Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

#12510 eso ya lo dejo a la elección de cada uno, porque si no te enfadas para nada xD

1 respuesta
Oboro

#12509 Pues a mi la foto de tu pierna con cremallera me puso muy duro, considero tu pierna privada, pero si es publica me la follaré, abriendo primeramente la cremallera para que esté calentito :sssss

3 respuestas
Narayan-Sama

#12511 Cada uno con sus hobis... pero es algo triste saber que hay tantisimas personas que se meten en las vidas ajenas porque tienen por regla general una vida triste.

#12512 Asqueroso.

Urien

#12496 No me cierro puertas, simplemente me cierro las de MV porque el nivel de buitreo es excepcionalmente alto. Además, por seguir con el ejemplo anterior, lania es una oldfag a la que todo cristo le dice piropitos y tal, donde voy hombre xDDD.

Prefiero otros frentes más realistas y menos problemáticos al a larga.

1 respuesta
centu

#12512 y no te olvides del recipiente para los liquidos que supuraba su rodilla. Orgasmico.

#12508 y compartir contigo una eternidad? Voy buscando a Jesus para que me enseñe el truco de resucitar.

nDrw

#12512 Cuando vaya a una KDD y te enamore y cuente por aqui como me tirabas besos a escondidas te vas a enterar de lo que es un salseo.

1 respuesta
-Lania-

#12514 A mi lo que hacen es tirarme mierda, como por ejemplo centu :(
Media mv me tiene mania, que les jodan :(

2 respuestas
Urien

#12517 solo son tácticas para acercarse más a tus pechos, te lo digo yo xD

centu

Es una autentica lagrimas de cocodrilo xDDD

1 respuesta
nDrw

#12519 Definicion exacta.

:si:

Oboro

Una de las tias mas visitadas de MV dice eso, cuando en la mitad de las fotos que la he cotilleado sale con mediavideros comiendole la cara O.o... Muy odiada no pareces eh golfi?

#12516 No tienes huevos, a ver si conseguimos mas salseos mios que los de la KDD pasada ya pasaron de moda

1 respuesta
jose29

#12517 Yo no te tengo manía, te quiero.

1 respuesta
LaChilvy

Silvia sabes si le pasa algo a nuestra impresora? Envio documentos a imprimir y automáticamente me los pone en pausa. No me deja reanudarlos. ¿Le podrías echar un ojo?

GANAS DE MATAAAAAAAAAAR

2 respuestas
SpyGame

Por fin viernes, parecía que nunca llegaría :)

En Fiestas de San Isidro :)

#12526 Aquí hace un calorcito... :S

Fyn4r

#12523 respira hondo, reinicia la impresora y luego dale un patadón. Profit

1 respuesta
Yandr0s

LOL he triunfado, justo ha parado de llover cuando he salido de clase, y ha empezado de nuevo en cuanto he llegado a casa

FUCK YEAH

1 respuesta
Urien

#12522 y a cuantas más? xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Con lo que mola la lluvia.

1 3 respuestas
Yandr0s

#12528 SI, mola cantidad ir con la bici con los goterones cayendote sobre los ojos y empapandote la camiseta xDD

1 1 respuesta
Fyn4r

Buitrear a una tía a la que no conoces en persona no es divertido, es como buitrear a un bot joer....

1 respuesta
breixone

buenos dias !!!

toma viernes ai!

Urien

#12530 a lania la he visto más veces que llover xD

1 respuesta
Indigo

#12523 Silvia es nombre de persona mayor :/
#12528 No mola nada..
#12525 Hay veces que es mejor la patada y saltarse el resto, es como me paso el otro dia, que mirando una impresora le habian dejado un papel atascado y el "tecnico" de hp creo que era dandole de hostia limpia al cajetin, lol.

2 respuestas
Fyn4r

#12532 no iba por ti hombre xd

LaChilvy

#12533 de persona mayor?

silvia nombre de persona mayor?

vale q mi nombre me parezca feo, pero tu afirmación no la veo eh xD no conozco a ninguna abuela q se llame así.

1 respuesta
SpyGame

Pues yo estoy con #12528. Y nada como una buena tormenta de verano, con lo que presta :)

jose29

#12527 A muchas otras, a ti también por cierto.

-Lania-

#12521 Tu no tienes amigas?
Seguro que las que has visto son de Green y Xare, asique ...

Jose :) Me voy a Alicante a comer :$

2 respuestas
Narayan-Sama

#12529 Hombre, siempre hay que tener en cuanta el contexto, pero a mi me mola la lluvia. Ymira que llevo gafas y a los pocos minutos parece que estoy bajo el mar... pero mola. Lo que no mola es el calor.

Oboro

#12538 Si pero no me dan esos besazos cuando me van a sacar una foto... me odian ;_;

Silvia para mi es nombre de gorda, pero porque claro la unica Silvia que recuerdo era una gorda xDDD.

Cuando conozca a chilvy algun dia será nombre de mujer fuerte por dejar de fumar y llevar ese pelo over del que aun no subio foto de frente :qq: :qq:

#12538 A Xare melofo en la KDD de Madrid xDDDDDD, menudas risas en el taxi xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado