#13078 alucinas mierda en el aire xDDD
Si tubierais el cierzo que tenemos aqui os dejaba el cielo limpio en 5 minutos.
#13078 alucinas mierda en el aire xDDD
Si tubierais el cierzo que tenemos aqui os dejaba el cielo limpio en 5 minutos.
#13079 Ya ves, estos cabrones...xD
Recuerdo algún día al volver a casa de fiesta, caminando, con calima, borracho, mucho viento y hablando con alguien. Ese aire a 40º se te mete en la boca y pffff, es lo peor. Lo primero que piensas es en comerte un polvorón xDD
#13081 Como se ponga tonta nos dura hasta una semana
#13081 centu ayer logré acabar el gimnasio en 1h, hablé con el monitor en la "reunión" esa, que resulta que era que ahora es que nos van a mandar mensajes por la face si keremos para los dias de cambio de tabla y actividades varias, y me dijo que no hiciera todos los dias abdominales o que hiciera la mitad, que era una especie de trolleo por si acababa pronto con las máquinas.
Me dio la tabla gemelos-biceps-hombro y reduje casi a la mitad los tiempos de descanso, aunque entre la penultima y la última tabla no pude subir peso o moria
Aun asi ya me esta cojiendo forma el cuerpo, no tanto como quisiera pero poco a poco
#13082 Cuando vaya yo espero hincharme a otro tipo de polvos que no sean ese :/
acabo de ver unos videos del programa de tienes un minuto de cuatro.... a la cristina me LAFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13082 JAJAJAJAJAJA, es como cuando vas en moto, si abres la boca te comes los mosquitos xDDD
Será por el tema de que tengo una jodida adoración por las argentinas, pero a alguien le parece que Romina está mejor que la Simón? Osea, la simón es una rubiaza de ojos azules, con unos labios bien bonitos y unas tetas exhuberantes, pero no sé... Romina para mí tiene un encanto y un tipo mejor que la Simón =P
#13086 chilvy... ultimamente te veo rara no contestas ni nada. te pasa algo o que coño pasa ya?
#13090 A mi me abre el enlace perfectamente, igual lo tienes capado? es la web de cuatro
#13100 durezah? lo que pasa que me jode que antes aikon y chilvy se hablaban mas y todo eso... pero ahora, ni aparecen ni quieren cuentas con nadie.
#13103 el problema? me jode la gente que antes se llevaba bien con todo el mundo y ahora de repente dejen de hablarte sin motivo aparente.
#13102 Pues yo a Silvia la sigo queriendo igual, y a Aikon también aunque ya no aparezca. Sigue vivo en mis recuerdos :qq:
Lo que pasa es que quizás eres un pelín pesadito y agobias. Y más sin conocerlos en persona xD.
Aunque claro a mi si Chilvy me deja de hablar me suicido, sin más...
PD:No
Por una vez y sin que sirva de precedente le doy la razón a Oboro (es que luego se le sube la grandeza a la cabeza xD)
#13105 chilvy y yo hace tiempo teníamos muy buen royo sin conocernos yo le dije hace tiempo que me gustaría conocerlos personalmente a aikon y a ella. solo me jode que antes se llevaban bien y ahora hola buenas, adiós.
ya no vemos a aikon ni por las mañanas
#13107 Entiende que la gente tiene una vida y unos trabajos además de mediavida. Que el tuyo sea nocturno y te lo pases tocandote los huevos o durmiendo no significa que cuando tú estes disponible los demás lo estén.
Que parezco tu padre macho, pero vamos es de sentido común entender que la gente esté ocupada...
Y lo de Aikon es pq es un vicioso
#13108 Pues a ti te va a salpicar la mierda tambien
#13109 eso lo entiendo no hace falta que lo digas
pero que paso de rayar, como llevas la mañana?