#12914 YWD ni de coña, no me verás por alli seguramente XD (no digo nunca, pero no me mola el sitio)
ME ESTAS DICIENDO que en Alcala hay japonesas de Erasmus? Me lo juras? Que me cojo el coche y me pongo alli en -2
Yo mira te resumo la única vez que he estado en Alcalá de fiesta...
Fuimos al Negone este que estaba en Bernabeu, comimos en un Burguer y nos fuimos al bar de un amigo en Alcalá a tomarnos unas cervezas...
Me bebí 100euros en whisky y no pagué ni una puta copa y luego me tocaba volverme con un amigo en Renfe antes de las 12 porque tenia que cuidar de su abuela, pues acabamos cojiendo un buho que iba a Avda. America a las 2 de la mañana.
En la parada del poligono de San Fernando me dió por bajarme diciendo que estabamos al lado de casa, que era igual que el polígono de Alcorcón, total con tol pedal nos bajamos y ahi nos ves, en medio de un polígono INDUSTRIAL sin nada y solo con la autopista como salida.
Empezamos a bajar autopista y enfrente nos encontramos unos cabezas rapadas con cadenas y litronas...Y bendita policia que me metí en su coche, les enseñe el carnet de militar y me llevaron a una parada de taxi, todo esto borrachos como cubas.
30 pavos de taxi y una anecdota que acabo de resumir muchisimo (pasaron trillones de cosas más) que espero no repetir, pero si volvería de fiesta a Alcalá xD
#12916 Me estaba insinuando, pero yo estoy harto de las relaciones asi que no coincidimos :////
#12918 Eso querría macho, pero lo que más tardo son las abdominales (sobre todo cuando son 1000) porque es que me minan un huevo, y mira que era lo que mejor sabia hacer... Lo demás apenas tardó nada, mucho mas esperando a que la maquina quede libre que haciendo el ejercicio... Aunque ahora lo que hago es acaparar una máquina y no soltarla XDDDDD.