Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#1181 Lo de que no funcione con esta me da tanta pena que no creo que pudiera salir a cazar como si nada.

Es verdad que soltero se está de fábula por aquello de conocer y picotear pero tener pareja y sentir esos abrazos, caricias, etc. eso es otro rollo que me encanta tambien y sin lo que dificilmente sobrevivo.

Todo me hace indicar que no seguiré, que si sigo será para dejarlo el mes que viene o despues del interrrail, asi que ya veremos

(perdón por la tardanza, tengo curro a morir xD)

1 respuesta
A

A mi tampoco me gusta, en todo caso solo para cotillear cuando me aburro, pero eso de poner lo q haces las 24 horas del dia es demasiado... yo que siempre he sido muy reservada no va conmigo >.<

Hablo de twitter claro xD

Hola Urien :3

(Oboro eres un malvado digas lo que digas, ya he conocido demasiado de ti como para saberlo :____ )

1 respuesta
nerkaid

#1259 Más o menos, está limitado a 140 carácteres por entrada, pero la información por Twitter vuela. :clint:

B

A ver, a mi no me importa contestar una duda puntualmente y tal porque yo muchas veces también necesito cosas y esto es hoy por ti mañana por mi. Pero es que esta chica es hoy por mi por mi por mi por mi

Ademas es un poco trepa, suele ser típico de estas chicas. El otro día para hacer un trabajo sobre rol playing nos repartimos los papeles y ella era la encargada de coger en el sorteillo el papel de otra compañera que no estaba. Total, que al volver la otra le pregunto que le habia tocado y le dijo lo que le habia tocado a ella porque no le gustaba (era uno de los papeles jodidos).

Y sí, la estoy empezando a odiar.

2 respuestas
Oboro

#1262 Pero un malvado para las demás, para ti soy todo amor :3 chu~~ ;*** xD

1 respuesta
A

#1264 Quemala! Na en serio quitetala de encima, esa tia es una persona de estas que te roban la energia como se dice xD Yo me pongo en tu lugar y estaria super quemada >.<

#1265 No me lo creo :___ jajaja kon kon! :qq:

2 respuestas
V

#1261 Eres como yo Urien xD Te gusta ir "de flor en flor" pero cuando estás soltero hechas de menos el rollo de pareja, mi madre me llama inconformista.

1 respuesta
Bloody

Me piro a comer.

#1264 Ya sabes, no? Pelea en el barro y sube video ;)

B

Urien, heartbreaker

#1266 Pfff es que encima es una trepa el otro dia engañó a una compañera porque le habia tocado un papel en un rol playing que no le gustaba y se lo endiñó a ella y me di cuenta.

Es que en serio, a mi no me importa contestar una duda puntualmente ya que yo muchas veces también necesito X cosas o apunte. Pero diariamente es desesperante...tendré que decirselo. Al principio pensaba "bueno, al menos es porque consiera que de toooodas las personas a las que puede preguntarle yo soy la que mejor lo hara" pero ahora ya no sé que pensar xD

2 respuestas
Urien

#1267 a mi me llama todo lo contrario, precisamente porque los rollos se me acaban complicando demasiado y acaban siendo mis parejas cuando no quería que eso pasara :/

#1269 no te imaginas hasta que punto, todos mis lios me han pedido siempre algo más y tampoco es que me junte con tias que no quiere nadie precisamente.

2 respuestas
Oboro

#1266 Joer no confias en mi, voy a llorar

#1270 :D hay que cambiarte esa mentalidad, 5-6 fines de semana con conversaciones psicologicas y goes. Podemos hacernos epics

LaChilvy

vaya mañanita de curro!!!

en media hora a comer...

Eristoff

Esos ahi!

X-Crim

niggas ahi!

V

#1269 Yo tengo una amiga igual de pelmaza. ._. Ya cada vez que me habla por el MSN la owneo sutílmente para que chape la boca, porque de verdad, llega un momento que me cansa tantísimo....

