Las Mañanas de Off Topic 7

Muesly

#12446 Que si, que estás escuchando another round, a mi no me timas he dicho! :mad:

1 respuesta
N

#12445 Que sí era mi novio de casi 5 años. Pero si hay problemas no se va a seguir con una realación.

1 respuesta
Deoxys

Vamos a hacer combo de avatares pokémon.

2
T

putos pokemons,viva goldensun ostias

Yandr0s

#12452 que clase de problemas????

1 respuesta
L

#12447 ¿Qué thread? Pasalo xD

1 1 respuesta
NocAB

#12451 Eres muy cruel, lo sabes, no? ;(

#12445 Seguir "pa na" es tontería.

1 respuesta
N

#12447 Es una tontería, además, me dijo que a nadie le interesa la vida personal que la vaya contando por aquí, así que lo quité y menos líos con el y con la gente. No está bien que vaya de att whore por la vida, ya lo hace el siempre.
#12450 Si eso te va diciendo es problema suyo.

3 respuestas
X-Crim

#12456 el de bidroid y su digievolucion a fucker en 5 minutos

#12458 no diré quien fue :$

1 respuesta
L

#12459 Me temo que no sigo los threads de ese tipo ¿título?¿localización?

2 respuestas
Urien

#12458 que a nadie le interesa la vida personal? xDDDDDDDDDDDD

Muy habil bidroid pero te va a salir mal la jugada xD, TODOS hemos advertido a nuestras ex que no lo hicieran aunque creo que la mia se lleva la palma xD

T

ahora mismo me esta fregando alguien los platos en mi piso, y si,es mi compañero.

X-Crim

#12460 aquí tienes presioso http://www.mediavida.com/foro/87/como-ser-un-fucker-en-5-min-416116

-Lania-

#12448 Si, si que estas pirado......

Te conozco de hace años y siempre nos hemos llevado bien xD
Nunca iría por ti a saco ( a meterte mierda) Con otros igual si :D
Pero no soy mala :)

2 respuestas
L

Leído. Que quieres que te diga Nidorina, a mi me suelta lo que te soltó y lo último que hago es editar el post.

1 respuesta
centu

Lo siento pero mewtwo era el mejor y con el os gano a todos.

Yandr0s

TROLOLOLOLO

46 Bidroid escribió:

# 43 ¿Por que no dices que eras tu mi novia? Si te dejé yo por que no te aguantaba, cierra la puerta resentida.

P.D. Deja ya de seguirme por los hilos para trollearme, ya con la otra cuenta baneada que te hiciste solo para darme por culo hacías lo mismo no empieces con esta grax.
1
X-Crim

#12465 se cagó xD

nidorina digo, bidroid si lo hubiera hecho, haría fotos.

nDrw

Yo tambien quiero ver el thread, ¿por que haceis estas cosas cuando tengo una carga de trabajo sobrenatural?

#12455 #12457 Ok, desisto, pero... ¿por que coño lo sabe el tigreton y yo no...? :no:

#12447 Cabronazo, si entraras al tiny verias las rastas de muesly, mis pezones, e incluso el dedo meñique de lania. Por no hablarte de mis pezones.

4 respuestas
Oboro

#12458 Estoy en el curro, aburrido y con poco trabajo asi que cualquier tonteria me interesa 8D

#12460 Joder yo cuando vi Bidroid y el titulo en el spy entré por pura intriga, el video era bastante lamentable, a lo muchachada nui, pero al llegar a casa y ver 43 me jodió que estuviera editado, desde entonces no duermo :/

#12469 Si entrara al tiny perderia mi inocencia, y la tengo mucho aprecio

X-Crim

he visitado a nidorina y ella se niega a visitarme.

Apoyo a bidroid, que las que se lo tienen creido no me gustan nada.

1 2 respuestas
NocAB

#12469 Pues porque, en su día, les vi por cam en actitud cariñosa. Supongo que llevo demasiado tiempo siendo un atrapped. :$

Urien

#12464 Lo dicho, eres un sol y no me hagas ni puto caso xD.

:***

1 respuesta
Oboro

#12471 Puffff, no la subas tanto que sino pronto se convierte en Nidoqueen, y no queremos mas reinonas por estos lares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12473 deja de acaparar a #12464, hijofruta!

2 respuestas
N

#12471 No estás para juzgarme, ya que no tienes ni puñetera idea de nada. Así que paso de contestarte, chupaculos de bidroid. :D

1 respuesta
-Lania-

#12469 Y mis rodillas, que desde arriba parecian tetas eh?
O 2 cabezas de Marcosis, que le brilla mas la cabeza......

1 respuesta
Yandr0s

#12469 me he perdido xDDD

1 respuesta
-Lania-

#12474

Callate, que es el unico que me dice cosas bonitas.

1 respuesta
Fyn4r

Vengo de tomar café y de matarme con access, gané...

pero me perdí 3 páginas de thread, espero que nada importante!

X-Crim

#12475 y tu sin conocerme ya me llamas chupaculos de bidroid?

es decir, primero dices que no estoy para juzgarte y me juzgas, y luego pasas de contestarme y me contestas.

Chica no te entiendo una mierda.

2 respuestas
Tema cerrado