Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#12357 Yo tengo despedida de soltero en principio el sabado, y si no mi finde va a ser un lolfinde casi al 100%

1 respuesta
nDrw

#12358 El aspecto que tenian en la oscuridad...

Oh wait van a pensar mal de esto.

Muesly

#12358 Prefiero chocolate negro ;)

#12360 No, solo para la portada

1 respuesta
R

buenos diaaaaaaaassssssss. un frio que pela por aqui.

Fyn4r

#12363 con Insertar -> Imagen te vale o necesitas algo más específico? que version de Office tienes por cierto?

:ninjaedit: una vez que tengas la imagen insertada (si lo haces como pongo arriba), botón derecho -> enviar al fondo

2 respuestas
Muesly

#12365 Con insertar imagen me tapa el texto y no hay manera de ponerlo detrás xD. Tengo la version del 2008 para mac :/

No aparece enviar al fondo xD

1 respuesta
banga

buenos dias, una horita mas de clase y a casa :yawn:

2 respuestas
capcha

#12365 Al fondo te la quiere insertar él!

Muesly

#12367 Yo hoy no he ido a clase, ayer estuve jugando a los zombies hasta tarde, y todo para no ganar yo :¬¬:

1 respuesta
Fyn4r

#12366 ostia mac, ahí si que me matas xDDDD

En todo caso, quiero creer que no cambia mucho y que puedes seguir enviando la foto al fondo. Algo del estilo "detrás del texto", "enviar al fondo", alguna cosa así.

1 respuesta
Enkripted

esta noche follo!

nDrw

#12367 Bangaso! Tu por aqui, que estudias. Y donde

banga

#12369 muesly pero lo importante es participar... te lo pasaste bien no? pues eso es lo que importa.
aunque eso de no ir a clase... hasta que hora te quedaste jugando?

bueno que se me acaba el descanso, besos :***

1 respuesta
Urien

#12361 Yo voy a estar el viernes en mi casa full lol, despues del curro iré a la piscina y luego en casa a viciarme con Vayne.
No se que coño pasa que siempre que tengo 6300 me compro el champ nuevo que sale, llevo como 4 meses detrás de Ezreal y nada xDDD

#12358 que pasa lanieja, como preparas el finde y tal.

2 respuestas
NocAB

Buenas!

Otra vez parado en el curro así que a vaguear un poco por mv... xD

1 respuesta
vaai

Alguien tiene un samsung omnia 2?

esq me han dao uno, pero esto para mi es super complicado O_O

1 respuesta
Muesly

#12370 Bueno, da igual, seguiré con el texto, y la imagen que la ponga alguno otro de grupo xD

#12373 Pero es mas emocionante si gano yo. Estuvimos hasta las 12 o eso, pero esta noche, toca la revancha!

Urien

#12376 pues es como una mierda de teléfono impresionante.

1 respuesta
Oboro

#12374 Yo aun estoy comprando runas, y me aburro mil con los champs k tengo (y mira que tengo champs que me compré el juego fisico), quiero a Sona, Mundo, Malza y Xin zhao y no consigo PI ni queriendo xD

1 respuesta
R

como el iphone nada, o en su defecto HTC. todo lo demas, son plagios de esto 2 xD

-Lania-

#12374
Pues mira, hoy me voy a comer a Alicante y me quedare alli hasta esta noche, por la noche me ire a Benidorm y mañana por la noche me voy de cena con los exs compis del ex curro.
Ese es mi plan para el finde.

  • ^^ *

Y tu, tienes planes¿?¿? Si no tienes puedes venirte a la cena conmigo.

2 respuestas
vaai

#12378 ya veo ya, por lo menos va el msn... esq como me robaron el Galaxy S, pues ahora es lo que hay... y como tengo pagada la tarifa de datos...

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias gente

#12381 :**

Por fin viernes!!! Aunque menuda puta mierda de tiempo.. OTRO PUTO FINDE SIN PLAYA DGFUDIGFYIDWAGFYIGDFYISDGFIYDSGF me cago en la puta

Joder 2h de clase.. ya veras como empiece a llover, que me voy a matar con la bici

1 respuesta
centu

Lania yo voy contigo a la cena.

Pero me tienes que dar a dos amigas de minimo 8/10.

1 respuesta
-Lania-

#12383 Hola :******** Bon dia.

#12384 Lo que tu quieras * ^^ * :*

1 respuesta
nDrw

#12375 Tu no tenias una prueba tigreton

1 respuesta
T

hola como estan ustedeees?

2 respuestas
NocAB

#12386 Ah, las del fin de semana por internet. Ya las hice... en una o dos semanas sabré si las superé.

#12387 Aburrido de leer c&ps de mierda... <3 xD

1 respuesta
Fyn4r

#12387 bieeeeeeeeeeen, ahora con la A!!

Urien

#12379 las runas es lo importante ahora mismo, céntrate en un champ que sepas que controlas way y explota el juego para ganar easy, yo lo hice cuando vlad estaba OP y ganaba seguidas ni se sabe xD

Tema cerrado