Las Mañanas de Off Topic 7

R

es la primera vez que madrugo tanto desde las epocas de clase, alla en los 40 XD

Golgi

Hellow :)

1 respuesta
LaChilvy

#12868 yo odio de lunes a viernes xDDD

1 respuesta
Oboro

Noo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...

Menuda mierda de dia, sangrando por la nariz como si hubiera visto a todas las mediavideras desnudas delante mia, se me va a morir una salamanquesilla que salvé de las garras de un pajaro hace ya tiempo y encima los putos ascensores/escaleras mecanicas no funcionaban... FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#12872 ;******
#12873 Emochilvy

guilles

Wenas MV!
Alguien que sepa un poco de estadistica me explica bayes?

Golgi

Cuanto tiempo :)
Me voy a ir a estudiar inglés, sabeis alguna página?

1 respuesta
MisKo

para mi tambien es un mal dia. mi subconsciente me trae fantasmas del pasado....

1 respuesta
Oboro

#12877 +1, tiene algo que ver con mujeres???

#12876 Como te va todo golgiiiiiiiiiiiiiii? Sigues felizmente emparejada o se te puede buitrear felizmente ya?

Urien si me lees que sepas que ya está mandado el correo de la euskal, en breves te darán noticias

2 respuestas
MisKo

#12878 siempre tiene q ver con mujeres.

LaChilvy

ya empezamos con problemas de conexion de buena mañanaaaaaaaa... xD

centu

Pues saque matricula en estadistica pero me acuerdo de mucho xDD

2 respuestas
IntelInside

#12881 del curso de riesgos laborales si que te acordaras no? :P

1 respuesta
Urien

Buen día, hoy soy menos persona que nunca, estoy hecho mierdísima.

2 respuestas
centu

#12882 pse no te creas que preste mucha atencion jaja

Golgi

#12878 Sigo felizmente emparejada :) Estoy estudiando inglés para sacarme el B1 y tener el puto mierda master de secundaria y ser profa. Me ha salido una dudosa oferta de trabajo en vitoria por 6o 7 meses y eso es todo :P

#12883 Aún tienes lo de gatillazo? joer que majos los MVeros

2 respuestas
guilles

#12881 need help.

Aparte, creo que ya no da tiempo pero corred y comprad todo lo que podais http://www.mediavida.com/foro/6/alternatees-precios-a-192-416523

Bloody

Buenos días nenas.

Hay revolución en mi estómago y mis pobres compañeros lo van a pagar caro.

Oboro

#12883 Lee #12878

#12885 Mal por lo de emparejada y bien por lo de estudiar, pero centrate en algo que si no no te entrará todo en la cabeza!. Yo el año que viene me saco el acceso a la uni y GL a disfrutar xD, o bien me saco una carrera y me tiro 3 años a media jornada o me voy a hacer cursos gordos del paro para tener un cv supergordo

1 respuesta
Urien

#12885 a nadie le han quitado su custom que yo sepa.

Y si, el staff de MV me adora.

#12888 de putisima madre, asias ^^

Golgi

Bueno, me piro a la biblio, sed felices

1 respuesta
Oboro

Me acaban de mandar un sms del gimnasio que tengo cita con el monitor a las 21:30, hoy ni me tocaba cambio de tabla ni nunca jamás me habian mandado un sms XDDD? Me querrá percutir el ano? Es por ir con bate o sin bate

#12890 Sin ti no podemos Golgi, vuelve pronto y quierenos ;**

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

#12891 Cita con tu monitor? Anda que como te juntes también con el teclado y el ratón, se puede liar una buena, eh?

1 respuesta
Urien

#12891 si te quiere percutir el ano lo hará con su pene, deja el bate en casa.

#12892 jo que chispa tenemos bloody xDDDDD

Oboro

Vaya 2 patas para un banco...

Saludos de Anhe Urien, que se que te va a joder xD

2 respuestas
MisKo

#12894 ahi ahi, donde duele...

veo un miercoles montaditero?

necesito tajarme

1 respuesta
Oboro

#12895 Imposible, ayer me tiraron toda la tarde en orange para no solucionarme una mierda y ya no debo faltar más. Aparte me ha llegado un sms del gimnasio diciendo que tengo cita con mi monitor hoy a las 21:30... y es la primera vez que me pasa XD

Por cierto ayer salvé a una chica de ser violada

2 respuestas
MisKo

#12896 cuenta lo de la xica.
y me referia al miercoles, usease mañana :(

EDIT: me ire a tajarme solo, y yasta, a lo borracho

centu

#12896 asi que has ligado con un monitor eh piraton.

1 respuesta
Oboro

#12898 No se, igual es una función nueva y hoy me tocaba cambio de tabla y no me he enterado. Pero sería tristisimo porque llevo 2 semanas con esta y apenas he hecho pectoral y biceps (que es el 3º dia). Igualmente para la próxima me pido una de dos dias, porque ahora para hacer toda la puta tabla necesito 2h y media, entre las 600-1000abdominales y los 10 ejercicios a 3 4 y 5 series no me da tiempo a acabarla antes de que me chapen el gimnasio

1 respuesta
Urien

#12894 no me ha quedado claro si ella lee MV o te ha dado recuerdos ella para mi por el motivo random que sea.

2 respuestas
Tema cerrado