Ejemplo:

(15:08) Ella: yeha!
oye, como vas de ingles? es que necesito que alguien me resuelva una duda xD
(15:08) [ - Iván Auditor: mal

(No me volvió a hablar hasta la madrugada, y para soltarme: )

(2:08) ella: Supongo que me recomiendas Guild Wars no? >_<
(2:08) [ - Iván Auditor: ?
(2:08) ella: Que si crees que vale la pena probarlo xD
Es que he visto que había un trial de 15 días o así
y me he decidido a probarlo
(2:09) ella: Por ahora ya veo que los graficos no son nada de este mundo no? xD Me lo tenía algo distinto
temía*
(2:14) [ - Iván Auditor: haz lo que te dicte el corazon

Y a tomar por culo. xD

1 respuesta
LaChilvy

joder este finde es la kdd de barcelona, y tengo a 3 parasitos alojados en mi casa... xd

1 respuesta
Oboro

#1275 niubi. Para quitartelas de encima la frase que no falla es...

"Solo te responderia a esa pregunta desnudos dentro de mi cama después de echar un buen polvo"

No falla, no te molesta más, o te lo pregunta en la cama. 100% win

1 respuesta
nDrw

http://www.vandal.net/noticia/54039/activision-podria-anunciar-en-cinco-dias-un-nuevo-modern-warfare/

B

#1270 Entonces para qué te metes en esas cosas? si no paras de decir mi novia tal o mi novia cual y no os acostais con otras personas y todo eso qué esperabas?

#1276 Te hacen trabajar mucho en el nuevo trabajo?

Yo no sé qué decirle porque tengo que verla cada dia y hacer trabajos con ella. Como siempre en estos casos aguantaré hasta que esté tan harta que ya sea tarde. Mal hecho, pero así será. Es que encima es una trepa y siempre contesta mal aouighfrihuyagfbajubflaskñdabndasdoh grrrrrrrr

2 respuestas
B

hablais de la ex relacion de Urien?

A

#1279 Si esperas hasta q estes harta encima te sentiras mal por decirle las cosas bordemente y mal.. SUeltaselo por mail y yasta! "Mira blabla ultimamente estoy un poco agobiada y no tengo tiempo ni fuerzas para responder a tus dudas" y q le den! xD Dios no se por q me pongo negra con estos temas, me da mucha rabia la gente asi..

1 respuesta
Deoxys

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHGHG GET TO THE CHOPPAAA!!! NOW!!!

capcha

Urien, lo has dejado con ella...sigues creyendo que no te lleerá aquí?

Ahora, tu sigue soltando perlas... y bueno, ahora que ya no estáis junto puedes contar sus intimidades no?...oh, wait!!!

1 2 respuestas
V

#1277 Tengo novia, y la piva es demasiado fea como para querer tocarla ni con un palo.

1 respuesta
B

#1281 Ya...intentaré poco a poco omitirla. Pero vamos que si le digo eso me dirá "joer que te cuesta?" es lo que suelen contestar.

#1286 No, pero creo que al parecer lee de vez en cuando porque lo ve postear y eso. La verdad sería un WTF enterarse por MV que tu novio te va a dejar y lo tiene planeado y todo xD

#1287 Yo también lo he pensado.

2 respuestas
B

#1283 la novia lee MV? es de MV?

2 respuestas
A

#1285 Pues entonces q le cuesta a ella preguntarle a otro? q le den! piensa en ti no en ella!
#1284 Pense que decias eso de tu novia xDDDD

3 respuestas
Oboro

#1286 Hace 1 post tuyo era ex, ahora es novia. Aclarate mystyka y deja de cotillear que luego se meten en lo tuyo y te enervas xDDDD

#1287 Luego soy yo el malo, ahora tengo miedo de que me mandes a mi a la mierda :S

#1289 5 años tocandote el coño? Ahi ya no crece más la hierba...

3 respuestas
LaChilvy

#1279 me hacen currar muchisimo, quizas esto es lo normal, pero como hasta ahora llevaba 5 años tocándome lo de abajo... xD

Pero ya esta bien, el dia currando a tope pasa mas rapido.

2 respuestas
B

#1285 hostia que aun no la ha dejado?

#1288 y no es lo mismo, yo ya no cuento nada sobre lo mio, no es la misma situación

1 respuesta
Tema cerrado