Las Mañanas de Off Topic 7

koalas

#12630 que tal llevas tu vida? ya no hablamos como antes :(

MisKo

Cuando tengo plazos de entrega demasiado bestias, no me qda tiempo para entrar a mediavida xD

el miercoles me pasaron una cosa para entregarla el viernes :\ en fin xD

y ahora estoy en casa antes de ir al curro, qndo llegue, tampoco tendré mucho tiempo, aunq es lunes, algo mas posteare xD

1 respuesta
koalas

#12632 yo llevaba tiempo sin entrar en mediavida. porque en el curro ya no hay Internet y para colmo el encargado es un mierda.

esta semana no curro :P

Fyn4r

Buenos días!!
Mañana no curro y no estoy de puente

ADV xDDD

1 respuesta
nDrw

Como vivis algunos.

1 respuesta
LaChilvy

buenas, lunes de nuevo... que bajón :S

1 respuesta
koalas

#12635 jajajaja te echado de menos estos ultimos dias :(

#12636 Chilvyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! holitaa!!

2 respuestas
LaChilvy

#12637 hola!!!

odio tanto los lunes... encimz este finde en particular se me ha pasado volando :/

que ganas de que sea ultimo finde de mes, 4 diitas de vacaciones, sisisisi.... :)

2 respuestas
nDrw

#12637 Aaaaaw (K)

1 respuesta
koalas

#12639 jajajajaja xD

#12638 a trabajar pues xD

Narayan-Sama

Que os contais pervertidos???

1 respuesta
centu

#12634 #12638 malditos vacacionistas. Renunciar a esos dias y ayudar a levantar el pais joder.

koalas

#12641 pues estoy aburrió en mi casa... el otro día me complete las misiones principales del RDR.... me queda mucho que hacer xDD

hace tiempo que no compro un juego para PS3..... alguna recomendación¿

2 respuestas
centu

#12643 gran turismo 5

1 respuesta
Sk8TeR

Hoy tengo examen a las 16:00 ... Nervios ON!

LaChilvy

yo necesito realmente esas vacaciones, estoy super desmotivada en el trabajo.

llevo 3 meses y desde entonces solo se me reconocen las cosas o que hago mal o que no se hacer.

de 8h me tiro 7h haciendo cosas, todo sale bien, excepto una de cien, pues ya soy mala.

estoy hiper agobiada con esta dinámica de trabajo.

3 respuestas
koalas

#12644 thx

Oboro

Nooooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...

#12646 Bienvenida al 99% de los curros de esto xDDD. A mi me pasa lo mismo, llevo 2 años con el mismo sueldo de formación y hago el trabajo de un senior 8D. Aun asi mis broncas son indirectas, cosa que me jode aun más. Que mi jefa "hable" con mi compañero (el que se supone que es mi enchufe + mi profesor) como que las cosas han salido mal y blablabla, cuando es su culpa por no darme un ordenador competente + revisar las cosas (vamos, su parte del trabajo)

1 respuesta
Narayan-Sama

#12643 Mortal Kombat.

1 respuesta
centu

#12646 bueno en la mayoria de sitios solo te nombran y para mal cuando te equivocas. Si encima el superior no tiene mucho tacto con la gente pues te puede amargar.

Solo te queda tragar y bajar la cabeza o encontrar otro curro y largarte. No todos jefes son unos hijos de puta.

Fyn4r

#12646 El problema de nuestro curro es que tenemos muchos "jefes" y claro, tener contento a todo el mundo es complicao

1 respuesta
Sh1n0d4

Me he dormido y no he ido a clase u.u ... ( aunque me había sonado la alarma pero me he vuelto a dormir xDDDDDDDDDDd )

En fin, ya mañana a ver si me despierto xD

RoMazZzZz

Votación señores, ¿voy a clase de Investigación Comercial o no? he de decir que dentro de nada empiezo exámenes pero también que la clase dura 50 minutos y tardo 60 minutos en ir y otros 60 minutos en volver (trayecto).

Si tengo mas de 10 manitas a las 11.00 voy, sino, no.

7
Urien

Buenos días ^^

1 respuesta
LaChilvy

#12651 eso es... tengo a unas 100 personas que tienen que estar contentas con lo que hago, es casi mision imposible.

1 respuesta
centu

#12648 es cierto que hubo peleas y violencia en una kdd madrileña? Estuviste en la movida? xD

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

Me habéis echado de menos? Quiero creer que si :qq:... aunque lo más probable es que sea que no, hijos de perrilla.

6 respuestas
Narayan-Sama

#12657 Claro que te hemos echado de menos, tontorrón.

bleedingstar

#12657 claro que si

Fyn4r

#12655 lo se y eso que tengo a mi cargo a casi 40 personas menos que tu xD

#12656 salsa!! cuenta cuenta

#12657 Wilkommen!

1 respuesta
Tema cerrado