omg que rico está el colacao al solete xD
Buenos días a las nuevas incorporaciones!
pues acabo de estar hablando con uno del curro del tema NOLESVOTES y dice que es un discurso adornado de los okupas, ninis y perroflautas xDDD
pero bueno, hay que tener en cuenta que mi compi de curro es sobrino de carrero-blanco.
#13170 te da verguenza escuchar a journey? xD si esa cancion sale en padre de familia (tu serie), chavalin de la peca
#13170 toma:
#13163 -> Machito Ponce - Short Dick Man
#13165 -> Fedde Le Grand vs. Sultan & Ned Shepard ft. Mitch Crown - Running (Festival Mix)
#13166 -> Don't Stop Believing Journey lyrics
#13167 -> Fedde le Grand vs. Sultan & Ned Shepard ft. Mitch Crown - Running (Official Video)
Joer que amable estoy hoy xD
Después de días viviendo con sorpresa la manifestación y las acampadas, leo las últimas páginas de este hilo y se me cae el alma a los pies.
#13172 Que cabrones, no ponen ni el nombre del hotel, ni publicidad os hacen... Yo ni agua les daba...
#13173 Si, esta dbravo en el twitter poniendo videos de intereconomia y demás ultraderechistas y fachosos diciendo que todo esta orquestado por el psoe para mangar votos... Tiene cojones lo ignorante que es a veces la extrema derecha y la extrema izquierda, asi nos va con la mayoria de gente asi...
Yo estas elecciones me he informado tanto de mi barrio como de mi comunidad, asi que votaré consecuentemente a lo que me venga bien A MI, sin tintes politicos de ninguna clase. Si todos hicieran lo mismo realmente saldría una mayoria real, y no habria tanto fanatismo por los partidos
#13186 eres tu?
#13188 ya sabia que me dirias eso, soy como el oraculo de Matrix... te estaba esperando
pd: ORA - CULO , he dicho CULO JAEJJEJEJ
#13186 Guitarrista princesa ftw ----¬
#13190 Que asco das levantandote a estas horas hdp
#13191 Hola tefi... tefo :*
#13192 Joder que buenas manos tiene...
#13183 A ti Nerf mención especial: No nos odies por ser menos inteligentes que tú :_ Yo suplo esa carencia con 30cm, asi que no me da para más el corriente sanguineo
#13198 Pues pk he ido a pagar pasta, pero luego he visto algunas cosas en el contrato y tal, q no me molan mucho, y al final no he pagado nada, les iba a decir algo a lo largo del dia de hoy, y el contrato lo va a ver un amigo mio, q es administrador de fincas xD
#13199 eram llaveros que haya hecho quebec, pero tb esta way el tuyo xD