Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

omg que rico está el colacao al solete xD

Buenos días a las nuevas incorporaciones!

Bloody

Va a haber una movida internacional de robótica en mi hotel. Anonanado me encuentro :O

http://www.best-of-robotics.org/en/research-camps.html

2 respuestas
LaChilvy

pues acabo de estar hablando con uno del curro del tema NOLESVOTES y dice que es un discurso adornado de los okupas, ninis y perroflautas xDDD

pero bueno, hay que tener en cuenta que mi compi de curro es sobrino de carrero-blanco.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13172 Que envidia!!!

Lan0s

#13170 te da verguenza escuchar a journey? xD si esa cancion sale en padre de familia (tu serie), chavalin de la peca

Fyn4r

#13170 toma:

#13163 -> Machito Ponce - Short Dick Man
#13165 -> Fedde Le Grand vs. Sultan & Ned Shepard ft. Mitch Crown - Running (Festival Mix)
#13166 -> Don't Stop Believing Journey lyrics
#13167 -> Fedde le Grand vs. Sultan & Ned Shepard ft. Mitch Crown - Running (Official Video)

Joer que amable estoy hoy xD

1
NerfMe

Después de días viviendo con sorpresa la manifestación y las acampadas, leo las últimas páginas de este hilo y se me cae el alma a los pies. :(

1 respuesta
Oboro

#13172 Que cabrones, no ponen ni el nombre del hotel, ni publicidad os hacen... Yo ni agua les daba...

#13173 Si, esta dbravo en el twitter poniendo videos de intereconomia y demás ultraderechistas y fachosos diciendo que todo esta orquestado por el psoe para mangar votos... Tiene cojones lo ignorante que es a veces la extrema derecha y la extrema izquierda, asi nos va con la mayoria de gente asi...

Yo estas elecciones me he informado tanto de mi barrio como de mi comunidad, asi que votaré consecuentemente a lo que me venga bien A MI, sin tintes politicos de ninguna clase. Si todos hicieran lo mismo realmente saldría una mayoria real, y no habria tanto fanatismo por los partidos

1 respuesta
Bloody

#13177 Despreocupación?

#13178 En la página en sí si lo pone

http://www.best-of-robotics.org/researchcamps/

1 respuesta
Bloody

Vaya petada que ha metido esto. Y es curioso ver como el contador de online sube como la espuma xD

Grilla

yo tambien quiero poner un video!!!!

recordad que os quiero mucho

2 respuestas
Oboro

#13181 LOL Psycho le cému xDDD, sin zumbadetes que estan con cosplays 24/7

1 respuesta
NerfMe

#13179 Total. Y sin ganas de cambiar la desinformación. :(

1 respuesta
Lan0s

#13181 tu avatar me da yuyu

1 respuesta
MisKo

wenas, acabo d llegar al curro

1 respuesta
Grilla

#13182 me encantan y a parte de los disfraces los videos molan un huevo y la coreografía xDDDDD

#13184 ya me lo dijiste hace tiempo, no? pues bien bonito que es ¬¬

2 respuestas
Lan0s

#13186 eres tu?

#13188 ya sabia que me dirias eso, soy como el oraculo de Matrix... te estaba esperando

pd: ORA - CULO , he dicho CULO JAEJJEJEJ

2 respuestas
Yandr0s

#13187 tio conectate al msn un momento que tengo que contarte una cosa

1 respuesta
NerfMe

#13185 Ya has ido a la inmobiliaria?

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias delincuentessss

1 respuesta
-Lania-

Buenos días habituales.

Os quiere : Estefanía.

2 respuestas
MisKo

ueje, ya me ha llegado el llavero que me ha hecho quebec !!!

oejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
Grilla

#13187 si, soy yo

Yandr0s

#13192

#13191 wenos dias guapa :***

Oboro

#13186 Guitarrista princesa ftw ----¬

#13190 Que asco das levantandote a estas horas hdp

#13191 Hola tefi... tefo :*

#13192 Joder que buenas manos tiene...

#13183 A ti Nerf mención especial: No nos odies por ser menos inteligentes que tú :_ Yo suplo esa carencia con 30cm, asi que no me da para más el corriente sanguineo

3 respuestas
Fyn4r

el mío es el mejor xD

MisKo

#13189 si he ido a la inmo, pero aun no tengo el piso seguro, ya te digo algo :P

2 respuestas
NerfMe

#13195 No os odio, os compadezco. :*

#13197 Ah, ok. Cómo es que no lo tienes seguro?

2 respuestas
Lan0s

El mio, la torre Eiffel

1 respuesta
MisKo

#13198 Pues pk he ido a pagar pasta, pero luego he visto algunas cosas en el contrato y tal, q no me molan mucho, y al final no he pagado nada, les iba a decir algo a lo largo del dia de hoy, y el contrato lo va a ver un amigo mio, q es administrador de fincas xD

#13199 eram llaveros que haya hecho quebec, pero tb esta way el tuyo xD

2 respuestas
Tema cerrado