Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#12329 si fueras mi empleado:

1 respuesta
NickNack

#12330 Hay una opción si no recuerdo mal para exportar los contactos. Guardate el culo, no sea cosa que la lies.

Narayan-Sama

#12322 No hables de BBDD que estoy hasta el ojete de proyectos xDDD.

Fyn4r

#12330 anda coño! estais montados en el dolar, chilvy contrátame!!

Sobre lo de Office, no se donde se guardan los contactos pero supongo que no tendrás problema :S

Golgi

Buenos días feos :)

1 respuesta
Urien

Buen día,

Empiezo a odiar el hilo de badoo, todos consiguen tias menos yo xDDD

3 respuestas
Eristoff

#12336 Como siempre de lo que digan la mitad y de la mitad que te quede siempre desconfia...xD

vaai

que día más feo esta en Huerva

centu

#12335 uoo uoo una golgi casi-madrugando!

#12336 tal y como dijo oboro ayer, sube foto del pito.

NickNack

#12336 Has probado a poner una caja de carton con un palo y un trocito de queso dentro?

Nunca falla.

nDrw

Soy de los pocos en extinción que no tiene badoo, ni ha jugado al wow, ni al lol, ni semejantes polleces

3 respuestas
Muesly

Buenos dias señores... después de haber desayunado me dispongo con la intención de hacer un pouerpoint sobre las adaptaciones de los vegetales a la aridez. Suena guay, eh?

1 respuesta
vaai

#12341 Me han regalado una cuenta premium de spotrifay!

1 respuesta
nDrw

#12343 Yo me lo puse el otro dia xD no tenia instalado ni conocia spotify, como coño te la han regalado.

¿La de un mes? o la vitalicia dices.

1 respuesta
Eristoff

#12341 No te creas, yo tampoco hago esas cosas... Respeto a quien lo haga pero ni necesito un wow para entretenerme ni mucho menos un badoo para ligar xD

vaai

#12344 de 1 mes xDDDD por mi cumpleaños... ya no escucho a pablo.

1 respuesta
nDrw

#12346 Ah amigo, acabáramos.

Pues felicidades y disfruta de un mes sin Pablo Alborán afortunado HDP!

ED: Por cierto ya no está el sistema suprimir mayúsculas ¿no?

VAGINA

Vagina

VAGINAAA

VaGiNa

ED2: Confirmado no está

2 respuestas
centu

#12342 date una vuelta por los monegros y veras como se adaptan en realidad. Ademas este año ha sido especialmente seco.

#12347 pido que se oculte este post. Me ofende como mujer objeto y tal.

2 respuestas
Muesly

#12348 Creo que es mas fácil buscar en google xD

Por cierto... como se pone una imagen de fondo en un pouerpoint? es que apenas lo he usado, y no controlo :(

2 respuestas
nDrw

#12348 What the...

Oboro

#12331 Si fuese tu empleado ya te dije algun dia que no trabajariamos ni tu ni yo, todo el dia por ahi de pilinguis

#12347 Pon más mayusculas

2 respuestas
-Lania-

Buenos dias pipoles

2 respuestas
centu

#12349 es una chica (con rastas pero una chica) ayudarla informaticos!

#12351 mejor que irnos de putas que me dan asco nos vamos a rusia compramos 4 o 5 virgenes. Despues seguimos viajando al este y nos pasamos por vietnam o algun pais oriental de esos y compramos unas cuantas ojos rasgados para ti.

1 respuesta
Oboro

#12353 Foto o fake de las rastas

Irnos de pilinguis por supuesto no seria irse de putas. Mi cuerpo no puede acabar con una puta a la que encima luego tengo que pagar, cuando deberia ser ella la que diera gracias por el polvo. Pero no estaria mal eso de cojerse un viaje de negocios para I+D en la empresa e ir cepillandose a todo lo que se mueva y tenga mas de una 90 de pecho y menos de 70kg de peso

Muesly

#12352 Buen dia Chololate :)

1 respuesta
nDrw

#12352 Buongiorno rodillas de huevo. ;)

1 respuesta
Urien

#12351 hay plan el finde?

2 respuestas
-Lania-

#12355 Bomboncito de chocolate con leche y almendras (L)
#12356 De huevo? :(
#12357 Uri uri urien!

3 respuestas
Deoxys

#12341 Yo probé el wow pero a los dos días me cansé. Por lo demás, estoy igual.

Fyn4r

#12349 te refieres a una imagen de fondo para el diseño de todas las diapositivas?

1 respuesta
Tema cerrado