Las Mañanas de Off Topic 7

NerfMe

Buenos días, amores! :yawn:

2 respuestas
Bloody

koalas tio, te tomas esto demasiado en serio eh? A veces parece que la gente te ignora y nos pasa a todos, pero tio, no le des muchas vueltas xD

2 respuestas
koalas

#13111 buenos dias guapa :P :P

#13112 no es que me lo tome serio solo que de vez en cuando te paras a acordarte de el buen royo que se tenia antes... al de ahora.

y1mb0

#13111 Buenos dias Mostoleña :)

1 respuesta
NerfMe

Yo siempre me siento ignorada, por eso paso de levantarme antes de que cierren este hilo.

#13114 Buenos días, alcornoquero.

Urien

buenos días.

Oboro

#13112 Yo cuando me ignora la gente, me veo los videos de Lena y me sumerjo en un mundo de fantasia y felicidad, no te pasa a ti tambien :qq: ?

#13110 Tienes una falta de afecto y cariño importante por lo que parece..

Mi mañana bien, currando en alguna cosilla y dormido despues de reventarme ayer en el gimnasio y darme mucho amor

2 respuestas
capcha

Comprate un eucalipto!

LaChilvy

que bien, a partir de las 3 del mediodia me quedo sola en el despacho, fuck yeah

2 respuestas
koalas

#13117 pues creo que llevas razon oboro.. desde que tengo curro no salgo ni hablo con nadie :( es mas esque me es imposible solo veo a alguien cuando tengo que ir a algun mandado que es cuando me saludan todo dios y eso me alegra.

enfin RAYADA INCOMING.

#13119 pero tu no salias a las 3? asta que hora entras y sales?

2 respuestas
Bloody

#13117 Que va, en el curro no puedo ver los videos ;(

#13120 Si, tómatelo como eso, como una rayada mañanera, no más xD

Buenos días a los recién incorpoados.

1 respuesta
nDrw

#13109 Dispara, tengo el cargador lleno y estoy en respawn. :clint:

Fyn4r

#13119 musica a tope ftw!!

Yo lo hago xD

1 respuesta
koalas

#13121 ya lo hago, lo que pasa que de vez en cuando en madrugadas y en mañanas me suelto un poco con la gente, es verdad que aveces soy un soba y agobio tengo que cambiar esas costumbres por lo menos agradezco lo que me dicen. aparte de la mierda. xD

LaChilvy

#13120 no, entro a las 8.15 y me piro a las 6 menos cuarto. solo salgo a las 2 del mediodia los viernes.

#13123 jajajaja, eso pienso hacer >.<

nDrw

Joder, y otra vez que se va mi jefa a Madrid macho, no voy a poder dar el CV de Grilla nunca...

:mad:

1 respuesta
B

hola! entro, saludo al puto koalas en #13110 y me voy! osqmatds

1 respuesta
LaChilvy

#13126 grilla esta en paro?

creia que curraba.

1 respuesta
koalas

#13127 hola juapo!!!! adios bstqm

nDrw

#13128 Por lo que me dijo parece que si, yo trabajo en el mismo campo que estudió y está interesada en volver, así que ya ves.

Pero poco más sé, alomejor me equivoco y si trabaja.

2 respuestas
Oboro

Yo llevo todo el dia con la canción de Zombie de The Cranberries, aquí en repeat, a ver si me hago un cd con esta musiquilla de hace tiempo ya, cuando empecé a ir a las discotecas con 8 añitos :qq: que grandes tiempos: Scatman, Cranberries, Shaggy, Machito Ponce y el Short Dick Men...

1 respuesta
koalas

#13130 espero que tenga suerte porque asi como esta el curro.. la unica manera de currar es por enchufe.

1 respuesta
nDrw

#13132 Dando yo el CV al menos no se va a quedar en el fondo de una carpeta de ordenador de algun atareado gestor de recursos humanos.

#13131 Oye mamón, estoy en plena versión trial de 7 días premium de spotify, y no paro de escuchar en el trabajo mis listas, dime cual es tu usuario para suscribirme a alguna que tengas y cambie un poco premoh.

2 respuestas
Oboro

#13133 No tengo apenas listas de spotify, mi user es ChronoShaka pero vamos ni lo uso, ahora tiro de youtube o grooveshark, pero mira lo voy a enchufar con las 4h k me kedan para upgradear la top list

1 respuesta
koalas

#13133 claramente si tu jefa tiene confianza en ti se lo piensa y llama. te quería poner eso antes pero se me olvido :P

Grilla

bueeeeeeeenooooooooooos diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaas

1 respuesta
nDrw

#13134 Yo cuando se me acabe tirare del grooveshark ese que me han dicho que es free.

Desde el movil no te sé buscar, si no tienes listas te recomiendo la que tengo con pilusa (mankorz en MV) "Aqui te pillo; aqui temazo" Mi user es "nDrww"

Sé que te gustara.

#13136 Bon día. go to #13126 :(

2 respuestas
Bloody

Bueno, voy a por un redbull y a ver si curro algo. Que os den :qq:

Grilla

#13137 pasame el mail de RRHH y lo envío yo, asi te quito de marrones

1 respuesta
Oboro

#13137 No tengo ni puta idea de buscar gente, para lo poco que lo uso nunca me hizo falta xD

Mis listas no te molarán, son las canciones que más o menos mas he escuchado desde pequeño, pero si eres de mi edad apenas te sonarán la mayoria xD

Tema cerrado