Las Mañanas de Off Topic 7

-Lania-

#12771 #12778

Oboro

Joder acabo de ver en el spotify un piboncio, me dispongo a buscarla en google y era la protagonista de Malditos Bastardos que ha sacado un disco, y es francesa. Melafo también

Adjunto foto de la portada del disco

2 respuestas
MisKo

te vas, me dejas, y me abandonas.....
te vas, me dejas, mala personaaaaa.....

me voy al bar, volveré

Grilla

joder, llevo más de 1 hora intentando desayunar, los copos de avena me empachan mazo ><

yo creo que este año las vacaciones que voy a tener es de mi casa a la calle (o ni eso) y de la calle a casa, odio a las empresas cárnicas ><

1 respuesta
centu

#12784 que tienes contra ellas? Sin ellas no podria comer carne y estar fuerte y sano.

Eres vegetariana?

1 respuesta
nDrw

#12782 Au revoir Shushanaaa!

1 respuesta
Oboro

#12786 Shosanna, grandisima pelicula quizás algo jodida por la EXCESIVA a mi gusto sangre y planos de cabelleras, y mira que me la suele pelar el gore tipo kill bill, pero aqui se pasan

1 respuesta
Grilla

#12785 yo llamo empresas cárnicas a esas empresas que te exprimen, te putean y te pagan menos de lo que te corresponde

3 respuestas
centu

#12788 osea todas xD

2 respuestas
Oboro

#12788 A todas vamos xD. No conozco una empresa que pague el sueldo que se merecen los empleados. Ni para bien, ni para mal. Los jefes siempre se tocan los huevos y cobran más de lo que se merecen 8D

#12789 Deberiamos montarnos una empresa de prueba de mujeres, tu y yo vs todas las mujeres de la Tierra. Nos ponemos sueldos acordes y todos felices.

Necesitamos una inversión de un piso de alquiler con 3 habitaciones y 2 camas king-size. Y muchos preservativos

1 respuesta
nDrw

#12787 Cuando el oso judío batea en la sien al nazi a pesar de saber que es un muñeco no puedo dejar de moverme en el sitio.

-Lania-

#12788

2 respuestas
nDrw

#12792 Deja de Relatedpickear!! :cool:

1 respuesta
koalas

http://www.youtube.com/watch?v=2uVs07ZKgd8

nerkaid

#12777 Buuuuh, ya sé que es más falso que el 1.6 pero es que esos gráficos de comodore a mi como que no :(

#12779 Yessss, el tabaco no te hace nada, con mis cigarrines aliñados al menos me rio :P

#12782 Me apunto al melafo

PD: Os dejo un temón de mañaneo ahí animoso guayyyy

1 respuesta
-Lania-

#12793 Por qué ??

#12795 A mi no me gustan, es mas, me mareo solo con el humo.

1 respuesta
Grilla

#12789 #12790 #12792 no todas o a lo mejor yo he tenido mucha suerte en mis anteriores empresas porque lo que estoy viviendo/viendo con esta última no lo habia vivido en la vida

espero que mi suerte cambie en esta semana ><

1 respuesta
Oboro

#12797 Que esperas que cambie tu suerte esta semana? Vamos a quedar o algo y aun no lo sabia?

1 respuesta
nDrw

Chavales que me quedan solo dos horitas jujujujuj

Hoy todo el puto dia pillado meh, horarios entrecortados que no me dan ni tiempo a una jodida cabezada.

Grilla

#12798 no, tiene que ver con entrevistas y tal, me da hasta miedo decirlo por si pasan de mi culo y me quedo esperando que me llamen :_(

no quiero seguir en paro

1 respuesta
nerkaid

#12796 Eso es porque no los has probado bien >P son superrelajantes <3

1 respuesta
M

hoy es festivo!! felicidad!!! :D

1 respuesta
Urien

#12802 pero que cojones va a ser festivo! ¬¬

1 respuesta
M

#12803 hoy es san isidro aquí está todo cerrado :)

1 respuesta
nerkaid

#12804 ?¿ Que eres de Móstoles?

2 respuestas
M

#12805 nop, de jaen

nDrw

No sabeis lo que es tener al lado la fabrica central de chupa chups FIESTA y que te vengan oleadas de olor a caramelo de fresa, ese olor tan caracteristico suyo.

Awesome.

2 respuestas
-Lania-

#12801

#12805

Eso es porque tengo anemia y me da mucho mareo.

Yo vivi en mostoles :O

1 respuesta
Oboro

#12800 Depende de para qué trabajos y para los gastos que tengas unas vacaciones no vienen mal xDDD. Yo si no tuviera que pagar el coche y algun par de gastos más no me importaba dedicarme a hacer cursos del INEM para que me pagaran en condiciones, porque los disgustos y estrés que tengo algunos dias en este curro, y con la sensación de no valer para nada algunos dias yendo a casa... Pues no compensa lo poco que pagan ahora...

Por cierto, este verano cojeré el coche y me iré de gitanazo para alguna playa, espero que después de ir a visitar a Bloody, si alguien de Madrid se quiere apuntar a party hards estoy abierto a sugerencias (las mujeres teneis más posibilidades de que os acepte en mi coche, aunque claro ya sabeis a lo que vais :clint: )

nerkaid

#12807 No sabes lo que es estar trabajando junto a las oficinas de Ferrari x'DDD ahí si que te vienen oleadas, pero de envidia y odio xD

#12808 Ohhh :( Ves !! eso te pasa por no cenar :qq: eso sí que es malo y no el fumeteo!

Pues es que el otro día mi pelucera me contó, que en Móstoles movían San Isidro al lunes o algo así para que callera fiesta, pero claro, fiate de lo que dice la peluquera... :/

1 respuesta
Tema cerrado