Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#12656 Si que hubo movida, y no, no estuve. Si llegamos a estar MisKo y yo 2 opciones, o no hay pelea o muere alguien, porque yo me puedo llegar a poner MU LOCO si hay bronca...

#12657 Yo si, y el sabado me acorde de ti cuando vi a Lena TAN POTENTE

#12654 Cerdi vete pidiendote el dia de vacaciones que ya me dijo ayer el jefe del grupo que le hemos salvado la vida, falta el correo pero supongo que a lo largo de la mañana lo tienes

1 respuesta
MisKo

#12657 quien ereS?

xd

estabas x alemania, no?

LaChilvy

es que no se hasta que punto me vale la pena pasar esto, venir al curro tan deprimida.

que por las mañanas antes de venir hasta me duele la barriga.

2 respuestas
centu

#12660 http://www.mediavida.com/foro/6/mini-kdds-madrilenas-412311/55#1648

Resumen:

Érase una vez, Kuwa muy malito, vomitaba y vomitaba y el tío no paraba. No entraba en la Yeswe, y sus colegas turnos hacía para que solo no se quedara....

A ver, Kuwa estaba potando, uno se le acercó y le preguntó cómo estaba, al volver se lo comentó a sus amiguitos y uno dijo que Kuwa era imbécil, a lo que le contestamos que era nuestro colega, que sí, que era imbécil, pero que sólo se lo llamábamos nostros.

Total, que se nos encararon, primero la cosa quedó en que no se insultase, la cosa fue creciendo, uno se encaró conmigo, Monete se encaró con otro, al final le dio, se dieron un poquillo, lo dejaron, se separó a la gente, el otro se volvió a encarar conmigo, a Kuwa le dio la vena Hulk se fue a por el que se encaró conmigo, que salió corriendo como una nenaza; Albertoste diciéndole a uno que le pagara, Idaho separando a la gente con toda la paciencia del mundo, yo tirando de estos para que nos fuéramos y después vinieron a por Monete por la espalda y ea, más de lo mismo.

#12657 donde esta esa furgoneta con tres alemanas atadas de la que hablamos?

2 respuestas
Bloody

Os quiero joder. Que sería de las mañanas sin vosotros :qq:

Si, una semanita que estuve por Alemania. Cortas como siempre las putas vacaciones...

Lena...ains.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12663 Fumate un porro, ya verás como te tomas la vida con más tranquilidad.

Bloody

#12664 La flagoneta está en la puerta de casa, esperando a que vengas en julio con Oboro xD

Chilvy, por que no vas buscando algo en tu tiempo libre? No vale la pena que un trabajo te quite así la vida ;(

MisKo

yo prefiero no estar en peleas, nunca me he peleado y no se como podria reaccionar xD

2 respuestas
Urien

#12661 que le hemos salvado la vida? es que pagó la pasta o que?

tienes mis datos, necesitas algo más?

1 respuesta
Fyn4r

#12663
En mi opinión puedes hacer 2 cosas: cambiar de curro o cambiar de actitud a.k.a escapar o enfrentarte.
Es decir, el curro en si no es difícil, lo que pasa es que la gente es MUY gilipollas y no respeta ni valora PARA NADA el curro de los demas. Tu eres la única capaz de valorar como estás haciendo las cosas, el resto DEBE acatar lo que tu digas, SIEMPRE.
Tambien te digo que no te pases, osea, siempre con filosofía y tranquilidad, pero que no te mangonee ni jesucristo

1 respuesta
Oboro

#12668 Yo solo he recibido una vez, nunca nadie se quiere pelear conmigo :/// Saben que como me levanten la mano saco 20 cuchillos de debajo de la camiseta

#12669 Claro, pagar ya pagamos todos no ves que tenemos el sitio y demás, lo que pasa es que debe de ser más movida darse de baja que hacer un cambio, aparte que eramos uno menos en el coche y demás, por lo tanto todo son ventajas xD

#12670 Eres un malote, y de malotes está el INEM petado, aunque tengas más razón que un santo

nDrw

#12665 Yo tambien te he echado de menos, eres el autentico MILF.

