Las Mañanas de Off Topic 7

A

Buenos dias :) Vengo a leeros que me aburro!

1 respuesta
centu

#1227 Te puedo asegurar que, llamemoslo "ser amable", con las profesoras facilita mucho tu paso por la evaluacion.

1 respuesta
LiKaN

#1230 Me gustan las asignaturas que tienen que ver con el grado que estoy haciendo, geografia fisica y humana aún las paso, pero esto es demasiado xD

1 respuesta
B

#1233 eso pasa siempre! buscale el lado bueno a la asignatura!

1 respuesta
nerkaid

#1228 A tener frio y decidir que hoy no era el día para dejar de fumar por las mañanas.

1 respuesta
centu

#1231

1 respuesta
LiKaN

#1234 Lo bueno son las prácticas, pero en las clases de teoría la ternera esta se pasa las dos horas mirando el powerpoint y dictando lo que lee, total, que luego todo eso nos lo cuelga en el campus.

En fin, será tomarselo con filosofía. Al menos ahora solo quedan 15 minutos :qq:

1 respuesta
B

#1235 jajajaja yo es que no se que cojones hacer ya xD tengo una rayada monumental!

Estoy hasta por ponerme a recoger y todo

1 respuesta
Oboro

#1232 Y ser el mayor cabron del curso tb facilita aprobar. Es curioso que sea asi pero a mi me funcionó. Depende la profesora era un angelito o la mismisima reencarnación de Satán, y al final el único que no me aprobó fue un cura xDDDD

#1238 Vuelvete a tocar, cuando uno está aburrido es la mejor manera, y te quedas relajadito relajadito

2 respuestas
B

#1237 pero que estudias? has dicho topografia?

#1239 otra vez? ainS... vale... pensando en ti?

3 respuestas
centu

#1239 a mi me suspendio la asignatura mas dificil de la carrera un puto maricon. Como me lo encuentre una noche oscura por ahi si tiene suerte le partire las piernas.

1 respuesta
Oboro

#1240 Si te hace ilusión como caballero que soy no te voy a negar ese placer, pero claro sin probarme primero mucha imaginación tienes que tener :/

Yo ahora lo que hago es ponerme series dobladas o lo que sea y dedicarme a otras cosas, tocar la guitarra, jugar a la psp... y mientras le echo un vistazo a la tv viendo la serie.

#1241 Siendo un tio con carrera has ganado mucho respeto centu

#1243 Si estudias historia vete aprendiendo mi nombre porque pronto tendreis que estudiarme

1 respuesta
LiKaN

#1240 No a ver, estudio historia, pero por la mierda de los nuevos grados comparto asignaturas con geografía el primer año. Entre ellas se encuentra Introducción a Cartografia y formas de representación gráficas. Así que básicamente estoy con mitad de asignaturas de geografía, y lo odio.

Me han liberado del sufrimiento, a casita.

1 respuesta
nerkaid

#1240 #1242 Yo me pongo

#1245 Marca como -> SPAM.

B

Joder, tengo una compañera que cada día me manda entre 1 y 3 mails para preguntarme dudas, pedirme apuntes e incluso de cosas que sabe que no tengo que hacer! para que le de mi opinión (LE HAGA LOS PUTOS DEBERES COMO A UN NIÑO DE LA ESO) me tiene harta de verdad :(

3 respuestas
PruDeN

Quiere tema

1
A

#1245 Diselo de buenas, que no puedes con todo, ya sea por tiempo, por estres, o lo que sea.. Yo el año pasado tuve una compañera igual, y al cabo de los meses empece hasta a odiarla, porq veia q me prguntaba cosas aun cuando me veia a mi agobiada con lo mio, vamos, que pensaba mas en ella que en mi SIEMPRE.

#1236 que maja :qq:

1 respuesta
Oboro

#1245 A ver tranquilizate, respira hondo y ahora piensa lo siguiente friamente...

"¿Es mona? ¿Si fuera un chico, me la cepillaria?"

Si la respuesta es que si, mandame su telf y su correo. Te seguirá mandando de 1 a 3 emails al dia pero para decirte lo buena que has sido con ella mandandole a ese chico. Los deberes ya directamente ni los hará, solo los que yo le mande :clint:

Hoy es que me siento generoso, será porque es lunes...

soulsville

vaya bazofia de día.
me voy a leer un rato y a comer.
hasta siempre.

1 respuesta
nDrw

Buenos días princesas.

2 respuestas
centu

Me voy a comer!

2 respuestas
Oboro

#1250 Como estas patacorsé?

#1251 Que te aproveche, yo me acabo de apretar una baguette de tortilla de patata, espero que tanta comida acabe dando sus frutos

#1247 Hola apa que no te dije na 3

2 respuestas
A

#1252 Jaja es comprensible, entre tu baguette y tus planes melevolos no te queda mucho mas tiempo! :_
#1249 Hasta siempre :(
#1250 Hola :)
#1251 Que aproveche!

1 respuesta
V

Buenos días gentusa, vengo cansado, ¿de que se habla por aquí?

1 respuesta
nDrw

#1252 Bien, ayer en un dia me vi una temporada de Dexter. This is Madness

1 respuesta
nerkaid

#1254 Nozing special, eres @vaiRk en Twitter ?

#1258 Oks, es que me agrego una avalancha de MV-Mañanas / Madrugadas y entre ellos estaba este tio y creí que eras tu jeje ;)

1 respuesta
Oboro

#1253 Planes malevolos? Si soy un trozo de pan por dios ;_; Parece mentira que no me conozcas... La baguette es para ganar unos kilos, need 10-15, si alguien me los da estaré agradecido siempre <3, si no me da igual, los ganaré en el gimnasio de masa muscular jijiji

#1255 Bien, ver a un tio cortar a cachos cosas como tu pierna te debe de hacer sentir bien.

V

#1256 Que va, no uso Twitter, lo veo una gilipollez. xD

1 respuesta
nDrw

El twitter solo vale para poner frases y hacer quotes? es que soy noob

2 respuestas
Oboro

#1259 Y para saber cuando tu amigo/famoso que te gusta/chica va al baño

Tema cerrado