turismo 5 todo son a 720p. Mierda de sony.

1 respuesta
B

joder que sueño tengo y que aburrimiento xd creo que voy a ir a x otro plato de atun xD

1 respuesta
nerkaid

Buenos días :yawn:

Hace un día cojonudo en Madrid... Aunque un poco de viento también, a ver que tal con la moto...

2 respuestas
PruDeN

#1206 Pues ha estado lloviendo hace nada ...

1 respuesta
Deoxys

¿Día cojonudo? Hace un día de mierda, me estoy abrasando. Yo quiero que llueva, que granice, que caigan rayos, truenos y sapos del cielo y que no se vea el puto sol de los cojones.

2 respuestas
Oboro

#1206 No has llegado a ver el aguanieve creo xD...

#1205 Invitame a atún perra ;_;

#1204 Casi todo es a 720p, es una estafa que yo me pille una 46" para verla a 1metro y medio y se ven en algunos juegos unos pixelazos que cago ladrillos.

3 respuestas
centu

#1208 date un paseo por zaragoza estara soplando el cierzo a unos agradables 100km/h. Un poco mas y zapatero le podria multar.

#1209 creo que para la xbox tengo mas a 1080, pero vamos que menuda mierda la play3 con la pasta que me costo.

2 respuestas
B

#1209 te invito! Está cojonudo! jajaja tengo un taper o como cojones se escriba gigante!

nerkaid

#1207 #1208 #1209 Llevo 10 minutos despierto, y al levantarme he visto esto:

Veo a Urien en la página anterior, y lo meto en spoiler :P
Oboro

#1210 Suelen ser reescalados, la ps3 te los reescalará igual pero no creas que hay tantos juegos a 1080p, es una puta estafa. Lo único que puedes decir que es mejor en la ps3 suele ser el audio, que está sin comprimir, pero claro o tienes un pepino equipo de audio (como yo XD) o te da exactamente igual (aunque lo tengas te dará igual también)

2 respuestas
nerkaid

#1210 #1213 Se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que realmente funcionan a 1080p.

2 respuestas
Oboro

#1214 Y son castañas como el wipeout xDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#1213 tengo una cadena con altavoces de un metro de altos xDDD

#1214 de momento creo que las consolas se van a quedar en la tele HD ready.

Deoxys

#1215 Mereces la muerte más horrorosa que me imagine sólo por decir eso. Como osas!

1 respuesta
LiKaN

Algún consejo para pasar 34 minutos que me quedan de clase rapidamente? :(

2 respuestas
centu

#1218 levantate y acercate al profesor como si fueras a hacerle alguna pregunta. Cuando este a tu alcance sueltale un puñetazo en la boca.

Ya veras que rapido se te pasa el resto de la clase.

1 respuesta
LiKaN

#1219 Dudo que pueda alcanzarle un puñetazo a la ternera esa, seguro que me engulle antes de que pueda reaccionar.
CARTOGRAFIA ESTANDO EN HISTORIA, CAGONDIOS

#1221 No estaría mal, pero tengo que estar 21 días... oh wait

3 respuestas
Deoxys

#1218 Hazte una paja.

1 respuesta
Oboro

#1217 El wipeout de ps3 es una castaña como 3 templos, fijate lo k te digo. Ahora sigue fustigandome, que me gusta

breixone

buenos dias !

B

#1220 no cuentes los minutos xD

1 respuesta
Iv3lios

#1220 Y de que coño te quejas si estas en internet? xD

1 1 respuesta
centu

#1220 parece que tu profesora es una hembra de buen ver. Siempre podrias decirle que te gusta la ternera bien hecha y lanzarle un guiño :clint:

Al menos te asegurarias el sobresaliente.

2 respuestas
Oboro

Bajo a por alguna mierdecilla para comer, cuando vuelva espero que hayais posteado mucho hijos de fruta

#1226 Eso solo le funciona a los mujeres, y si el profesor se las funca

1 respuesta
B

anda que no me aburro en el PC sin abrir el WoW xDD a que os dedicais vosotros?

1 respuesta
LiKaN

#1224 Para no contarlos, después de 1h36min viendo tipografias de mapas.
#1225 El interne está sobrevalorado.
#1226 Pues bien mirada tiene su aquel la verdad xD

1 respuesta
B

#1229 ahhH! no vayas a clase, si no te gusta y te quejas y te dedicas a contar minutos quedate en casa durmiendo. he dicho.

1 respuesta
Tema cerrado