Las Mañanas de Off Topic 7

Eldlink

#12927 Buscaremos una que te mire así

#12926 Mírate haber si es una bajada de tensión.

2 respuestas
Oboro

#12929 Porque me puse del revés y empecé a hablar en japo/inglés, del primero tengo poca idea y del segundo borracho a saber lo que digo... Aparte como conozco los gustos del 90% de las japonesas y el 99% de los tios occidentales no, se suelen sorprender y su primera pregunta suele ser si eres gay, cosa que les deje clara que no unas 500 veces (499 veces más que si hubiera estado sobrio)... Pero vamos, viste tan bien como yo (poco la verdad) que el que triunfó con ellas al final fui yo 8D

#12931 La tengo en la mano, pero cuando vea k has buscado esa foto Sandra te ostia jisjisjis

2 respuestas
MisKo

#12929 dando donde mas duele xDD

#12927 lo digo pk los abdominales en esta

, al menos para mi, son mas faciles

#12934 :)

3 respuestas
centu

#12927 haz abdominales en el banco inclinado con una pesa de estas circulares grandotas en el pecho en vez de hacer tantas.

O usa una maquina para hacer abdominales si hay en el gimnasio. Pero no te pegues una hora haciendo abdominales xD

#12933 ese banco.

2 respuestas
Eldlink

#12932 No joder XD Pues ya sabes de esas hay que buscar.

#12936 Comete algo con chocolate mejor. Si es que trabaja es muy malo XD

LaChilvy

#12931 tiene toda la pinta porque estoy palida incluso...

toy comiendo un caramelo a ver si me sube el azucar

1 respuesta
nDrw

#12919 #12921 Hay muchas erasmus, de todo tipo, y segun la epoca imagino, de esto os podrá informar bien el sheriff u otro Alcalaíno.

Yo solo os digo que saliendo por el centro en el can can ese que habia mil orientales un colega consiguió el telefono de una de ellas delante de su "novio". Y más tarde en esa semana le llamó ¿sabeis para que..? PARA TOMAR TÉ, mi colega que lo acababa de dejar con su novia y quería follarse a lo que fuera la mandó a tomar por culo insitu.

Luego otro estuvo hablando horas con otra y le conto mil historias de su cultura, lo que no se es si se la comió al final.

Bueno que a lo que voy...

Yo lo veo no se vosotros, se puede medio organizar algo, no se si vendrían killo y banga y yo por Alcalá me puedo permitir algun paseo que otro alcoholizado sin resentirme de mi chocho-articulacion.

1 respuesta
Oboro

#12933 #12934 Crunch 90º, Crunch 45º y Extensiones de pierna creo que en ese banco no puedo hacerlo, y cuando me toca Patada de rana tampoco, lo único que podría hacer ahi es Crunch multipower o algo asi (de espaldas para lumbares)

#12937 Killo y banga vienen hombre, ni que fallaran alguna vez xDDDDDD. Pues no estaría mal ir a Alcalá algun dia, la cosa seria la vuelta del revés, pero bueno

2 respuestas
MisKo

#12938 ese banco es para abdominales, punto

bang_bang

#12933 No es eso, es que fue un desperdicio, toda la sesion de boom monopolizando para no conseguir nada

spoiler

#12932 Rie mejor quien rie el ultimo!

1 respuesta
nDrw

#12938 Por cierto ayer entro al tiny un tal ipaster preguntando por tí.

1 respuesta
Oboro

#12940 Si hubiera buscado algo tipo aqui te pillo aqui te mato, deberia haberme pinchado 3-4 copas menos y haber ido a lo que iba, pero realmente (y lo avisé antes) solo queria conocer a alguna japonesa para ver por donde entrar a mis siguientes presas... Ya se que decir y que callarme cuando encuentre pibones como el que puso Eldlink para que no se crean que soy gay, si no que me las quiero cepillar. Para mi la noche fue un 8, asi que me doy por satisfecho

#12941 Oo? Ni puta idea de quien es, pero yo al tiny no he entrado nunca xD

2 respuestas
MisKo

#12942 es tu entrenador del gimnasio, te esta buscando, y te va a dar lo tuyo

Lan0s
spoiler
bang_bang

#12942 Mucho ruido y pocas nueces, mucha anticipación y luego nada de ejecución.

Te reto, te reto doblemente cabronazo!

Grilla

oh diox mio capitulazo de HIMYM, lástima que sea el último de la temporada :_(

2 respuestas
Urien

#12946 ya nos estamos callando como putas ahora mismo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12946 Te puedes creer que todavía no he empezado a ver la sexta temporada???

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

Barney se casa!!

1 2 respuestas
Grilla

#12947 #12948 ya lo estais viendo (nairayantantalan, empieza ya con la 6ª temp cojones!)

#12949 troll

1 respuesta
LaChilvy

no se me pasa el maldito mareo

._.

2 respuestas
nDrw

#12949 Más vale que sea un fakespoiler por que si cuando hoy vea el cap. veo que es cierto voy a proceder tranquilamente a abofetearte.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12950 El problema es la falta de tiempo. Pero empezaré lo antes que pueda.

1 respuesta
IntelInside

#12951 Fumate un piti, Oh wait!!

1 respuesta
Eristoff

#12952 Nah, todavia no he empezado con la 6ª temporada, pero si por un atisbo de suerte tengo razon ve aprovisonandote de danoninos te haran falta siendo de torrejon...

Grilla

#12953 el tiempo sale hasta de debajo de las piedras, asi que tira, un cap antes de dormir y ya esta

1 respuesta
LaChilvy

#12954 el cigarro, cuando se está mareado/a, marea aún más xD

pd: sigo sin fumar, 1 mes ya =)

1 respuesta
Oboro

#12951 Algo con azucar silvia, un café

#12956 Eso lo dicen los ninis grilla, yo no tengo tiempo ni para echarme 20min de siesta :_

1 respuesta
Narayan-Sama

#12957 Llevas sin probar las delicias de un cigarro despues de comer o follar todo un mes???

1 respuesta
LaChilvy

#12959 si xDDD

pero no lo echo de menos, es más, no me gustaría nada volver a fumar.

1 respuesta
Tema cerrado