Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#13078 alucinas mierda en el aire xDDD

Si tubierais el cierzo que tenemos aqui os dejaba el cielo limpio en 5 minutos.

2 respuestas
Bloody

#13079 Ya ves, estos cabrones...xD

Recuerdo algún día al volver a casa de fiesta, caminando, con calima, borracho, mucho viento y hablando con alguien. Ese aire a 40º se te mete en la boca y pffff, es lo peor. Lo primero que piensas es en comerte un polvorón xDD

#13081 Como se ponga tonta nos dura hasta una semana ;(

2 respuestas
Narayan-Sama

#13073 No me gusta la playa y menos la piscina.

Oboro

#13081 centu ayer logré acabar el gimnasio en 1h, hablé con el monitor en la "reunión" esa, que resulta que era que ahora es que nos van a mandar mensajes por la face si keremos para los dias de cambio de tabla y actividades varias, y me dijo que no hiciera todos los dias abdominales o que hiciera la mitad, que era una especie de trolleo por si acababa pronto con las máquinas.

Me dio la tabla gemelos-biceps-hombro y reduje casi a la mitad los tiempos de descanso, aunque entre la penultima y la última tabla no pude subir peso o moria

Aun asi ya me esta cojiendo forma el cuerpo, no tanto como quisiera pero poco a poco

#13082 Cuando vaya yo espero hincharme a otro tipo de polvos que no sean ese :/

1 respuesta
koalas

acabo de ver unos videos del programa de tienes un minuto de cuatro.... a la cristina me LAFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaChilvy

#13082 JAJAJAJAJAJA, es como cuando vas en moto, si abres la boca te comes los mosquitos xDDD

1 respuesta
Oboro

Nadie vió a Deoxys ayer en el hormiguero? XD

3 respuestas
mongui

Será por el tema de que tengo una jodida adoración por las argentinas, pero a alguien le parece que Romina está mejor que la Simón? Osea, la simón es una rubiaza de ojos azules, con unos labios bien bonitos y unas tetas exhuberantes, pero no sé... Romina para mí tiene un encanto y un tipo mejor que la Simón =P

Bloody

#13087 Puto Deoxys xDDD. Siempre le dije que me recordaba a Steve Harris, de los Maiden

LaChilvy

#13087 me pone: video no disponible, disculpa las molestias

:(

1 respuesta
koalas

#13086 chilvy... ultimamente te veo rara no contestas ni nada. te pasa algo o que coño pasa ya?

1 respuesta
Oboro

#13090 A mi me abre el enlace perfectamente, igual lo tienes capado? es la web de cuatro

1 respuesta
Fyn4r

Ostia que grande, jodio deoxys xDDD

LaChilvy

#13091 pero si te he hablado esta mañana con el tema del iRC, que dices! xD

#13092 será q lo tengo capado, si

pantallazo de deoxys!!!

2 respuestas
koalas

#13087 que segundo exacto tio :S

#13094 en otros temas sobre tus cuentas con los demas. ya no quieres cuentas ni tu ni aikon. estais cerrados. y te envie un PRIVADOOOOOO que aun no a sido contestado ¬¬

1 respuesta
Fyn4r

#13094

1 respuesta
LaChilvy

#13095 es que no te quiero dar mi msn ¬¬

#13096 oh gracias, que bueno hahaha

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#13097 ¬¬ asi quieres cuentas.

EspY

durezah by chilvy

1 respuesta
nDrw

Tengo capados los videos, también las imagenes, me tendre que esperar a llegar a casa.

koalas

#13100 durezah? lo que pasa que me jode que antes aikon y chilvy se hablaban mas y todo eso... pero ahora, ni aparecen ni quieren cuentas con nadie.

2 respuestas
Fyn4r

#13102 y el problema exactamente cual es?

1 respuesta
koalas

#13103 el problema? me jode la gente que antes se llevaba bien con todo el mundo y ahora de repente dejen de hablarte sin motivo aparente.

Oboro

#13102 Pues yo a Silvia la sigo queriendo igual, y a Aikon también aunque ya no aparezca. Sigue vivo en mis recuerdos :qq:

Lo que pasa es que quizás eres un pelín pesadito y agobias. Y más sin conocerlos en persona xD.

Aunque claro a mi si Chilvy me deja de hablar me suicido, sin más...

PD:No

1 respuesta
Fyn4r

Por una vez y sin que sirva de precedente le doy la razón a Oboro (es que luego se le sube la grandeza a la cabeza xD)

koalas

#13105 chilvy y yo hace tiempo teníamos muy buen royo sin conocernos yo le dije hace tiempo que me gustaría conocerlos personalmente a aikon y a ella. solo me jode que antes se llevaban bien y ahora hola buenas, adiós.

ya no vemos a aikon ni por las mañanas :(

1 respuesta
nDrw

Hola vengo a ver los toros desde la barrera.

1 respuesta
Oboro

#13107 Entiende que la gente tiene una vida y unos trabajos además de mediavida. Que el tuyo sea nocturno y te lo pases tocandote los huevos o durmiendo no significa que cuando tú estes disponible los demás lo estén.

Que parezco tu padre macho, pero vamos es de sentido común entender que la gente esté ocupada...

Y lo de Aikon es pq es un vicioso

#13108 Pues a ti te va a salpicar la mierda tambien

2 respuestas
koalas

#13109 eso lo entiendo no hace falta que lo digas :(

pero que paso de rayar, como llevas la mañana?

2 respuestas
Tema cerrado