#12664 Yo estaba cuando lo contaron en el tinychat, asi que al parecer... true history. Pero estaban contandolo de risas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12668 Siempre me había preguntado como puede uno no meterse en ninguna pelea en su vida, pero hece unos pocos años empecé a pasar de todo el mundo y curiosamente dejé de tener movidas.

1 respuesta
koalas

#12649 .... no creo que me sirva para pasar dias entretenidos xD

centu

#12673 no creas muchas veces aunque no las busques las peleas vienen a ti.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12675 Hasta hace bien poco pensaba lo mismo que tu. Tenía peleas continuamente, que si nazis, que si poquis, que si bakaluzos, etc... Siempre dije lo mismo, "si es que los problemas me encuentran a mi!!!", pero desde que empecé a pasar de la peña no he vuelto a tener una pelea/paliza (aunque a veces hasta me apetece). Por ello deduje que el principal culpable de las broncas siempre fui yo.

koalas

siempre hay pelea cuando uno quiere.

Bloody

#12672 MILF? En mis tiempos mozos quizá, pero ya estoy retirado. Ya no soy puto ;(

Por cierto, yo en mi vida he tenido ni una pelea.

nDrw

Yo si he tenido alguna que otra, pero cuanto mas he madurado, mas proporcionalmente las he evitado.

Sobre todo el pensar que le des una mala ostia a alguien, nucazo en un bordillo y al otro barrio, o que mismamente te pase a tí.

Aqui en Torrejon han pasado tantas cosas similares, denuncias acompañadas de pensión,etc... que directamente he dejado de salir por la zona.

Hace relativamente poco en dos findes consecutivos entre rumanos y latins murieron 2 chavales, ojo por arma de fuego.

Cambiarte de acera y prevenir es lo mejor que puedes hacer.

TRUE HISTORY

Un joven muere apuñalado en Torrejón de Ardoz
El incidente ha tenido lugar en la misma zona de copas donde el sábado se produjo un tiroteo en el que murió un chico.- El Ayuntamiento ha cerrado el local frente a cuya puerta han tenido lugar los sucesos

19 Años tenía el chaval

1 respuesta
Eristoff

Pelear es de pobres...

Narayan-Sama

#12679 Vives en Torrejón??? Anda no sabía que estabas tan cerca xDDD.

A mi me han dado con bates, porras extensibles, cadenas. Me han lanzado piedras, litros, bengalas y la verdad es que no me apetece nada de nada volver a ese tiempo.

Pero pese a todo, fue una época divertida.

2 respuestas
nDrw

#12681 ¿Where are you from?

1 respuesta
Narayan-Sama

#12682 Vivo en Alcala de Henares, vecino.

1 respuesta
Fyn4r

#12681 joer, parece el CV de un antidisturbios xDDD

1 respuesta
nDrw

#12683 Joder, pues somos unos cuantos de Torrejón en MV, yo estimo que unos 10. Y de Alcalá tambien sois unos cuantos, como el señor # 102 y Rodolfo langostino.

Eristoff

Alcala crew! Hemos llegado a ser mas de 20 activos por OT y a muchos todavia les sigo viendo cuando salgo o cuando estoy currando en algun pub/discoteca...

Eso si, para entrar minimo tienes que tener un par de delitos de sangre y alguna violacion.

nDrw

Alcalaínos payasos!

Me encantaba la rivalidad alcalaína-torrejonera cuando jugaba al futbol y tenía que ir allí.

Siempre nos reiremos eternamente de vuestro insulto "Jacobo"

ED: Pues en Alcalá tengo infinidad de colegas. Estudié alli, in fact curro detrás del corte inglés en la carretera vieja xD

1 respuesta
Oboro

Bloody que piensas de Lena este sabado? ESTABA POTENTE eh? Aunque ha perdido mucha inocencia :_

1 respuesta
Eristoff

#12687 Boniato.

Yo vivo detras de la gasolinera opencor que hay al lado de tu curro, en los loft nuevos... Aunque me mudo el mes que viene.

1 respuesta
C

Buenos días Mediavida, un lunes sin trabajar ¿a caso existe mayor placer?

3 respuestas
Tema cerrado