Las Mañanas de Off Topic 7

N

#12480 No te juzgo, hablo una realidad, defiendes a bidroid como si fuese lo mejor. Pues os estáis equivocando tú y todos. Solo digo eso.

Pero paso de discutir gilipolleces.

1 respuesta
Fyn4r

Ah coño parece que algo si que me perdí, RPV pls!

nDrw

#12476 jajajaja al final no lei lo que hablasteis con el mythz este. :yawn:

#12477 Da igual mono archienemigo.

1 respuesta
X-Crim

#12481 perdona pero yo no he defendido a nadie, no te hagas la victima que odio la gente que hace eso.

Dame tiempo, que en cuanto consiga las 7 esmeraldas, los pokemons desapareceréis de este nuestro planeta.

Urien

#12474 No mas historias con mediavideras, Lania aunque sea mi tipo exacto de tía está ultrabuitreada, no más historias con mediavideras, recuerdalo Oboro que a ti tambien te va a venir bien este consejo xD

3 respuestas
-Lania-

#12483
Nada, me dijo lo de zorron por enseñar las rodillas, y empezó a psicoanalizarnos a todos.

Oboro

#12478 Yo te he dicho muchas cosas bonitas y has pasao de mi (hoy), por lo tanto si pasas de mi pasas de todo el mundo. Y PUNTO EN BOCA

#12480 Si le chupas el culo a bidroid tienes que tener la boca llena de mierda. Entre eso y tu pasión por Sonic, estas perdiendote tio, endereza tu rumbo

2 respuestas
nDrw

Como te la ha tirado #12485 Oboro, la he cogido hasta yo jajaja

-Lania-

#12487 Pero si no me has dicho ni hola ...... Quemestascontando colegui.

#12485

1 respuesta
X-Crim

#12487 yo no le he chupado el culo a bidroid, la única que en 5 años se lo habrá lamido entre otras cosas es la nidorina.

Y mi pasión por Sonic me lleva a lugares inimaginables como por ejemplo

Bueno me piro a estudiar, que hay que labrarse un futuro, pido disculpas a nidorina por mis comentarios, le daré la razón de todo a partir de ahora para que no se enfade.

nDrw

¿Por que tanto afán en llevar las vidas privadas a Internet?

I don't understand.

3 respuestas
Fyn4r

#12491 hay gente con mucho tiempo libre tio xD

Yandr0s

#12491 salseo ! quien necesita una razon?? Al igual que tu quieres saber quien es la mediavidera... xDD

1 respuesta
centu

#12491 pasate por tuenti y facebook.

Tias con: 2000 fotos, 5000 fotos oh mai god

1 respuesta
Akairi

soy la unica que se aburre, mucho, mucho, mucho? -_-

Oboro

#12489 Que golfi, lo de que te digo cosas bonitas es en general, hoy solo te dije que iria a la cena cuando estuvierais borrachas para aprovecharme de vosotras (cosa muy bonita por cierto). Pero ya veo que no mi quieres :_

#12485 Cerrarse puertas = 0. Si hay mediavideras aceptables porque iba a rechazar cepillarmela? es un sinsentido y mi religión no me permite dejar a la que pudiera hacer feliz a medias...

1 respuesta
Narayan-Sama

Eso cada vez más huele a tele5.

Nombre para el siguiente: Las Mañanas de Off Topic 8 (Salvame Edition)... putos salseros xD

1 respuesta
nDrw

#12494 Hablo de algo tan destructivo como MV, que puede joder la integridad mental de una persona solo por la retroalimentacion que generan los salseos. Hay que saber involucrarte lo justo, tu eres el ejemplo perfecto.

En mi FB no agregare a gente de MV, es un mundo paralelo.

#12493 Es distinto, y just4fun, en cuanto te has negado no he vuelto a preguntarte. :P

#12497 +1

2 respuestas
Yandr0s

#12498 que poco interes.. asi no hay quien se haga el duro -.-

Joder anda que no mola meterse en vidas ajenas... Jorge Javier Mode ON

Lan0s

Ole ole, me levanto y ya hay salseo, voy a por una fanta de limon y chetos pandilla.... bueno no, que si no luego no como

Awoke

Buenos dias MV(tardes).

Teneis alguno a mano en vuestro dropbox el bsplayer o los codecs de WMP11?

No puedo bajarlos por culpa del proxy del curro y quería ver unas cosillas.

Si teneis una alternativa del dropbox sería genial.

1 respuesta
Oboro

#12498 Lo dice un tio que abrio un thread con fotos de su operación de rodilla? Por la boca muere el pez, mono con cara de amargado... xD

1 respuesta
Deoxys

Dios qué ritmo de post lleváis hoy, cómo se nota que es viernes.

centu

Tengo una grua de 6000 euros el dia parada porque dos secretarias siempre estan discutiendo y un tubo se ha quedado sin hacer.

Voy a matar.

1 respuesta
Narayan-Sama

Pero porque??? Porque hay que meterse ne las vidas ajenas??? Que uno se preocupe por la suya propia y punto. Nunca entenderé las ganas que tiene la gente de hurgar en la vida de otro.

1 respuesta
Fyn4r

#12501 el VLC te sirve? xD

#12505 aburrimiento + vida triste = El tomate

1 respuesta
W

Buenos mediavideros a todos los mediodías.

-Lania-

#12504 Matate tu y nos vemos en el

spoiler
1 respuesta
nDrw

#12502 ¿Pero te he hablado de mi vida privada? ¿Algo que puedas salsear? Eso es aportar y compartir una experiencia. No me compares Oborin, que no estoy hablando de como me follo a mi novia o quien era mi EX

A todo esto, ¿donde esta misko?

1 respuesta
Narayan-Sama

#12506 Con la cantidad de cosas que puede hacer uno en vez de perder el tiempo en cotilleos.

1 respuesta
Tema cerrado