Las Mañanas de Off Topic 7

koalas

#12810 photosss orrr fake xD #12807 lo mismo digo.

1 respuesta
nerkaid

#12811 hahaha ojala, mis oficinas normales estan en el centro, pero unos días estuve trabajando al lado de las de Ferrari y te quedabas sin aire porque se lo chupaban todo ellos ¬¬

1 respuesta
koalas

#12812 envidia xD yo en el curro es un dilema... y ahora mas que no tengo internet... no me llevo ni el portatil cojo y me duermo asi se me pasa la noche rapida xD

1 respuesta
L

#12813 ¿Eres vigilante? Espero que no, porque de ser así menuda eficiencia xD

1 respuesta
MisKo

dios, q dureza de lunes

koalas

#12814 vigilante xDDD

MisKo

acaba de pasar un avion a 12378162789316928376192837123 km/h por arriba

han temblado hasta las ventanas

encantado de conoceros gente

1 respuesta
nDrw

Bueno ya me he bajado a estirar la rodilla y a comerme una bolsa de kikos.

Delicious!

Entramos en la última hora de las mañanas, hoy no me ha cundido nada, menos mal que siempre se puede aplicar el tópico " Es que es Lunes "

Oboro

#12817 Ha sido flipante, yo en reunión y pasa eso y nos hemos salido todos al balcón a ver si moriamos o no xDDDDDDD. Seguro que era Potokuz huyendo del barco

1 respuesta
MisKo

#12819 tu lo has llegado a ver? yo no he visto una mierda, pero el ruido era bestial

1 respuesta
nerkaid

Me toca bajar a por el pan mecagüennn!!

B

Buenos días por la mañana.

2 respuestas
Grilla

pues si vosotros habeis oido aviones y yo que estoy justo al lado del aeropuerto no... preparaos para lo peor, van a por vosotros!

1 respuesta
nDrw

#12822 Coño! Usted por aqui!

1 respuesta
MisKo

weno gente, voy a terminar el curro q tengo, seguramente no vuelva ya para cerrar ni nada, asi q ya hablamos mañana

q os follen ! :)

1 respuesta
Oboro

#12820 Si

#12823 Vives al lado de barajas? Me pillas lejos lastima :/

#12825 Tefo, ya te aviso por el msn cuando quedamos

#12822 Sales en el album del fb del yeswedance XDDDDDD

3 respuestas
Urien

#12826 golfo deja de flamearme el FB xDDD

1 respuesta
nDrw

Que sepais que sois unos putos quejicas, yo vivo al lado de la base aérea, y cuando digo al lado digo que veo la torre de control desde mi terraza, esta a unos 2Km en linea recta.

Os invito a todos un día, exactamente el día de toda la parafernalia del desfile de las fuerzas armadas.

1 respuesta
koalas

#12828 nose como coño puedes vivir ahí

Oboro

#12827 :santo:

Tiene que quedar claro que si fueras conmigo nos cepillariamos al 90% de las croatas y extranjeras de por ahi, se vaya a creer que te tiene atado xD

1 respuesta
B

#12826 La he puesto en las minikdds.

#12824 He entrado a posta porque dices que ya nunca me paso.

1 respuesta
L

¿Por qué siempre que alguien dice OT en el foro pienso en Operación Triunfo y no en Off-Topic? Si detesto ese programa xD

2
Urien

#12830 Ella sabe que salir implica que pueda follarme a alguna pero cree que salir con vosotros implica que follaré si o si, pobrecilla, si ella supiera lo poco que me atrae esa idea... xDDDD

1 respuesta
Grilla

#12826 vivo en barajas, no al lado

nDrw

#12831 Oiissss :qq:

nerkaid

Qué jodidamente bien funciona el FaceTime x'DDD da hasta asco xD

Oboro

#12833 Que poco nos conoce entonces, si salir con nosotros implica hacer el gamba y follar no o tampoco generalmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nDrw

He de deciros que hoy dificil chapo esto, alguien se esta llevando todo el bandwidth de mi empresa y tarda 10 segundos en postear y recargar página.

1 respuesta
Urien

#12838 pues diles que te da igual, que tu te vas a comprar uno de jamón y queso en el badulake de la esquina, ya verás como no te vuelves a quedar sin sandwidth hijo mio.

:3

1 respuesta
Oboro

Aprovecho que hablamos de croacia urien, y para no flamearte el FB y que empiecen las celosas...

NSFW excepto para centu, esto es lo que se va a encontrar urien en croacia

Si juegan contra alemania hay bonus:

3 respuestas
Tema cerrado